2,869 Propiedades e inmuebles con servicios básicos (agua/luz) en venta en Solidaridad, Quintana Roo
Ordenar

MN 4,145,000
MN 2,800 Mantenimiento
55 m² lote2 rec.2 baños
Calle 42 Norte & Avenida 10
Playa del Carmen, Solidaridad
Departamento en venta con excelente ubicación. A sólo unos pasos de la Quinta Avenida y del mar. Playa del Carmen, Centro. Ubicado en un condominio de moderno diseño arquitectónico, en el corazón de la ciudad, desde donde podrás ir caminando a los mejores restaurantes, bancos, casas de cambio, supermercados, plazas, centros comerciales, y por supuesto a la famosa Quinta Avenida y la playa! 2 recámaras / 2 baños / llave en mano. Cuenta con las siguientes Amenidades: Estacionamiento subterráneo. Lobby / Recepción. Elevador. Roof top Bar. Alberca. Jacuzzi. cctv. Internet en áreas comunes. Acceso al edificio con control biométrico. acabados de marmol, madera de parota Y equipamiento de alto lujo. facilidades de pago. excelente precio

Super destacado


Super destacado
Principales colonias con propiedades e inmuebles con servicios básicos (agua/luz) en venta en Solidaridad, Quintana Roo
2,230 propiedades e inmuebles disponibles en venta
114 propiedades e inmuebles disponibles en venta
58 propiedades e inmuebles disponibles en venta
20 propiedades e inmuebles disponibles en venta
20 propiedades e inmuebles disponibles en venta
19 propiedades e inmuebles disponibles en venta
16 propiedades e inmuebles disponibles en venta
14 propiedades e inmuebles disponibles en venta

MN 1,700,000
MN 1 Mantenimiento
60 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Fraccionamiento Real Ibiza, Privada Campanel
Playa del Carmen, Solidaridad
Casa en venta en Real Ibiza – Modelo ValdemosaCasa en venta en el fraccionamiento Real Ibiza, modelo Valdemosa, con acceso a alberca y distribución funcional. Ubicada en una zona con servicios cercanos, comercios y vialidades principales. Características de la propiedad: Sala y comedorCocina2 recámaras1 baño completo y 1 medio baño1 cajón de estacionamientoAmenidades del fraccionamiento: AlbercaPalapaAsador Portón electrico Equipamiento: La propiedad se entrega con el equipamiento que aparece en las fotografías. Precio de venta: $1, 700, 000 mxnse aceptan créditos Infonavit y créditos bancarios. Agenda tu cita para conocer la propiedad. “Experiencia, estrategia y resultados. Más de 12 años asesorando inversiones inmobiliarias de alto valor en la Riviera Maya. ”

Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 2,400,000
MN 1,500 Mantenimiento
87 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
AV. Arco vial
Condominio Selva Residences, Playa del Carmen
Departamentos de 2 recámaras de 87 m2 y 2 baños completos, cocina equipada con barra de cuarzo blanco, cuarto de servicio, balcón y 1 cajón de estacionamiento asignado. Ubicación. La ubicación del desarrollo es inmejorable: A Pasos de la carretera Cancún-Tulum. A 10 minutos de la playa y la famosa 5ta avenida. A 5 minutos encontrarás Plazas comerciales, cines hospitales y supermercados. Diseño. Estos departamentos son muy versátiles por sus espacios bien diseñados y aprovechados, lo que permiten que puedan ser usados para renta vacacional, renta a mediano o largo plazo y para familias que quieran vivir en ellos. Sea cual sea tu idea de inversión estamos seguros que este departamento se adaptará a tus necesidades. Amenidades. Alberca tipo hotel con regaderas y sanitarios. Solarium. asadores. palapa de usos múltiples. andadores. parque para mascotas. áreas verdes. cancha de usos múltiples ( futbol y basquetbol) parking para bicicletas. área de juegos infantiles. cancha de pickleball. acceso de entrada controlado y vigilancia 24/7. ¡puedes aplicar tu crédito hipotecario o infonavit! !

