• Tamaulipas

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

143 Propiedades e inmuebles con aire acondicionado y 3 recámaras en venta en Provincia de Tamaulipas

Ordenar

MN 20,000,000

3 rec.3 baños2 estac.

(medv23106) Penthouse DE Lujo, Residencial Velamar, $20’000,000

Fraccionamiento Residencia Velamar, Altamira

(Ver datos) penthouse de lujo, residencial velamar, $20’000, 000Exclusivo Penthouse de lujo en el Residencial de Playa “Velamar”, en la Playa Miramar, Tampico/Cd. Madero, Tamaulipas. El desarrollo está a 15 minutos de Tampico y del Aeropuerto de Tampico; se encuentra frente a las playas del Golfo de México y en el encontrarás un precioso conjunto de 8 torres de departamentos con albercas privadas, las mas hermosas casas de playa, townhouses a la orilla del mar, restaurante, amplias calles, todos los servicios, vigilancia, acceso controlado y seguridad permanente. El amplio e iluminado penthouse es de dos niveles, esta amueblado y decorado con exquisito gusto, tiene preciosas vistas al mar desde todos las áreas y cuenta con una gran sala-comedor, cocina equipada con electrodomésticos de las mejores marcas, cocina auxiliar o de servicio para eventos, sala de tv independiente, 3 habitaciones grandes con baño privado y vestidor, bodega, closet de blancos y bellísimas terrazas con las mejores vistas del golfo de México. Acabados premium, lujo, confort, amplitud, privacidad y todo lo que buscas para tu vida frente al mar. El edificio es muy tranquilo, con poca afluencia de visitantes, tiene alberca privada, salón de eventos y se encuentra cerca del Restaurante del Club de Playa y la tienda de conveniencia. El Penthouse puede rentarse con una mensualidad de $60, 000 + iva (Mantenimiento incluido). Proporciona la clave Ver datos a tu asesora Maricarmen De la Garza 833. 105. 79. 41Contáctanos y será un placer atenderte! -Las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Los precios de venta no incluyen derechos, impuestos, gastos de registro, notariales, comisiones por créditos, intereses, etc. -Los precios de renta no incluyen impuestos ni pago de servicios. -Los precios anunciados no constituyen una oferta vinculante y pueden cambiar sin previo aviso. -Las medidas anunciadas son aproximadas. -Las imágenes o renders publicados son de referencia.

MN 6,299,999

200 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Torre de Faja de Oro

Fraccionamiento Loma de Rosales, Tampico

Roberto LlamasVer datos Estate TampicoTu tranquilidad, nuestra prioridad inmobiliaria.

MN 5,200,000

MN 1,000 Mantenimiento

216 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

(mecv2570) Casa EN Venta, Residencial LOS Encinos, $5’200,000

Fraccionamiento Los Encinos Residencial, Altamira

(mecv2570) casa en venta, residencial los encinos, $5’200, 000Preciosa casa en venta en Fraccionamiento Residencial con vigilancia permanente y acceso controlado 24/7, con preciosas áreas verdes y un espacio deportivo para residentes; situado al norte de la ciudad, muy cerca de la zona industrial y muy cerca de las mejores universidades privadas de la zona. La casa tiene un atractivo diseño arquitectónico, ha sido remodelada, ampliada, tiene pisos nuevos de formato grande, baños renovados, portón metálico y áreas de mayor tamaño que las casas tipo de fraccionamiento. En planta baja cuenta con recibidor, sala, comedor, cocina, cuarto de lavado, baño social, cochera para dos autos, jardín posterior y patio techado con piso cerámico. En planta alta tres recámaras amplias, la principal con terraza, vestidor y baño privado (sin acabados aún) ; la segunda recámara tiene baño dentro de la habitación y walk in closet y la tercera recámara de dimensiones muy amplias tiene espacio para vestidor o closet grande y tiene baño compartido con el estudio de televisión. Incluye persianas en todas las áreas y circuito cerrado de cámaras de vigilancia. Terreno 216 M2 y construcción 315. 32 M2. Pide una cita para conocerla! Proporciona a tu asesor Maricarmen De la Garza la clave metn2569 para mayor información 833. 105. 79. 41. Contáctanos y será un placer atenderte! -Las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Los precios de venta no incluyen derechos, impuestos, gastos de registro, notariales, comisiones por créditos, intereses, etc. -Los precios de renta no incluyen impuestos ni pago de servicios. -Los precios anunciados no constituyen una oferta vinculante y pueden cambiar sin previo aviso. -Las medidas anunciadas son aproximadas. -Las imágenes o renders publicados son de referencia.

