• Tamaulipas

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

67 Propiedades e inmuebles amueblados con servicios básicos (agua/luz) en venta en Provincia de Tamaulipas

Ordenar

MN 6,299,999

200 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Torre de Faja de Oro

Fraccionamiento Loma de Rosales, Tampico

Roberto LlamasVer datos Estate TampicoTu tranquilidad, nuestra prioridad inmobiliaria.

MN 19,000,000

5 rec.6 baños5 estac.

Residencia EN Venta O Renta EN Lagunas DE Miralta

Fraccionamiento Residencial Lagunas de Miralta, Altamira

Espectacular residencia de lujo amueblada en Miralta | Renta o VentaVive el equilibrio perfecto entre elegancia, amplitud y confort en esta imponente residencia totalmente amueblada, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Miralta. Distribución y espacios interiores: - 5 amplias recámaras, cada una con clóset y baño completo- Elegante sala y comedor con chimenea, ideales para crear momentos inolvidables- Cocina integral de gran tamaño con barra central de granito- Oficina privada- Cuarto de juegos- Recibidor de doble impacto- Cuarto de servicio con baño completo- Cochera techada para 5 autosÁreas exteriores para disfrutar al máximo: - Alberca ideal para reuniones y descanso- Palapa equipada con asador- Amplios jardines que rodean la propiedadDetalles que marcan la diferencia: - Pisos y baños de mármol- Finos acabados en madera de cedro- Diseño y materiales de lujo en cada espacioPrecio de renta: $55, 000 mensuales (mantenimiento incluido) Precio de venta: $19, 000, 000¡agenda tu cita! Contrato profeco Ver datosSomos expertos en el sector inmobiliario, brindándole la mejor atención posible para promover y proteger su patrimonio, ya sea en operaciones de compra/venta de propiedades, o bien siendo agentes inmobiliario para colocar su inmuebles en renta. Brindamos soporte técnico en la obtención de crédito para la vivienda y asesoría jurídica para regularizar su propiedades. En Inmobiliaria Moran, hacemos tu sueño realidad! Estamos para servirte, contáctanos.

MN 10,000,000

337 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Residencia EN Venta EN Colonia Altavista, Tampico, Tamps.

Altavista, Tampico

Residencia de Lujo en Venta – Col. Altavista, Tampico Arquitectura contemporánea, diseño exclusivo y acabados de primer nivelUbicada en una de las zonas más privilegiadas de Tampico, esta residencia redefine el lujo residencial. Con un diseño vanguardista y una impecable selección de materiales, esta propiedad ofrece una experiencia de vida excepcional para quienes valoran la sofisticación, la privacidad y el confort. Construida sobre un terreno de 337. 50 m² y con una superficie de construcción de 399. 25 m², esta residencia fusiona funcionalidad y estilo en un entorno moderno y elegante. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para crear espacios cálidos, eficientes y visualmente impactantes. Detalles destacados: - Finos acabados en mármol, piedra volcánica y piedra elefante que aportan textura y carácter- Portones en panel americano, resistentes a la corrosión, y sistema de iluminación inteligente en toda la casa- Cochera techada para tres vehículos grandes y entrada peatonal independiente- Tres recámaras tipo suite, todas con baño completo y walk-in closet; dos de ellas con terraza privada- Baño principal con sauna para cuatro personas, fabricado en exclusiva madera brasileña Banaq- Family Room íntimo y funcional en la planta alta- Cocina integral de diseño contemporáneo, equipada con barras de cuarzo, parrilla de inducción, horno de gas y eléctrico, refrigerador y amplia alacena- Cava con capacidad para 260 botellas y 40 refrigeradas- Mobiliario de Casa Palacio incluido, seleccionado para complementar la elegancia del diseño interior- Amplio jardín posterior de 117 m², completamente iluminado y rodeado por bardas perimetrales de 9 metros de altura que garantizan absoluta privacidadPrecio: $10, 000, 000 mxnesta propiedad es más que una vivienda: es una declaración de estilo y buen gusto. Ideal para quienes buscan un hogar con personalidad, elegancia y alto valor patrimonial. Agenda una visita privada y descubre cada rincón de esta extraordinaria residencia. contrato profeco Ver datosSomos expertos en el sector inmobiliario, brindándole la mejor atención posible para promover y proteger su patrimonio, ya sea en operaciones de compra/venta de propiedades, o bien siendo agentes inmobiliario para colocar su inmuebles en renta. Brindamos soporte técnico en la obtención de crédito para la vivienda y asesoría jurídica para regularizar su propiedades. En Inmobiliaria Moran, hacemos tu sueño realidad! Estamos para servirte, contáctanos.