Super destacado

MN 4,400,000
MN 1,350 Mantenimiento
120 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Casa en Venta, 3 Recamaras, 4 Paneles Solares, Roof Top, La Joya, Playa del Carmen
Playa del Carmen, Solidaridad
Casa en Venta, 3 Recamaras, 4 paneles solares, roof top, La Joya, Playa del CarmenPlaya del Carmen. Solicita tu descuento especialcasa modelo gallium elite de 3 plantas y tres recámaras en Lote de 6 m X 20 m Terreno de 120 m2 y Construcción de 180. 20 m2 en Playa del Carmen, Quintana Roo. Entrega marzo 2023El modelo gallium elite con terraza al frente es de edición limitada, y se trata de una casa de tres niveles dónde la característica más importante que le da el aspecto Plus es que cada recámara tiene su baño privado, es muy importante mencionar que solamente son 11 casas de este concepto con una ubicación privilegiada de estar al frente del área de jardín y de la alberca. planta baja (primer piso) Cocina integral con cubierta de granito, estufa y campanaRecibidorBodega debajo de las escalerasSalaComedor1/2 BañoPatio Posteriorprimer nivel (segundo piso) 2 Recámaras con clóset vestidor y baño completoEstancia familiarÁrea de Lavadosegundo nivel (tercer piso) Recámara principal con vestidor, baño completo y terraza privadaRoof gardenla propiedad cuenta con: Cisterna, Tinaco, Preparación para A/A, Tanque de gas estacionario, Boiler, Todos los baños cuentan con meseta de mármol y ovalín. amenidades: Piscina, Zonas Deportivas, Juegos Infantiles, áreas Verdes, Caseta de Vigilancia, Barda Perimetral, creditos que aceptamos: infonavit, fovissste, todos los bancos, sofolescontacta Y pideme cita con llamada ó mensaje Whatsapp; Atención Inmediata de alejandro manzanilla Celulares: Ver datos y Ver datos Asesor Inmobiliario Certificado.

Super destacado


Super destacado

MN 1,995,000
MN 1,050 Mantenimiento
70 m² lote3 rec.1 baño1 estac.
Jardines de Ciudad Mayakoba
Ciudad Mayakoba, Playa del Carmen
¡Múdate ya a Ciudad Mayakoba! Departamento con ¡muebles incluidos! ¿Buscas depa en Playa? Olvídate de los $2, 200, 000 que piden por ahí. Llévate este en 1er Nivel y, literal, los muebles van de regalo. Solo trae tu maleta. Lo que tiene para ti: - 2 Recámaras con clóset + una Alcoba extra (perfecta para tu oficina o cuarto de tv). - Full equipo: 4 Mini Splits, ventiladores, lavadora y persianas. Todo listo. - Plus: Baño con cancelería y estacionamiento asignado justo afuera. Seguridad 24/7, alberca para el calor, área de asados y senderos verdes para caminar. Tienes tiendas de conveniencia a la mano y salida rápida a la carretera. Trato directo, papeles en regla y listo para escriturar. ¿Vienes a verlo hoy? Mándame un WhatsApp y agendamos. “Experiencia, estrategia y resultados. Más de 12 años asesorando inversiones inmobiliarias de alto valor en la Riviera Maya. ”

Super destacado


Super destacado

MN 3,283,900
33 m² lote1 rec.1 baño
Playa del Carmen
Playa del Carmen, Solidaridad
Vivir aquí es estar donde todo sucede! Estos departamentos de 1 y 2 recámaras, ubicados en 5ta av. Frente A playa 72 podrás caminar a la playa pet friendly de Playa del Carmen. Una zona que combina acceso inmediato A la playa, restaurantes, cafés, tiendas y servicios. Tu unidad se entrega equipada y amueblada (llave en mano). Disfruta de la hermosa vista al mar desde el rooftop y camina solo unos pasos para ser parte de los amaneceres rosados del Caribe Mexicano. Amenidades: -Rooftop. -Lavandería. -Gimnasio. -Acceso a playa. fecha de entrega: Agosto 2027. forma de pago: - 20% Enganche. - 20% Durante construcción. - 60% Contra entrega. *Los precios pueden cambiar sin previo aviso.

Super destacado





