MN 21,500,000

800 m² lote3 rec.35 baños3 estac.

(mecv2579) Residencia DE UN Piso EN Venta, Fracc. Flamboyanes, $21’500,000

Flamboyanes, Tampico

(mecv2579) residencia de un piso en venta, fracc. Flamboyanes, $21’500, 000Preciosa casa en venta, de una sola planta, sin desniveles, ubicada en la Zona Dorada de Tampico; en fraccionamiento privado, con acceso controlado 24/7, seguridad y vigilancia permanente. En la zona de mayor plusvalía y exclusividad de la ciudad. La casa de 800 m2 de terreno y 650 m2 de construcción, tiene amplios espacios, preciosas áreas verdes, techos muy altos, iluminación y acabados de lujo, maderas finas y todo con un estilo clásico contemporáneo de exquisito buen gusto. Jardín frontal y jardín posterior; vestíbulo, sala, comedor para 12 personas, cocina muy amplia; ante comedor y sala familiar con un gran mueble de madera empotrado y techos a triple altura con grandes candiles y vitrales; 3 recámaras grandes con baño propio y vestidor cada una de ellas, la principal con doble lavabo y jacuzzi; biblioteca con sala, estudio y oficina, rodeado de muebles empotrados de madera de cedro; terraza al jardín interior, cochera para 3 vehículos, cuarto de servicio, lavandería, baño para mozo, bodegas, bardas perimetrales de herrería, ventanas con protecciones de herrería, alarma, aires acondicionados, portones eléctricos y todo en magníficas condiciones, listo para habitarse. Comunícate con tu Asesor y proporciona la clave mecv2579 para conocer la propiedad y obtener mayor información 833. 105. 79. 41. Contáctanos y será un placer atenderte! -Las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Los precios de venta no incluyen derechos, impuestos, gastos de registro, notariales, comisiones por créditos, intereses, etc. -Los precios de renta no incluyen impuestos ni pago de servicios. -Los precios anunciados no constituyen una oferta vinculante y pueden cambiar sin previo aviso. -Las medidas anunciadas son aproximadas. -Las imágenes o renders publicados son de referencia.

MN 5,400,000

3 rec.2 baños2 estac.

(medv2601) Penthouse EN Venta, Edif. Santa Elena, Fracc. Vista Hermosa, $5'400,000