MN 20,000,000

3 rec.3 baños2 estac.

(medv23106) Penthouse DE Lujo, Residencial Velamar, $20’000,000

Fraccionamiento Residencia Velamar, Altamira

(Ver datos) penthouse de lujo, residencial velamar, $20’000, 000Exclusivo Penthouse de lujo en el Residencial de Playa “Velamar”, en la Playa Miramar, Tampico/Cd. Madero, Tamaulipas. El desarrollo está a 15 minutos de Tampico y del Aeropuerto de Tampico; se encuentra frente a las playas del Golfo de México y en el encontrarás un precioso conjunto de 8 torres de departamentos con albercas privadas, las mas hermosas casas de playa, townhouses a la orilla del mar, restaurante, amplias calles, todos los servicios, vigilancia, acceso controlado y seguridad permanente. El amplio e iluminado penthouse es de dos niveles, esta amueblado y decorado con exquisito gusto, tiene preciosas vistas al mar desde todos las áreas y cuenta con una gran sala-comedor, cocina equipada con electrodomésticos de las mejores marcas, cocina auxiliar o de servicio para eventos, sala de tv independiente, 3 habitaciones grandes con baño privado y vestidor, bodega, closet de blancos y bellísimas terrazas con las mejores vistas del golfo de México. Acabados premium, lujo, confort, amplitud, privacidad y todo lo que buscas para tu vida frente al mar. El edificio es muy tranquilo, con poca afluencia de visitantes, tiene alberca privada, salón de eventos y se encuentra cerca del Restaurante del Club de Playa y la tienda de conveniencia. El Penthouse puede rentarse con una mensualidad de $60, 000 + iva (Mantenimiento incluido). Proporciona la clave Ver datos a tu asesora Maricarmen De la Garza 833. 105. 79. 41Contáctanos y será un placer atenderte! -Las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Los precios de venta no incluyen derechos, impuestos, gastos de registro, notariales, comisiones por créditos, intereses, etc. -Los precios de renta no incluyen impuestos ni pago de servicios. -Los precios anunciados no constituyen una oferta vinculante y pueden cambiar sin previo aviso. -Las medidas anunciadas son aproximadas. -Las imágenes o renders publicados son de referencia.

MN 9,000,000

152 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

(medv2417) Departamento EN Venta EN Velamar Tampico, $9’000,000

Fraccionamiento Residencia Velamar, Altamira

(medv2417) departamento en venta en velamar tampico, $9’000, 000Ubicado en moderna Torre de departamentos de lujo en Residencial “Velamar”, en la orilla de la Playa Miramar, Tampico/Cd. Madero, Tamaulipas. El desarrollo está a 15 minutos de la ciudad de Tampico y del Aeropuerto; se encuentra frente a las playas del Golfo de México y consta actualmente de 8 torres de departamentos con albercas privadas, casas de playa, townhouses a la orilla del mar, restaurante, acceso controlado y seguridad permanente. El departamento se encuentra en la Torre Mármara, a la orilla del mar y consta de 2 Recámaras, 2 baños, cocina de lujo, amplia sala-comedor en un concepto abierto estilo americano, magnífica terraza con vistas al mar, área de lavado y un cajón de estacionamiento; amueblado y decorado con exquisito gusto y listo para ser habitado. El edificio tiene vista y acceso al mar, alberca privada, salón de eventos, gimnasio, lobby, área pergolada y tienda de conveniencia a unos pocos metros. Proporciona la clave medv2417 a tu asesora Maricarmen De la Garza 833. 105. 79. 41Contáctanos y será un placer atenderte! -Las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Los precios de venta no incluyen derechos, impuestos, gastos de registro, notariales, comisiones por créditos, intereses, etc. -Los precios de renta no incluyen impuestos ni pago de servicios. -Los precios anunciados no constituyen una oferta vinculante y pueden cambiar sin previo aviso. -Las medidas anunciadas son aproximadas. -Las imágenes o renders publicados son de referencia.

