• Santiago

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

91 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con jardín(es) y 3 recámaras a estrenar en venta en Santiago, Nuevo León

Ordenar

MN 5,900,000

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

67313 Santiago

Santiago Centro, Santiago

Casas nuevas en preventa en Santiago, nl - Vive entre la naturaleza y la historia. Ubicadas en la zona sur de Monterrey, sobreCarretera Nacional, a pocos minutos delCentro de Santiago, estas residencias combinan la tranquilidad del entorno natural con la comodidad de vivir en una comunidad privada moderna, rodeada de montañas, áreas verdes y gran plusvalía. Ideales para quienes buscan un estilo de vida seguro, familiar y con excelente conectividad hacia Monterrey. Modelos disponibles. Modelo Lugano - Desde $5, 290, 000 mxn. Terreno: 200 m (9 m à 22. 3 m) Construcción: 180 m. Distribución: 2 niveles. 3 recámaras (principal con baño y vestidor) Estancia familiar. Sala, comedor y cocina con vista al jardín. Lavandería interior. Cochera techada para 2 autos. Modelo Amara - Desde $5, 780, 000 mxn. Terreno: 200 m (9 m à 22. 3 m) Construcción: 230 m. Distribución: 2 niveles. 3 recámaras, cada una con baño completo. Estancia o sala de tv. Opción de estudio o 4ª recámara. Cocina integral y área social con salida al patio. Lavandería y cochera techada para 2 autos. Diseños contemporáneos con excelente iluminación natural, acabados premium y distribución funcional para toda la familia. Amenidades del desarrollo. Acceso controlado yvigilancia 24/7. Casa clubcon terraza y salón social. Albercay asoleadero. Cancha de pádely multicancha. Áreas verdes arboladasy senderos peatonales. Juegos infantilesy zona pet-friendly. Alumbrado led e infraestructura subterránea. Ubicación privilegiada. A solo5 minutos del centro histórico de Santiago, donde se encuentra laParroquia de Santiago Apóstol, una joya arquitectónica del siglo xviii con fachada barroca y torres desiguales frente a la plaza principal. Rodeado de atractivos naturales comoLa Presa La Boca, Los Cavazosy elPueblo Mágico de Santiago. Cercano aEsfera City Center, La RiojayClub de Golf La Herradura. Escuelas, hospitales y comercios a menos de 10 minutos. El entorno combina lo mejor de la vida moderna con el encanto tradicional del centro histórico, ideal para quienes desean vivir en un lugar con historia, cultura y un ambiente familiar incomparable. ï Beneficios. Desarrollo residencial exclusivo y de baja densidad. Altaplusvalía garantizadaen la zona sur de Monterrey. Planes de financiamiento y créditos disponibles (bancarios e Infonavit) Te ayudamos a tramitar tu créditosin costo. Ideal para vivir o invertir con seguridad y excelente retorno. Agenda tu visita con 9S Grupo Inmobiliario. Brindamos atención personalizada, recorridos guiados y asesoría integral para la compra y trámite de tu crédito.

Destacado

MN 12,000,000

MN 1,300 Mantenimiento

300 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Bosques de Oyamel #123

Bosques de las Misiones, Santiago

Nueva residencia lista para estrenar completamente equipada. Cuenta con superficie de terreno de 300 m2 y 357 m2 de construcción y un área verde de 88 m2. En la planta baja incluye cochera, acceso de servicio, acceso principal, cuarto de servicio con baño, tiene una increíble recepcion principal, tiene medio baño de visitas, un jardín central, cocina, comedor, sala y jardín interior. En la planta alta tienes la recamara principal con walk-in closet y baño, tienes la lavandería, un balcón, una estancia, y tienes 2 recamaras secundarias con su walk-in closet y baño. Están totalmente equipadas con Block termino Teravlock en todos los muros permiterales, tiene un ahorro térmico y acustico, cisterna de 5, 000 litros, cocina integral con. electrodomésticos Smeg y Samsung, duela lvt en las recamaras, tragaluces Solatube Premium, preparación para panales solares, sistema de riego, climas, y canceles. Cuenta con ventanas Duo-vent. Tienes una ubicación increíble frente a la casa club, y oportunidad de financiamiento con Scotiabank. Las amenidades incluyen: casa club, área terraza con asador, salón lounge, salon de eventos, ludoteca, co-working, sports bar, alberca, y gimnasio. Propiedad sujeta a disponibilidad y cambio de precio sin previo aviso. El envío de esta ficha no implica compromiso legal. La información y medidas son aproximadas y deben verificarse con la documentación correspondiente.

