• Sinaloa

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

106 Propiedades e inmuebles con asador y 4 recámaras en venta en Provincia de Sinaloa

Ordenar

MN 4,900,000

MN 1,500 Mantenimiento

175 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Navegantes

Cerritos, Mazatlán

Casa en Venta – Residencial Almar, Zona Cerritos Mazatlán. Ubicada en el exclusivo fraccionamiento Residencial Almar, en la zona Cerritos de Mazatlán, esta propiedad destaca por ser el modelo más grande del desarrollo. Con 4 recámaras, 4 baños completos y un terreno en esquina con excedente, ofrece amplitud, privacidad y todas las comodidades para disfrutar al máximo tu hogar. Superficie: Terreno en esquina con excedente. Modelo más grande de Residencial Almar. Distribución: Planta Baja: Cochera para 2 autos. Sala y comedor de gran tamaño. Cocina integral equipada con barra y cubierta de granito. 1 recámara con baño completo. Área de lavado. Patio trasero. Planta Alta: 3 recámaras, cada una con baño completo. Recámara principal con vestidor y baño privado. Espacios amplios e iluminados. Características especiales: * 4 recámaras y 4 baños completos. * Propiedad en esquina con terreno excedente. * Casa completamente equipada y lista para habitar. * Modelo más grande del residencial. **Amenidades del Residencial Almar: ** * Alberca común. * Áreas verdes. * Seguridad y acceso controlado 24/7. * Ubicación privilegiada a pocos minutos de la playa Cerritos. Esta residencia es una de las más exclusivas de Almar: amplia, equipada, con terreno excedente y ubicada en esquina. Ideal para familias que buscan comodidad, privacidad y un entorno residencial seguro en una de las zonas de mayor plusvalía de Mazatlán.

MN 44,800,000

455 m² lote4 rec.3 baños1 estac.

Tellería Av del Mar

Fraccionamiento Telleria, Mazatlán

[dmb-504] Para los gustos exclusivos y las necesidades de los más exigentes, este Penthouse, es la residencia ideal para las familias que buscan espacios generosos y entretenimiento privado, con una alberca propia y las mejores vistas al mar desde una de las zonas más altas de Sthelarhe. Stelarhe es el complejo residencial más innovador y exclusivo en Mazatlán y en el noroeste de México, su diseño arquitectónico es una un poema al mar y al viento, una verdadera obra de arte. Stelarhe esta diseñada para que vivas en un mundo de confort, elegancia, sofisticación por eso también valoramos mucho la seguridad, tranquilidad y cuidado de nuestros clientes. Icono Arquitectónico que cuenta con una personalidad propia, donde lo moderno y la elegancia se encuentran. Su iluminación juega un papel importante, es arte, denota elegancia, bordea su forma y otorga prestigio en cada uno de sus niveles, como una analogía al entorno. Un poema al mar y al viento, esta edificación es más que la suma de sus partes, posee un vínculo entre ambos monumentos que lo hacen uno con el todo. Somos el único edificio que ofrece tres niveles de amenidades de lujo. -Elevadores. -Camas Balinesas. -Sala de Cine. -Gimnasio. -Cancha de Pádel. -Área Infantil. -Asadores. -Sauna & Spa (Pb) -Fire Pits. -Lounge Bar. -Alberca Infinity. Un mundo exclusivo, te sorprenderás con el innovador concepto de servicios, ya que tendrás acceso a todas las comodidades de un hotel de lujo, en tu residencia. Brindamos la confianza a nuestros residentes y otorgamos financiamiento directo sin intereses, además de flexibilidad en nuestras formas de pago. *Precios a cambios sin previo aviso.

MN 5,950,000

153 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Av. Jose Luis "Peche" Rice" s/n , El Venadillo , 82129 Mazatlán, Sinaloa, México

Pueblo El Venadillo, Mazatlán

Ref: 2 8 7 5 9 4. Hermosa casa en venta en el Fraccionamiento Olympus, ubicada en El Venadillo, en Mazatlán, que destaca por su diseño funcional y espacios bien aprovechados; con 216 m² de construcción, la propiedad ofrece cuatro recámaras, cuatro baños completos y un medio baño, además de sala, comedor y cocina, complementados por un jardín interior, área de lavado, terrazas y cochera techada para dos autos, todo dentro de un entorno con uso de suelo residencial que brinda comodidad y calidad de vida. Además, la propiedad se complementa con una amplia variedad de amenidades diseñadas para brindar una experiencia de vida integral: cuenta con casa club, locales comerciales, gimnasio totalmente equipado y alberca semiolímpica; un club deportivo con cancha de tenis y cancha de usos múltiples; espacios recreativos como mirador, malecón y reserva ecológica; así como coffee shop, área de asadores, salón de usos múltiples, explanada y dog park. También dispone de ciclovía para disfrutar del aire libre y, para mayor tranquilidad, seguridad privada las 24 horas, los 7 días de la semana. Ubicada en El Venadillo, esta propiedad goza de una excelente cercanía a importantes puntos de interés como Galerías Mazatlán, Walmart, Sam's Club y la Universidad Tecmilenio, entre otros espacios de servicios y entretenimiento que enriquecen la vida diaria. Además, ofrece fácil acceso a principales vialidades que conectan de forma ágil con el resto de la ciudad, brindando comodidad y practicidad en cada traslado. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo en Mazatlán. ¡Contáctanos para más información!

MN 15,500,000

470 m² lote4 rec.6 baños4 estac.

Ignacio Allende 1800 La Serena Las Fuentes

Los Mochis, Ahome

Casa en venta en Privada La Serena. Las Fuentes 2da Sección. Casa ubicada al final de calle cerrada con 4 recámaras (una en planta baja), 6 baños, 3 medios baños, 4 cocheras techadas, alberca, cuarto de juegos, bar, cava. Privada con caseta de vigilancia, acceso monitoreado y área común para eventos. Terreno: 470 m² (20m de frente x 23. 50m de fondo) Construcción: 573. 49 m² Construida en 2 plantas. En planta baja cuenta con: cochera techada para 4 carros con 2 portones eléctricos, sala, comedor con ventanal al jardín, medio baño, cocina integral, lavandería, cuarto de servicio con baño y acceso independiente por jardín y pasillo lateral. En planta alta cuenta con: Recámara principal con baño, vestidor y terraza. Estancia de tv. Amplio cuarto de los niños dividido en 2 partes con puerta corrediza, vestidor y baño completo. Patio con piso cerámico, alberca de 37. 5m2 (5m x 7. 5m) con fuente, área de asador con tarja, medio baño de mujeres, baño completo de hombres. Bar con barra y cava de madera refrigerada con capacidad de 500 botellas. Recámara o cuarto de usos múltiples con baño completo construida sobre el bar. Cuarto de juegos con medio baño construida sobre las cocheras del área de la alberca. Accesorios: Abanicos de techo en todas la recámaras y cto de juegos, persianas en todas las ventanas, 10 minisplits, tanque estacionario, boiler solar, bomba hidroneumática, paneles solares.

Ver mapa