• Santiago

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

36 Propiedades e inmuebles con internet/wifi y jardín(es) y 3 recámaras a estrenar en venta en Santiago, Nuevo León

Ordenar

MN 8,450,000

234 m² lote3 rec.4 baños5 estac.

Casa Venta Fraccionamiento Altares Residencial - Carretera Nacional- 300 m2 en Santiago N.l.

Altares Residencial, Santiago

Fraccionamiento Altares Residencial – Carretera Nacional en Santiago, Nuevo León. Casa en venta. Exclusivo fraccionamiento que cuenta con Casa club, Alberca con chapoteadero, Área de asadores, Bosque interno, Acceso controlado, Barda perimetral, Circuito cerrado y Área co-work. Hermosas vistas panorámicas, áreas verdes y espacios diseñados para vivir en un ambiente de total tranquilidad y armonía. Ubicada a solo 10 metros del parque y 50 metros del área social, en uno de los fraccionamientos más exclusivos de la Carretera Nacional. Construcción: 300 m² | Terreno: 234 m² | Frente: 10. 59 mPlanta baja: • Cochera para 5 autos• Bodega con puerta de seguridad xe y entrada independiente• Recibidor de doble altura (6. 50 m) con puerta principal de 1. 50 x 2. 70 m y chapa de seguridad• Amplia sala y comedor• Cocina• Baño de visitas• Terraza techada• Jardín• Pasillo lateralPlanta alta: • 3 recámaras muy amplias, cada una con baño/vestidor, roperías, lavabo de granito con lavanetas y monomandos marca Helvex• Sala de tv• Cuarto de lavado**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Ríos - Ver datos Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo avisoEn Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 11,000,000

239 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Casa en Renta o Venta en Mítica Residencial, Santiago, N.l.

Santiago, Nuevo León

Casa en Renta o Venta en Mítica Residencial, Santiago, nl. Ideal para quienes buscan exclusividad, confort y lujo en un entorno seguro y tranquilo. Terreno: 275. 11 m²Construcción: 332 m²Características principales: - 3 recámaras equipadas con balcón y vista a la montaña- 4 baños completos + medio baño de visitas- Jacuzzi en recámara principal- 7 climas frío/calor- Cocina equipada + alacena amplia- Closets modernos + caja fuerte- Cuarto de servicio exterior y área de lavandería- 2 bodegas (una exterior y una interna) Detalles que enamoran, exteriores para disfrutar: - Alberca privada- Cocina exterior + área de asador- Jardín con terraza techada- Cochera techada para 2 autos grandes + espacio para 2 más- Pet friendlyServicios con los que cuenta: - Agua y drenaje- Electricidad- Internet- Teléfono- GasAtributos de la ubicación del inmueble: - Ubicación privilegiada funciona como un puente entre el centro de la ciudad y la zona de Carretera Nacional. - Acceso a vías rápidas como Avenida Eugenio Garza Sada, la arteria principal del sur, y muy cerca de Lázaro Cárdenas, que te conecta rápidamente con San Pedro Garza García - Al estar pegada al Cerro de la Silla y cercana a la Sierra Madre, la zona ofrece beneficios ambientales, zonas de senderismo, vistas espectaculares suele ser ligeramente más fresco debido a la sombra del cerro, aire más limpio al estar alejada de las zonas industriales. -A minutos del centro del Pueblo Mágico de Santiago, de la Presa de la Boca y los Cavazos. - Es una zona "madura", lo que significa que no tienes que esperar a que se construyan servicios; todo ya está ahí, rodeada de colegios de prestigio (como el San Patricio, Tonallí, etc.) y universidades (Tec, Mederos uanl) a cerca de centros comerciales como Esfera y Pueblo Serena, además de supermercados de gama alta (Soriana Híper, Starbucks, Salones de eventos) Además: Amenidades dentro del fraccionamientoVenta: $11, 000, 000 mxn (negociable) Renta: $65, 000 mxn Mínimo de Renta 1 año¡Agenda tu cita y conoce esta excelente oportunidad!

MN 7,290,000

234 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Los Cavazos, Santiago, Nuevo León

Santiago, Nuevo León

* 1 minuto Carretera Nacional*fácil acceso de entradas y salidas*5 minutos a Monterrey*Cerca del centro de Santiago Nuevo León*Cerca de Oxxo*Cerca de colegios y Universidades privadas*Cerca del Hospital Christus Muguerza*Cerca de plaza Omnia*A pocos minutos del heb*Cerca de Costco +Casa en Venta a estrenar +amplio patio+jardin con terraza techada+exclusivo diseño+acabados de lujo+Fraccionamiento privado+Zona Residencial+Estricta Seguridad y Vigilancia 24/7+Alta plusvalía+Cocina integral+Cubierta de cuarzo+Barra desayunadora+Incluye parrilla, campana+Cristal templado en escaleras, canceles en baños, espejos en baños, sanitario de 1 sola pieza, pisos de porcelanato de gran formato, área de jardín con césped artificial+ espacios abiertos, Recámaras con baño completo y clóset vestidor en principal+Home office, +Terraza con área de asador con barra y contra barra, techo con vigas, estacionamiento techado para 2 autos, privada con hermosas vistas panoramicas, areas verdes, espacios para vivir en total tranquilidad, en armonia con la naturaleza, casa club, alberca con chapoteadero, bosque interno muy arbolado, aire puro para su caminata O paseos sin salir de la colonia, acceso controlado, barda perimetral, circuito cerrado, area de co work, Cuenta alrededor con Tiendas de conveniencia, Farmacias, Iglesias, Lugares para recreación, Restaurantes, y a pocos kilómetros de la Ciudad de Monterrey y su área Metropolitana, cerca de centros comerciales y hospitalarios de primer nivel así como de colegios y universidades privadas con prestigio internacional. un hogar para disfrutar en familia.

Ver mapa