Destacado

MN 12,300,000

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

mitica #167

El Barro, Santiago

Esta hermosa residencia se encuentra en el exclusivo Fraccionamiento Mitica, un desarrollo privado de alta gama en Santiago, Nuevo León, que combina arquitectura contemporánea con entornos naturales espectaculares. Ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquila, pero con acceso rápido a la ciudad. Vive rodeado de naturaleza, seguridad y excxclusividad en una de las zonas con mayor plusvalia del sur de Monterrey. La propiedad cuenta con 200m2 de terreno y 430m2 de construcción. Dicho inmueble cuenta con 3 pisos y un roof top los cuales están distribuidos de la siguiente manera: Planta Baja: Se encuentra el área de recibidor, cocina equipada con cuarzo blanco, sala, comedor, baño de visitas, cisterna y cochera techada para 2 autos. Planta Alta: Se encuentra las 3 recámaras cada una con su baño completo y walking closet, los baños cuentan con barra de cuarzo blanco y área de lavandería. Azotea: Cuenta con una terraza muy amplia con vistas espectaculares a la Sierra, una barra con su asador, medio baño y acceso directo hacia la cochera. Sótano: Tiene un área de juegos, family amplio con acceso al jardín, 2 bodegas amplias, un cuarto que pudiera ser utilizado como oficina o gimnasio y el cuarto de servicio en la parte de afuera, que también conecta con la cochera. Casa Mítica cuenta con materiales como pisos de porcelanatos color claro 60 x 1. 20, puertas de madera semisolidas, cuarzo blanco en cocina y baños. El fraccionamiento cuenta con amenidades como: alberca, juegos infantiles, salón de eventos, terraza, área de asadores y seguridad 24/7. No incluye climas. Propiedad sujeta a disponibilidad y cambio de precio sin previo aviso. El envío de esta ficha no implica compromiso legal. La información y medidas son aproximadas y deben verificarse con la documentación correspondiente.

Destacado

MN 10,900,000

MN 800 Mantenimiento

253 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Amorada Privada Residencial, Santiago, Nuevo León

Amorada Privada Residencial, Santiago

Residencia de lujo en Amorada – Santiago, Nuevo León. Precio: $10, 900, 000 mxn. Terreno: 253. 11 m² | Construcción: 287. 03 m² Descubre esta espectacular residencia ubicada en el exclusivo fraccionamiento Amorada, en el encantador municipio de Santiago, Nuevo León. Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de diseño contemporáneo, funcionalidad y detalles de lujo en cada rincón. Planta Alta: En la planta superior, encontrarás tres amplias recámaras, cada una con su propio baño completo y walk-in clóset, lo que brinda privacidad y comodidad para cada miembro de la familia. Además, hay una acogedora estancia ideal para área de tv o estudio. La recámara principal cuenta con un balcón privado desde donde se aprecian vistas panorámicas hacia las montañas, un privilegio natural que da paz y belleza al entorno. Planta Baja: El diseño de la planta baja está pensado para disfrutar la vida social y familiar al máximo. El área social se integra armónicamente con la terraza techada, el jardín, y una impresionante alberca con sistema de nado contra corriente y jacuzzi. La cocina está equipada con cubiertas de cuarzo, campana, parrilla y una moderna celosía de acero, ofreciendo un espacio elegante y funcional. Además, cuenta con un jardín interior que provee iluminación natural y ventilación cruzada, creando una atmósfera fresca y sofisticada. La planta baja también incluye una bodega/cuarto de blancos, lavandería, cuarto de servicio con baño completo, y cochera techada para dos autos. Uno de los detalles más impactantes es su doble altura en el recibidor, con un gran ventanal principal que inunda de luz la casa y permite apreciar las vistas exteriores desde casi cualquier ángulo. Equipamiento destacado: - 16 paneles solares para ahorro energético. - Alberca con nado contra corriente y jacuzzi. - Green profesional artificial ideal para golf. - Terraza techada con asador y Green Egg. - Chapas digitales de seguridad. - Cámaras de vigilancia y sistema de alarma. - Climas en las áreas principales. - Celosía de acero decorativa y funcional. Esta residencia es ideal para quienes buscan lujo, funcionalidad, seguridad y un entorno natural sin sacrificar cercanía a la ciudad. El fraccionamiento Amorada cuenta con estricta vigilancia, áreas verdes y un entorno familiar de alto nivel. No dejes pasar la oportunidad de vivir en una de las zonas con mayor plusvalía y calidad de vida de Nuevo León.

