• Santiago

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

473 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y cuarto de servicio en venta en Santiago, Nuevo León

Ordenar

MN 11,900,000

1753 m² lote3 rec.3 baños

Las Cristalinas

Las Cristalinas, Santiago

- Quinta campestre en venta | con alberca- Zona Las Cristalinas | Santiago nl- Totalmente equipada | muebles negociables- Precio de Venta: $11, 900, 000 mxn | solo equipada| opción a venderse amueblada- Disfrute de la privacidad y el aire puro en esta espectacular propiedad de más de 1, 700 m², diseñada tanto para el descanso familiar como para eventos sociales de alto nivel. Ubicada en una de las zonas con mayor plusvalía y demanda del estado. - especificacionesTerreno: 1, 753 m²Construcción: 315 m²3 recamaras 2. 5 baños en interior | 2 medios baños en exteriorSeguridad: Propiedad completamente bardeada con portón de acceso privado. - Amenidades y exterioresEl área exterior es el corazón de esta propiedad, pensada para el máximo disfrute al aire libre: Alberca Privada: Con diseño moderno y áreas de asoleadero. Área de Asador: Completamente equipada para experiencias gastronómicas. Jardín Extenso: Amplias áreas verdes con paisajismo cuidado, ideales para relajación o juegos. Estacionamiento: Capacidad para múltiples vehículos, ideal para recibir invitados con total comodidad. - InterioresCocina: Espacio funcional y equipado. Áreas Sociales: Espacios integrados que conectan con la vista hacia los jardines. Infraestructura: Construcción sólida de 315 m² que ofrece frescura y confort térmico. -Ubicacióny cercanias. Ubicada estratégicamente en Santiago, Nuevo León, permitiendo un escape rápido de la ciudad sin perder la cercanía a servicios premium: Recreación: A solo minutos de la Presa de la Boca (actividades acuáticas y restaurantes). Turismo: Muy cerca del casco histórico de Santiago (Pueblo Mágico) y la Parroquia de Santiago Apóstol. Gastronomía y Comercio: Acceso inmediato a la zona de Los Cavazos, famosa por su cocina regional y artesanías. Naturaleza: Cercanía a la Cola de Caballo y diversos senderos para senderismo y rutas de montaña. Conectividad: Rápido acceso a la Carretera Nacional, conectando con Monterrey en menos de 25 minutos. Precios y disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso.

MN 11,950,000

312 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Bosques de las Misiones -carretera Nacional- Casa Venta Santiago Nuevo León, 426 m2

Bosques de las Misiones, Santiago

Fraccionamiento Bosques de las Misiones – Carretera Nacional en Santiago, Nuevo León. Residencia en venta, en zona de la Carretera Nacional. Fraccionamiento privado que cuenta con Casa Club con Alberca y Asadores. Hermosas vistas a las montaña y excelente ubicación con rápido acceso en avenidas principales. Muy cerca de Colegios, Centros Comerciales y Hospitales de la zona. Planta Baja: • Cochera triple• Recibidor• Baño de visitas (completo) • Recámara/oficina• Sala/comedor/cocina integrados• Terraza para asador de 7. 2m x 4m • ½ Baño exterior• Cuarto de servicio • Bodega exterior• Jardín de 70 m2Planta Alta: • Estancia Familiar• Cuarto de blancos • Lavandería • 2 Recamaras con baño/vestidor• Recamara principal con baño/vestidor y balcón+incluye: Cocina integral, Barras para asador, Cisterna 5, 000 litros, Cancelería y Vestidores. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Dalia Cruz: Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46-Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 15,500,000

1948 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

BARRIAL

El Barrial, Santiago

(tfp) Preciosa Quinta Campestre con amplio jardín y arroyo natural. 1, 948 Metros de terreno mas 1, 000 de área federal. En total 3000 metros cuadrados de terreno para disfrutar. Casa: Construída en una planta, cuenta con: • 4 recámaras con baño y closet cada una. • Sala Comedor con clima y vista al jardín. • Recibidor. • Cocina Integral. • Salón de juegos climatizado y equipado. • Chimenea. • Lavandería. • aberca. • Terraza con asadores. • Techos altos y ventanales que permiten la entrada de luz natural y disfrutar la vista a los jardines. • Cochera techada para 3 autos (interna) y 8 cajones de estacionamiento (externos) • Bodegas. Jardines: • Jardín con palmeras de 10 metros de altura. • Sus jardines permiten espacio para una pequeña cancha de fútbol. • Puente peatonal interno que lleva a una palapa, ideal para la convivencia. Equipamiento: • Cocina Integral. • Riego por Aspersión Automático. • Con la seguridad de una barda perimetral de 4 mts. De altura. • Alarma. • Portón eléctrico. • Pozo de agua. * Fosa Séptica. • Gas butano. * Acceso pavimentado. "Es una Quinta que te brinda todo lo que necesitas para disfrutar de la naturaleza, tranquilidad, seguridad y el buen vivir, siendo una excelente Inversión en una propiedad con alta plusvalía". ________________________________________________________. nota importante: La información y medidas aquí citadas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los valores expresados refieren a la última información recabada, los cuales deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa