• Sinaloa

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

304 Propiedades e inmuebles con balcón y más de 2 estacionamientos en venta en Provincia de Sinaloa

Ordenar

MN 4,250,000

MN 1,000 Mantenimiento

128 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Mazatlan-Culiacán

Mazatlán, Sinaloa

*Casa en Venta en Mazatlán – Veredas del Mar, Coto 04. Fracc. El Venadillo. *Precio de Venta: $4, 250, 000 mxn. *Mantenimiento: $1, 000 mensuales. *Terreno: 128 m² (8×16) | Construcción: 163 m² *Residencia ubicada en uno de los fraccionamientos más tranquilos y completos de Mazatlán, con doble filtro de acceso 24/7 y una ubicación privilegiada frente al área verde y a pocos pasos de las amenidades principales del coto. *Distribución: Planta Alta. - Recámara principal con walk-in closet, baño completo, espacio para blancos o tocador y terraza con vista al área verde. - 2 recámaras secundarias. - 1 baño completo. - Cuarto de servicio. *Planta Baja. - Estudio o recámara en planta baja. - Baño completo. - Sala. - Comedor. - Cocina integral equipada con cubierta de granito. - Cochera para 2 autos. - Pasillo de servicio. - Patio con jardinera. - Aljibe de 3, 000 litros. *Equipamiento Incluido. - Bomba sumergible. - Bomba presurizadora. - Boiler. - Filtro de agua. - Tinaco de 500 litros con filtro. - Canceles de cristal templado en baños. - Muebles de baño con ovalín. - Pasamanos de escalera con cristal templado. - Barandal de balcón con cristal templado. *Amenidades del Coto. -Alberca. -Área de asadores. -Juegos infantiles. -Baños y áreas comunes. -Salón de usos múltiples. -Áreas verdes. -Seguridad 24/7 con doble filtro de acceso. *Ubicación: Calle Camino de las Zarzamoras, Coto 4, Veredas del Mar. El Venadillo, Mazatlán, Sinaloa, México. gl/Lvafj7gapntDdBhb7. *Zona con excelente conectividad, cercana a comercios, escuelas, playas y vialidades principales.

MN 5,100,000

159 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

jose Mojica

Fraccionamiento Flamingos, Mazatlán

Hermosa casa en Mazatlan en una de las mejores ubicaciones del puerto, a 200 metros de la playa, a 5 min de zona dorada y 200 metrios de unos de los centros Comerciales mas grandes de la ciudad, 159. 5 de terreno y 205 de construccion. Moderna fachada con cochera automatica para 2 autos. Planta Baja. Hermoso recibidor con una cascada abajo de la escalera, sala comedor de un gran tamaño con minisplit, medio baño, cocina integral de cedro con granito totalmente equipada, la casa cuenta con un jardin interno que hace que tenga suficiente iluminacion, cuarto de lavanderia con pasillo para un patio de tender y una bodega. Planta Alta. Recamara principal de gran tamaño con minisplit, con walking closet y baño con tina. Recamara Secundaria con minisplit, con walking closet y baño. Una tercera habitacion con terraza que puede ser utilizada como estancia, gimnasio o como una tercera recamara. La casa cuenta con una pequeña terraza en segundo piso que se puede utilizar como area social. +opcion de venderse amueblada O semi amueblada. Detalles de la casa. ✓ 2 Tinacos de 1100 lt. C/u. ✓ Cisterna de 5000 litros. ✓ Tanque estacionario de gas 180 lt. ✓ Calentador solar de agua. ✓ 4 unidades de A/C. ✓ Portón eléctrico. ✓ Persianas ciclónicas Lavavajillas, horno eléctrico empotrado y Mueble de tv empotrado. Cocina, closets y puertas de cedro. Fuente interior Alacena de cedro y centro de lavado interior.

MN 6,800,000

250 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Avenida Real del Valle

Fraccionamiento Real del Valle, Mazatlán

Casa en Venta en Real del Valle – Coto 14. Construida sobre dos terrenos | Totalmente amueblada. Residencia de amplios espacios, diseñada para brindar comodidad, funcionalidad y una excelente distribución, ubicada dentro de uno de los cotos más consolidados de Real del Valle. La propiedad destaca por estar construida sobre dos terrenos, lo que permite mayor amplitud y una distribución ideal para familias que buscan confort y privacidad. Distribución: Planta Alta: Tres recámaras. Recámara principal con baño completo. Recámara secundaria con amplio balcón. Baño completo para recámaras secundarias. Sala de estar o área familiar. Planta Baja: Una recámara. Sala de doble altura que aporta iluminación natural y mayor sensación de amplitud. Cocina integral en madera de cedro con caobilla y cubierta de cuarzo blanco. Comedor. Medio baño para visitas. Jardín interior decorativo con muro tipo chilón. Cuarto de lavado. Cuarto adicional tipo bodega. Cochera con espacio para dos vehículos. Tinaco de 1, 200 litros y cisterna de 1, 200 litros. Características Generales: Propiedad totalmente amueblada. Construida sobre dos terrenos. Cuatro minisplits instalados. Superficie. Terreno: 14 x 17 m. Construcción: 244 m² Una propiedad ideal para quienes buscan una residencia amplia, equipada y lista para habitar, dentro de un entorno privado y con excelente ubicación.

Ver mapa