MN 39,000,000

1202 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

Venta Casa de 1,202 M2 en Fraccionamiento LAS Misiones Carretera Nacional en Santiago, Nuevo León

Las Misiones, Santiago

Fraccionamiento las misiones – Zona carretera nacional en Santiago, Nuevo León. Exclusiva residencia de gran nivel ubicada en uno de los fraccionamientos más prestigiosos de la zona sur, con amplios espacios, acabados de alta gama y un diseño pensado para disfrutar cada área tanto en el interior como en sus espacios sociales. Cuenta con 1, 202 m² de terreno y 937 m² de construcción. Desde su acceso principal destaca un imponente recibidor con doble altura que se integra con la sala, generando una sensación de amplitud y elegancia. La propiedad ofrece cochera techada para tres autos, comedor independiente, medio baño de visitas y un área de home office con tapanco ideal para trabajar o estudiar en un ambiente privado. Incluye un exclusivo estudio de grabación con aislamiento acústico, además de una amplia área de bar o cantina que conecta directamente con el jardín y una terraza techada, perfecta para reuniones. En el exterior se encuentra un espacio social completamente equipado con asador, gabinetes de acero inoxidable, palapa y baño completo, creando un ambiente ideal para convivencias. En la planta alta se ubican tres recámaras de gran tamaño, cada una con baño y vestidor. La recámara principal cuenta con terraza techada y agradables vistas. También dispone de una estancia familiar y un cuarto adicional que puede funcionar como estudio o área multiusos. +incluye: La casa está equipada con sistema inteligente, cocina italiana de alta calidad, sistema de sonido en toda la propiedad, ventanas anticiclónicas, pisos irradiantes con calefacción y cisterna de 5, 000 litros. Su ubicación en boca calle brinda mayor privacidad al no tener vecinos directamente al frente. El fraccionamiento Las Misiones es reconocido por su alto nivel de seguridad, acceso controlado y entorno residencial de lujo, rodeado de naturaleza y con cercanía a colegios, hospitales, centros comerciales como Esfera y Pueblo Serena, además de ofrecer excelente conectividad a Monterrey por Carretera Nacional. Ideal para quienes buscan exclusividad, privacidad y plusvalía en una de las mejores zonas del sur. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Ríos - Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 5,500,000

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Col. Cumbres de Santiago -carretera Nacional- Casa en Venta Santiago N.l.

San Pedro, Santiago

Col. Cumbres de Santiago, Carretera Nacional – Santiago N. L. Hermosa Casa en Fraccionamiento privado residencial en Santiago, N. L., rodeado de la naturaleza y hermosas montañas, cuenta con urbanización de primera calidad y caseta control de acceso. Excelente ubicación a solo 850 metros de Carretera Nacional. Casa en calle cerrada. Planta baja: • Puerta principal con doble ancho• Recibidor con doble altura• Medio baño• Muy amplia Sala y Comedor• Cocina y Desayunador• Hermoso ventanal con vista al Jardín• Alacena y Bodega• Cochera doble• Jardín a continuación de la cocheraPlanta alta: • 3 Recamara con baño y la principal con vestidor• Sala de tv• Lavandería incluye: Cocina integral, Roperías, Canceles de baño, Jardín y Asador. +Amplias ventanas en recamaras. Construida a un metro sobre el nivel de la calle. Cimentación muy robusta. Acabados de primera calidad. Garantía por escrito. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Ríos - Ver datos Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 8,690,000

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta Fracc. Brisas del Vergel -carretera Nacional- Monterrey, Nuevo León.