MN 14,500,000

3 rec.3 baños2 estac.

Espectacular Penthouse EN Venta DE 2 Pisos EN Torre Capri

Fraccionamiento Velamar, Altamira

En venta amueblado penthouse en torre cantabrica, velamar, tamps. con vista al marpenthouse de 2 pisos en Velamar, en séptimo piso con vistas espectaculares y acceso directo a la playa, equipado y amueblado con acabados de lujo, listo para habitar. Cuenta con: planta bajaen la planta baja encontrarás dos habitaciones, la primera con baño completo/walk in closet adentro y una cama king. La secundaria con dos camas matrimoniales y el baño completo/ walk in coset. La planta baja tiene balcón con una mesa para 8 personas y una sala de exterior. La cocina está equipada con lo básico como sartenes, vajilla, licuadora, cafetera, refrigerador, etc. planta altala planta alta cuenta con una suite con una cama king adicionada con un colchón individual para los mas pequeños, walk in closet y baño completo con acceso alroofgarden. roof gardenel roof garden tiene dos medios baños, asador, jacuzzi, además de un comedor para 8 personas y sala de exterior. áreas comunes: La torre se encuentra frente al mar con acceso directo y amenidades que se comparten, como gimnasio, alberca y restaurante. Cuenta con dos cajón de estacionamiento en la torre y hay estacionamiento para visitas. $14, 500, 000contrato profeco Ver datosSomos expertos en el sector inmobiliario, brindándole la mejor atención posible para promover y proteger su patrimonio, ya sea en operaciones de compra/venta de propiedades, o bien siendo agentes inmobiliario para colocar su inmuebles en renta. Brindamos soporte técnico en la obtención de crédito para la vivienda y asesoría jurídica para regularizar su propiedades. En Inmobiliaria Moran, hacemos tu sueño realidad! Estamos para servirte, contáctanos.

MN 6,600,000

3 rec.2 baños2 estac.

(medr23117) Departamento Amueblado Torre 811, EN Venta $6'600,000

Fraccionamiento Loma de Rosales, Tampico

(Ver datos) departamento amueblado torre 811, venta $6'600, 000Precioso departamento de lujo completamente amueblado en la Torre 811 de la Av. Faja de Oro; en la Zona Dorada de Tampico; con vigilancia permanente y acceso controlado. Se ubica en tercer nivel y tiene sala-comedor muy amplios, cocina abierta estilo americano, con barras de granito; 3 recámaras (dos con vestidor y una con closet de pared) 3 baños; lavandería amplia con vertedero, cuarto de servicio con baño, estacionamiento doble con portón eléctrico y una gran terraza con juego de jardín y con acceso desde la sala-comedor y desde la recámara principal. El departamento está completamente climatizado y amueblado de lujo con exquisita decoración modernista. La Torre 811 cuenta con gimnasio equipado, baños, alberca, asoleaderos, área social con asadores y área disponibles para eventos. Pide una cita para conocerla, será un placer atenderte! *El precio de venta incluye los muebles. Proporciona la clave Ver datos a tu asesora Maricarmen De la Garza 833. 105. 79. 41Contáctanos y será un placer atenderte! -Las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Los precios de venta no incluyen derechos, impuestos, gastos de registro, notariales, comisiones por créditos, intereses, etc. -Los precios de renta no incluyen impuestos ni pago de servicios. -Los precios anunciados no constituyen una oferta vinculante y pueden cambiar sin previo aviso. -Las medidas anunciadas son aproximadas. -Las imágenes o renders publicados son de referencia.

