73 Propiedades e inmuebles con alberca y parqueadero para visitas y 1 recámara en venta en Solidaridad, Quintana Roo
Ordenar

MN 4,100,000
58 m² lote1 rec.1 baño
calle 6 norte playa del carmen
Playa del Carmen Centro, Playa del Carmen
¡Bienvenido a tu propio paraíso en el corazón de Playa del Carmen! Este moderno apartamento de 58 metros cuadrados totalmente equipado es la elección perfecta para quienes buscan una combinación de comodidad y estilo de vida costero. Con un excelente historial de alquiler, esta propiedad ofrece una oportunidad de inversión única en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Diseñado pensando en usted, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar su máximo confort y disfrute. Desde la impresionante piscina en la azotea con vista al mar hasta el área de barbacoa al aire libre, cada espacio ha sido diseñado para brindar momentos inolvidables con sus seres queridos. Además, cuenta con gimnasio totalmente equipado, centro de negocios, estacionamiento subterráneo y seguridad las 24 horas para tu tranquilidad. ¡No pierdas la oportunidad de convertir esta espectacular casa en tu propia escapada al Caribe!


MN 1,870,000
MN 1,300 Mantenimiento
56 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Calle 30 Nte entre Diagonal 70 y 75, a una cuadra de Ave. Constituyentes
Ejidal, Playa del Carmen
Colibrí listas para vivir O ser rentadas. se entregan totalmente equipadas Y amuebladas. Playa del carmen quintana roo, méxico - riviera maya


USD 199,000
MN 2,000 Mantenimiento
1300 m² lote1 rec.1 baño2 estac.
KM 295 SELVAMAR
Selvamar, Solidaridad
Vendo departamento medio uso, Selvamar (desarrollo Ecochic) Excelentes condiciones en bien equipado ( no incluye muebles) incluye salida ala alberca desde la recamara por el balcon dandole una privacidad increible al usuario, el concepto incluye elevador, seguridad alberca infinity del largo del edificio, area de lavanderia por nivel etc. Rodeado de selva y playa (800 metros) ademas de todos los beneficios que le ofrece el residencial donde se encuentra parque ecologico de 5 hectareas, canchas de tennis, Club de Playa por mencionar algunas. Informacion y ventas Ver datos


MN 2,950,000
46 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
C. 42 Nte
Zazil Ha, Playa del Carmen
- Ubicado en la Av. 48, a tan solo unas cuadras de la zona turística de Playa del Carmen y de la emblemática 5ta Avenida. - Completamente equipado y amueblado. * Cerradura inteligente. * Circuito de luz tipo hotel. * Rooftop con alberca, zona de camastros, barra equipada con tarja y asador. * Elevador.

MN 2,999,000
65 m² lote1 rec.1 baño
Av. P.º Central
Ejidal, Playa del Carmen
¡Excelente oportunidad de inversión y plusvalía! Monarca 28 Beach Town Frente a Plaza Las Américas, en una de las zonas con mayor crecimiento de Playa del Carmen. 1 Recámara | 1 Baño | 65 m² Totalmente amueblado y equipado. Elevador | Seguridad 24/7. Amenidades: Alberca infinita | Convenio con Beach Club | Gimnasio | Área de asadores | Sports Bar | Cafetería | Jardín | Lavandería | Camastros. Inversión: $2, 999, 000 mxn. Se aceptan créditos. *Más gastos notariales. Ideal para vivir, vacacionar o generar ingresos por rentas vacacionales. Informes y citas: Ver datos

MN 1,890,000
MN 1,200 Mantenimiento
62 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
5ta Avenida
Playa del Carmen, Solidaridad
Departamentos de 1 y 2 recamaras con un diseño único. Pensado para generar un gran retorno de inversión mediante la renta vacacional, lo cual hará que recuperes tu inversión rápido. Amenidades: Alberca. Bar. Área de hamacas y Asadores. Rooftop. Jacuzzi. Gimnasio. Seguridad 24/7. Portón de Acceso y caseta de Vigilancia. Estacionamiento. Elevador. El proyecto se posiciona como uno de los complejos de departamentos con la mejor ubicación en Playa del Carmen, donde la economía y la plusvalía de las propiedades crece a pasos agigantados, haciéndolo el lugar ideal para invertir.

MN 1,650,000
MN 1,901 Mantenimiento
63 m² lote1 rec.1 baño
Calle Diagonal 70 Norte & Calle 8 Norte
Ejidal, Playa del Carmen
“Estudio amueblado en Playa del Carmen, roof top con alberca. 60 m², listo para vivir o rentar. ¡Escríbenos! ” Roof top con alberca · 60 m² listo para vivir desde hoy!