El Barrial, Santiago

Casa en venta en Fraccionamiento brisas del vergel en el Barrial - Carretera Nacional en Santiago, Nuevo León¡Descubre esta increíble residencia con un diseño impecable en un exclusivo fraccionamiento privado en Barrial! Con seguridad las 24 horas, casa club con alberca, y un parque equipado con juegos infantiles y áreas para asar, ¡este lugar tiene todo lo que necesitas y más! Además, está convenientemente ubicado cerca de centros comerciales, hospitales, colegios y universidades. Esta hermosa casa estará lista para recibirte en abril de 2024. Planta baja: Cochera para 2 autosRecibidorJardín InteriorBaño de visitasEspaciosa Sala - Comedor con acceso al jardín y terrazaCocina Integral equipada con isla y cubiertas de granito de gran calidadJardínPlanta alta: Estancia familiar con gran ventanal que brinda una vista espectacularRecámara principal con baño y vestidor walk in. Dos recámaras secundarias con baño y closetLavandería con patio de tendidoAcabados: +Lavados de granito+Lavanetas+Jardín de 68m2+Cristal Templado de 9mm en escalera+Regaderas de lluvia+Puertas de cristal templado en regaderas+Espejos en baños+Candiles/Lámparas decorativas**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Ríos - Ver datos Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo avisoEn Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 8,200,000

2000 m² lote3 rec.3 baños

Venta Quinta de 2,000 M2 en Fracc. Villa los Reyes - Carretera Nacional en Santiago Palapa Incluida

La Boca, Santiago

Venta Quinta Campestre en Santiago, Nuevo León. Fraccionamiento Villa de los Reyes, a solo 10 minutos de la Presa de la Boca. Amplia quinta campestre ubicada en una zona tranquila, privada y rodeada de naturaleza. Ideal para quienes buscan espacio, privacidad y un entorno verde dentro de Santiago. Terreno: 2, 000 m² | Construcción: 560 m²Planta baja: • Cocina principal• Comedor• Estancia• Sala con techos altos y excelente iluminación natural• Lavandería• 2 Recámaras• 2 ½ bañosPlanta alta: • Cocina completa• Sala• 1 Recámara• 1 Baño+incluye: 10 Paneles solares, Sistema de riego y Minisplits en todas las áreas. Exterior y amenidades: • Palapa equipada, ideal para convivencias y fines de semana familiares• Amplios jardines con árboles maduros y caminos de piedra• Espacios abiertos para reuniones o eventos al aire libre• Barda perimetral completa y portón amplio• Seguridad y entorno• Acceso con tarjeta electrónica• Zona privada, arbolada y de baja densidad**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Ríos – Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 11,000,000

239 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Casa en Renta o Venta en Mítica Residencial, Santiago, N.l.

