100 Propiedades e inmuebles con balcón y más de 2 baños en venta en Provincia de Tabasco
Ordenar

MN 6,100,000
MN 1,500 Mantenimiento
180 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
(S) Casa Nueva EN Venta Club Haciendas Villahermosa
Sabina, Villahermosa
Casa nueva en venta Club HaciendasPlanta bajasala comedorcocina integral, con parrilla y campana, tanque estacionarioestudio baño completojardíncochera 2 autosPlanta alta3 Recamaras con baño y cloets cada una tercer nivelCuarto de servicioÁrea de lavadolas fotos son ilustrativas de acabados en la casa que queda disponible, se entrega aproximadamente en dos meses. Pueden cambiar colores Y estilos, no incluye muebles.

MN 7,320,000
200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Casa en Venta en Fraccionamiento Centrópolis, Zona Exclusiva en Villahermosa
Plutarco Elias Calles Cura Hueso, Villahermosa
Casa habitación en venta en Fraccionamiento CentrópolisUbicada en una de las zonas con mayor plusvalía en Villahermosa, a minutos de Plaza AltabrisaEsta propiedad destaca por su excelente distribución, amplios espacios y acabados de calidad, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una inversión segura. Planta Baja: Cochera techadaSala – comedor con excelente iluminaciónCocina integral equipadaMedio baño de visitasCuarto con baño completo (ideal para visitas o estudio) Área de servicioPatio Planta Alta: 3 recámaras con baño completoRecámara principal con vestidorÁrea de tv / sala familiarAcabados y equipamiento: Pisos de mármol porcelanatoCocina integral con cubierta de granito y equipada (marca Teka) Baños con acabados en mármolCarpintería en madera (clósets y vestidor) Cancelería de aluminio de alta durabilidadMinisplits instaladosCortinas incluidasConstrucción sólida: Estructura de concreto armadoMuros de blockInstalaciones hidráulicas y sanitarias ocultas Estado físico: 95% (excelentes condiciones) Ideal para vivir o invertir en una zona de alta demandaSuperficie terreno: 200 m2Superficie Construcción: 280 m2Ubicada en Fraccionamiento Centrópolis, a minutos de Plaza Altabrisa y Plaza Villahermosa, con acceso inmediato a Periférico Carlos Pellicer y Av. Universidad. Cercana a hospitales, colegios y principales zonas comerciales, en una de las áreas con mayor crecimiento y plusvalía en Villahermosa. Agenda tu cita y conoce esta excelente oportunidad

MN 2,200,000
MN 1,000 Mantenimiento
119 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Altozano Valle 6, Villahermosa
Rancho o rancheria Barranca y Amate, Villahermosa
Casa en venta en Altozano, privada Valle 6Ubicada frente al parque central del fraccionamiento, en una privada con vigilancia 24/7, esta casa es ideal para disfrutar en familia. En la planta baja encontrarás una amplia sala-comedor con excelente iluminación, cocina equipada con barra desayunadora, patio trasero con área de lavado techada, medio baño de visitas y cochera techada para dos autos. En la planta alta se ubican tres recámaras: la principal con baño completo y una terraza con hermosa vista al parque central; las recámaras secundarias comparten un baño y todas cuentan con clóset y minisplit. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación. ¡Vive con seguridad, comodidad y plusvalía en una zona residencial y muy tranquila en Villahermosa!

MN 3,650,000
123 m² lote3 rec.3 baños
Casa en Venta Real Campestre Cluster 8
Centro, Tabasco
Casa en venta Real Campestre Cluster 8$3, 750, 000. 00 – Entrega inmediataSuperficie: 123. 25 m²Construcción: 200 m²Planta baja: • Medio baño para visitas• Sala y comedor• Cocina equipada• Cuarto de lavado• Cisterna de 3, 000 lts• Bomba hidroneumática• Tinaco de 1, 100 lts• PresurizadorPlanta alta: • Sala de tv con balcón• Recámara principal amplia con clóset y baño completo• Dos habitaciones secundarias con clóset y baño completo cada una

MN 4,995,000
300 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Ubicada EN Puerta Magna
Residencial Residencial las Puertas, Villahermosa
Casa en venta ubicada en fraccionamiento puerta magna la privada cuenta con alberca, palapa para eventos, canchas de padel, cancha de futbol Y juego para niños

MN 1,999,000
124 m² lote3 rec.3 baños
Fraccionamiento La Lima, Calle 2, Parrilla 1ra. Sección, La Lima, Tabasco, México, Casa Nueva EN Venta
Rancho o rancheria La Lima, Villahermosa
Casa en venta. Nueva construcciónfraccionamiento. La lima parrillaprivada con seguridadCaseta para control de acceso 24/7La privada cuenta con Palapa para tus reuniones familiares. Precio $1, 999, 000 promoción hasta el 25 de noviembre 2025! Planta alta3 habitaciones con su baño completo cada una, la principal con clóset en madera y balcón. Planta bajaMedio baño de visitasSalaComedorCocina con isla forrada loseta. Cochera con Capacidad para 2 autosPasillo lateral de la cochera al área de lavado. Instalación para Boyler, climas. Cisterna de 5, 500 litros. Puertas de madera sólida y acabados de calidad. Cuota de Mantenimiento $400Sup Terreno: 9. 16 x 13. 50: 124Sup Construcción: 140 m2precio $1, 999, 000 promoción hasta el 25 de noviembre 2025! se aceptan créditos: infonavit, bancarios Y fovissste. lista para entrega.





