105 Propiedades e inmuebles con terraza y 3 recámaras hasta 5 años en venta en Solidaridad, Quintana Roo
Ordenar

MN 16,800,000
245 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Mareazul Beach Resort Riviera Maya
Playa del Carmen, Solidaridad
Exclusivo departamento en venta en Playa del Carmen. $ 16´800, 000. 221 m2 mas 25 m2. 3 Habitaciones. 1 Cuarto de Servicio. 4 1/2 baños. Cocina Integral con barra de granito. Espaciosa estancia, sala, comedor. Terraza con Jacuzzi. Alberca Privada. Estacionamiento para 2 autos. Playa Privada con Camastros y Palapas. Campo de Golf. Gimnasio y Spa. Albercas y Jacuzzi. Restaurante Snack. Camastros y Camas balinescas. Area de Juegos Infantiles. Exuberantes jardines con fuentes de agua. Ubicado en el Desarrollo Residencial Corasol, Mareazul Ver datos, Playa del Carmen, Quintana Roo Mexico, frente a una de las mejores playas, situado dentro del exclusivo complejo de Grand Coral, ostentando las mejors y mas generosas areas comunes en la Rivera Maya, rodeado de hermosos jardines y con la alberca privada mas grande y espectacular en su genero.

MN 4,000,000
MN 2,800 Mantenimiento
125 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Starlight - Ejidal Zona Centro Maya - 77712 Playa del Carmen, Q.r.
Ejidal, Playa del Carmen
Venta Y renta: Departamento de 3 recámaras completamente amueblado en Residencial starlight towers. Características: Superficie: 125 metros cuadrados. Recámaras: 3Recámara Principal: 17 metros cuadrados, cuenta con 4 closets, baño privado y terraza exclusiva. Incluye tv de 50". Segunda Recámara: Con 4 closets, baño privado y terraza exclusiva. Equipada con tv de 40". Tercera Recámara: Dispone de 2 closets y comparte baño completo con visitas. Baños: 3 completos. Cocina: Integral y equipada con refrigerador, lavadora y secadora. Comodidades: Aires acondicionados y ventiladores en todas las recámaras, así como en la sala/comedor. Incluye mosquiteros. Otros: Dispone de elevador y se encuentra en el 2° piso. Mantenimiento: $2, 800 al mes. Estacionamiento: Cajón techado con fácil acceso de entrada y salida. Seguridad: Servicio las 24 horas con acceso controlado. Áreas Comunes: Jardines, alberca, gimnasio, área de asador y salón de eventos. Precio de Venta al Público: $4, 000, 000 mxn. Se vende amueblado tal como se muestra en el video. ¡Haz de este lujoso departamento tu nuevo hogar en el exclusivo Residencial starlight towers! ¿Interesado en conocer más sobre esta propiedad? No dudes en contactarnos y proporcionaremos el código de referencia tapVer datos o link de este anuncio.

MN 4,900,000
MN 6,200 Mantenimiento
210 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Casa EN Venta SIN Muebles EN LA Escondida, Playa DEL Carmen Solidaridad
Solidaridad, Quintana Roo
Casa en venta sin muebles en residencial la escondida en playa del carmen, solidaridad Q. Rooprecio de venta $4, 900, 000. 00 mxn - mantto. $6, 200. 00 mxn la escondida es una eco-comunidad, con calidad de residencial, cuenta con una superficie de 13, 000m2. Se conforma con 50 residencias de lujo, que consta de: -6 Villas-14 Casas-5 Edificios de 3 pisos con 2 departamentos con jardin, 2 departamentos y 2 Penthouses cada uno. La Escondida, que cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness y zona de playa privada, vistas al jardín. El alojamiento, que se encuentra a 3, 3 km de Terminal marítima de Playa del Carmen, dispone de terraza y parking privado. Estación internacional de autobús ado está a 3, 6 km del alojamiento, y Iglesia de Guadalupe está a 6, 1 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Cozumel) está a 32 km. caracteristicas de la casa *Sin Muebles*3 recamaras con A/A2. 5 baños3 terrazasPatioRecamara principal tipo loft, con walking closet y su propio baño. Cocina completa, estufa con extractor, refrigerador, microondas. Cuarto de lavado con lavadora y secadora. Toda la casa tiene persianas anticiclonicas1 espacio para? Pequeña bodega debajo de las escalerasInternet de fibra óptica disponible. (no incluido) amenidadespiscina al aire libreWiFi gratisParking gratisHabitaciones familiaresGimnasioHabitaciones sin humoRecepción 24 horasTerrazaParque acuáticoZona privada de playa

MN 3,250,000
MN 1,630 Mantenimiento
102 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Selvanova Coto 8
Nuevo Centro Urbano, Solidaridad
Departamento en Planta Baja y en esquinadentro del Residencial Selvanova Coto 8Cuenta con 3 habitaciones amuebladas y acondicionadas con ventiladore, aa y closets2 baños con cancelescuarto de lavado con lavadora y calentadorTerraza privada120m2 de construccion102 m2 de superficie Un espacio de estacionamiento en cerrada perimetral con seguridad 24/7, No tiene deudas ni gravamen, documentacion al diaSe aceptan creditos Listo para su uso o arrendamiento. Llamanos y conocelo