Santiago, Nuevo León

Casa en Renta o Venta en Mítica Residencial, Santiago, nl. Ideal para quienes buscan exclusividad, confort y lujo en un entorno seguro y tranquilo. Terreno: 275. 11 m²Construcción: 332 m²Características principales: - 3 recámaras equipadas con balcón y vista a la montaña- 4 baños completos + medio baño de visitas- Jacuzzi en recámara principal- 7 climas frío/calor- Cocina equipada + alacena amplia- Closets modernos + caja fuerte- Cuarto de servicio exterior y área de lavandería- 2 bodegas (una exterior y una interna) Detalles que enamoran, exteriores para disfrutar: - Alberca privada- Cocina exterior + área de asador- Jardín con terraza techada- Cochera techada para 2 autos grandes + espacio para 2 más- Pet friendlyServicios con los que cuenta: - Agua y drenaje- Electricidad- Internet- Teléfono- GasAtributos de la ubicación del inmueble: - Ubicación privilegiada funciona como un puente entre el centro de la ciudad y la zona de Carretera Nacional. - Acceso a vías rápidas como Avenida Eugenio Garza Sada, la arteria principal del sur, y muy cerca de Lázaro Cárdenas, que te conecta rápidamente con San Pedro Garza García - Al estar pegada al Cerro de la Silla y cercana a la Sierra Madre, la zona ofrece beneficios ambientales, zonas de senderismo, vistas espectaculares suele ser ligeramente más fresco debido a la sombra del cerro, aire más limpio al estar alejada de las zonas industriales. -A minutos del centro del Pueblo Mágico de Santiago, de la Presa de la Boca y los Cavazos. - Es una zona "madura", lo que significa que no tienes que esperar a que se construyan servicios; todo ya está ahí, rodeada de colegios de prestigio (como el San Patricio, Tonallí, etc.) y universidades (Tec, Mederos uanl) a cerca de centros comerciales como Esfera y Pueblo Serena, además de supermercados de gama alta (Soriana Híper, Starbucks, Salones de eventos) Además: Amenidades dentro del fraccionamientoVenta: $11, 000, 000 mxn (negociable) Renta: $65, 000 mxn Mínimo de Renta 1 año¡Agenda tu cita y conoce esta excelente oportunidad!

MN 8,200,000

291 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta en Carretera Nacional Los Rodriguez

Los Rodriguez, Santiago

Casa en Venta en Carretera Nacional, Los Rodríguezcha-V-ymav-2101Disponibilidad: 4 casas completamente nuevas en colonia privada con seguridad 24/7 y excelentes amenidades. Metros de construcción y terreno: • Terreno: 222. 20 m²• Construcción: 285 a 299 m²Casa Aire: lote #57Terreno: 222. 20 m2Construccion: 299 m2Precio preventa $ 8, 200, 000 mncasa Agua: lote #58Terreno: 222. 20 m2Construccion: 291 m2Precio preventa $ 8, 200, 000 mncasa Viento: lote #59Terreno: 222. 20 m2Construccion: 285 m2Precio preventa $ 8, 200, 000 mncasa Tierra: lote #61Terreno: 222. 20 m2Construccion: 290 m2Precio preventa $ 8, 200, 000 mndescripción general: Residencias nuevas en preventa dentro de colonia privada sobre Carretera Nacional, diseñadas para familias que buscan seguridad, amplitud, amenidades premium y alta plusvalía en una zona en crecimiento. Características del inmueble: Planta baja: • Cochera techada para 2 autos• Sala y comedor con doble altura• Cocina de concepto abierto• Baño de visitas• Área de lavado• Cuarto de servicio• Amplio jardínPlanta alta: • Estancia familiar• 3 recámaras con clóset vestidor y baño completo• Área de sink• Clóset de blancosAmenidades del fraccionamiento: • Casa Club / Salón polivalente• Área lounge• Alberca• Juegos infantiles• Jardín zen• Pet park• Área de asadores• Cancha multiusos• TerrazasExtras: • Preparación para paneles solaresContacto para interesados: Invierte en el hogar ideal para tu familia en una de las zonas con mayor plusvalía de Monterrey. Contáctanos por WhatsApp para conocer disponibilidad, elegir modelo y agendar una visita. A tus órdenesContacta a: Azalia Valdez +52 81 Ver datosEnlaza Bienes Raíces S A de C vrío Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N. L. C. P. Ver datosTel. +52 81 Ver datos, +52 81 Ver datos y +52 81 Ver datosSe puede acceder a nuestro aviso de privacidad en nuestra página web. El pago de este inmueble solo podrá realizarse con recursos propios, ya que no se acepta crédito hipotecario. En todas las operaciones el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de gastos notariales. Número de registro ante profeco: Ver datos. La nom 247 puede ser consultada en el diario oficial de la federación del 22 de marzo de 2022

Ver mapa