475 Propiedades e inmuebles con balcón y más de 2 baños y 3 recámaras en venta en Solidaridad, Quintana Roo
Ordenar

MN 8,500,000
MN 2,400 Mantenimiento
297 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Ubicada en Senderos de Mayakoba
Playa del Carmen, Solidaridad
Amplia casa en venta en Playa del Carmen, ubicada dentro de la reconocida comunidad Senderos de Mayakoba, una zona residencial privada que combina naturaleza, seguridad y alta plusvalía. Ideal para quienes buscan una vida tranquila con todas las comodidades y acabados de lujo. Construida sobre un terreno de 297 m² con 250 m² de construcción, esta residencia de dos niveles ofrece espacios amplios y luminosos, con sala de doble altura, cocina equipada con barra de cuarzo blanco, y tres recámaras (dos en planta baja y una en planta alta). Cuenta con tres baños completos, un medio baño, terraza con jacuzzi, y un amplio jardín con alberca privada de 35, 000 litros. Dispone de cochera para tres autos, cuarto de lavado, y múltiples detalles de confort: aires acondicionados y ventiladores de techo en todas las áreas, acabados de lujo e iluminación arquitectónica. Entre sus equipamientos destacan: - Paneles solares (4 unidades) - Sistema hidroneumático y suavizador de agua- Pozo y cisterna de 6, 000 litrosLa propiedad se encuentra escriturada y libre de gravamen, se puede aplicar crédito bancario.

Super destacado


Super destacado

USD 1,070,000
370 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Playacar fase 2
Playa Car Fase II, Playa del Carmen
Tu propiedad cerca del mar dentro de la comunidad privada mas destacada de Playa del Carmen, playacar. Tu villa ubicada a 150 metros del hermoso mar Caribeño. Cuenta con el privilegio de tener una puerta privada con acceso a Playacar Fase 1, donde encuentras una de las playas más hermosas de la zona. Se entrega amueblada y equipada. Acabados selectos y amenidades de lujo, toda la propiedad cuenta con piso de mármol y una cocina muy amplia italiana. La casa cuenta con 3 recamaras, cada una con su baño completo y medio baño de visitas, aire acondicionado en toda la casa y alberca privada. A solo 20 pasos de la casa puedes encontrar una piscina grande con chapoteadero y de igual manera con cancha de tenis condominal. Cuenta con un cuarto de servicio con entrada independiente. Entrega: inmediata. *Los precios pueden variar sin previo aviso.

Super destacado


Super destacado

MN 15,947,555
293 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Playacar fase 2
Playa Car Fase II, Playa del Carmen
Vive en un Club privado dentro de Playacar, Playa del Carmen. Diseño residencial de alta gama, elegancia y sofisticación. Amenidades: + Range de Golf. + Cancha de Pádel. + Cancha de Pickleball. + Juegos Infantiles. + Senderos Arbolados. + Salón de usos múltiples. + Gimnasio. + Alberca central. + Business Center. + Estacionamiento Subterráneo. + Asadores. + Habitación de Huéspedes. + Seguridad 24/7. + Chapoteadero. + Servicio de carritos de Golf. entrega: marzo 2027. Oferta única, ¡solo por tiempo limitado! Formas de pago: 20% enganche. 80% contra entrega. *Los precios pueden cambiar sin previo aviso.

Super destacado


Super destacado



