Fraccionamiento Vista Hermosa , Tampico

(medv2601) penthouse en venta, edif. Santa elena, fracc. Vista hermosa, $5'400, 000Hermoso Penthouse en venta en el exclusivo Edificio Santa Elena, en la Zona Dorada de Tampico. Ubicado a unos pasos del Gimnasio Rush, de Plaza Palmas y muy cerca de Liverpool Av. Hidalgo, en zona residencial de la más alta plusvalía en la ciudad. El Edificio Santa Elena cuenta con solamente 13 departamentos, acceso controlado, elevador, alberca, gimnasio y área social con preciosa vista de la ciudad. El Penthouse tiene 186 M2 de construcción, acabados de gran calidad, espacios amplios, áreas abiertas, iluminadas y es ideal para quienes buscan la practicidad de una magnífica ubicación, comodidad, seguridad y una excelente inversión. Esta recién pintado, con algunas áreas remodeladas y con mantenimiento total. Distribución: -Amplia, sala, comedor y cocina en concepto abierto estilo americano-Cocina integral equipada con estufa, campana, alacenas, mueble para microondas, encimeras de granito y barra desayunadora-Amplio recibidor-3* Recámaras cada una con baño privado; una de ellas con closet de pared y la recámara principal cuenta con un amplio walkin closet a doble altura con muebles de cedro y closet para blancos. -*La 3er Recamara actualmente es un estudio que (con promesa de venta firmada) el vendedor puede cerrar y poner puerta. -Bodega de almacenamiento amplia, con mueble de repisas de cedro. -Medio baño (en total son dos baños y medio) -Cuarto de lavandería-Tres balcones-Hermosa y muy amplia terraza privada, con una linda vista y de gran dimensión 7. 0 x 3. 5 Mts. El Penthouse esta quipado con: -5 Minisplits-3 Ventiladores de cielo-LuminariasAmenidades del edificio: -ElevadorPortón Automatizado de acceso. -Roof garden, ideal para reuniones, cuenta con dos asadores. -Gimnasio-Medio baño-Hermosa Alberca ubicada en Planta Baja, cuenta con muebles de soleadero, regadera, medio baño y área de pergola. -Escalera convencional de emergencia. Detalles adicionales: *Impermeabilización en proceso a Enero de 2026. *Costo de Mantenimiento a Enero 2026 $2, 200**9 Tinacos de 1000 lts en azotea para abastecer el total de departamentosProporciona la clave medv2601 a tu asesor Maricarmen De la Garza 833. 105. 7941Contáctanos y será un placer atenderte! -Las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Los precios de venta no incluyen derechos, impuestos, gastos de registro, notariales, comisiones por créditos, intereses, etc. -Los precios de renta no incluyen impuestos ni pago de servicios. -Los precios anunciados no constituyen una oferta vinculante y pueden cambiar sin previo aviso. -Las medidas anunciadas son aproximadas. -Las imágenes o renders publicados son de referencia.

MN 4,900,000

276 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Preventa DE Departamentos DE Lujo, EN LA Col. Lomas DE Chairel, Tampico

Fraccionamiento Lomas Del Chairel, Tampico

Un nuevo referente del lujo y la exclusividad llega a Tampico, Tamaulipas el nuevo proyecto vertical residencial loma real 503, con tan solo 4 exclusivos departamentos, promete un estilo de vida premium a todo aquel que lo habite, con espacios generosos y amenidades que te permitirán relajarte y sentirte pleno todos los días. • Excelente ubicación. • Acceso a vías principales de comunicación departamento disponible #2 contara con: • Área de sala-comedor. • 1/2 Baño de visitas. • Family Room. • Terraza principal. • Cocina equipada. • Amplia Alacena. • Recámara principal (1) con baño, vestidor y balcón. • Recámara (2) con baño, vestidor y balcón. • Recámara (3) con baño, vestidor y balcón. • Cuarto de lavado y planchado con baño. • 2 Lugares de estacionamiento independientes. excelentes acabados tales como: • Piso de porcelanato a elegir (medida de 60cmx60cm). • Azulejo de excelente calidad. • Cristal templado en zona de regaderas. • Cocina integral con cubierta de granito. • Cristal templado en barandales de terraza principal. • Lavamanos con cubierta de granito. • Clima/Aire acondicionado en recámaras y estancia. medidas: • Constr. Habitable: 245m2• Estacionamiento 31m2Total 276m2amenidades: • Roof garden común con jacuzzi, baños, asador y barra. • Circuito cerrado. • Elevador. • Gran terraza principal por departamento. • Balcón en todas las habitaciones. • Portones eléctricos. cerca de: • Escuelas• Parques• Centros comercialesContáctanos y conoce está fabulosa opción. Te asesoramos y apoyamos con todo el proceso de tu trámite para una compra o renta segura. Contáctanos con gusto te brindaremos información, danos la oportunidad de ser parte de la búsqueda de tu nuevo hogar. Tel Oficina Ver datosWhatsApp Ver datosVer datos*la presente política comercial la cual detalla las formas de pago esta sujeta A cambios en cualquier momento Y sin previo aviso en función de la demanda, valida solo para el momento de consulta, este documento no es ni sustituye una cotización, el precio total de la operación se determinará en función de los montos variables por conceptos de descuentos, intereses, créditos directos o hipotecarios participantes así como gastos notariales e impuestos, según apliquen, precios en M. N (moneda nacional). * Solo incluye mobiliario, solo si se menciona en descripción (fotos muestra) *sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso** egg - Ver datos

Ver mapa