MN 36,000,000

1000 m² lote4 rec.7 baños6 estac.

(mecv23120) Residencia Amueblada DE Lujo EN Venta, Col. Petrolera, $36’000,000

Petrolera, Tampico

(Ver datos) residencia amueblada de lujo en venta, col. Petrolera, $36’000, 000Sensacional residencia ubicada en la zona de más alta plusvalía en la ciudad. Con diseño contemporáneo, espacios muy amplios, inmejorable iluminación, techos de 3 metros de altura, ventanales de piso a techo y acabados de calidad premium que la convierten en una obra arquitectónica espectacular. El interiorismo de la casa ha sido diseñado con muebles y accesorios de la mejor calidad y fabricados por firmas de lujo como la marca Caracol y marcas similares que fueron elegidos para combinar armoniosamente con arquitectura y elegancia de la propiedad. El diseño se enfoca en la comodidad y la belleza de cada área y destaca estratégicamente los escapes visuales al jardín desde cada espacio de la casa, especialmente desde las dos terrazas de más de 70 M2 cada una de ellas; todo con la mayor privacidad y la seguridad que le brindan sus bardas altas que van hasta los 7 metros de altura. Cuenta también con un precioso jardín frontal y cochera para 6 autos con portones automatizados. El acceso principal es a doble altura con un espectacular candil de cristal cortado; en esta planta se encuentra una gran sala y comedor formales con candiles de diseño modernista, muebles de sofisticada elegancia y una preciosa vista al jardín; baño social, oficina con muebles de madera empotrados en la pared; cocina integral con acabados de lujo y equipada con parrilla, horno y campana marca Smeg; lavavajillas, tarja y llave monomando marca Elkay, alacena amplia con entrepaños de cedro, barras de granito, antecomedor y un family room con plafones de luz indirecta, mueble de madera para la televisión, cómoda sala muy amplia y antecomedor para 8 personas con vista hacia un muro llorón de piedra; todo diseñado con preciosos muebles y decoración de acogedora elegancia. En planta baja también se encuentra el dormitorio principal amueblado con exquisito gusto y muebles de diseñador; cuenta con plafones de luz indirecta, vista al jardín, mueble especial para tv con cubierta de mármol, vanity con doble ovalín, tocador amplio, jardín interior, vestidor de 5 x 4 metros con práctico diseño, dos lunas, zapateras, divisiones para accesorios e isla central. La escalera de perfecto diseño, forrada con madera de parota, vidrios templados, paredes de piedra, luces de cortesía y luces indirectas, la convierten en un espacio espectacular de estilo minimalista. En planta alta hay 3 dormitorios más de gran amplitud, decorados y equipados con muebles de diseñador, sofisticado gusto y clásica elegancia, con toques modernos y acogedores; baño propio y vestidor en cada una de ellos. En esta planta se encuentra también el gimnasio y una gran terraza con vistas al jardín. Al centro del amplio jardín posterior de 500 M2, se encuentra una alberca diseñada con mármol y mosaico veneciano “Paradise”, con un canal de nado de 13 metros lineales, 36 M2 de área social y un jacuzzi con estaciones para 3 personas. En el área de jardín se encuentra la pérgola cerrada y climatizada, con techo forrado de madera con vigas, barras de granito, tarja, puertas corredizas de gran claro, que permiten mezclar el ambiente exterior del jardín con el interior y la acogedora sala para disfrutar tu programa favorito de televisión. Preciosas palmeras, iluminación de jardín, 2 baños completos con mobiliario y acabados especiales para alberca, hacen de este espacio social el punto focal de la casa. La propiedad cuenta también con prácticas áreas de servicio como habitación de planchado, lavandería, cuarto de servicio, closets de blancos, habitación de blancos, closets de limpieza, bodegas, cuarto para basura y cuarto de máquinas para control de las áreas inteligentes del exterior de la casa. Esta magnífica propiedad cuenta con: • 1000 M2 de Terreno (25 de frente x 40 de fondo). • 900 M2 de Construcción. • Granito negro “absolute” en todos los baños y cocina. • Carpintería de cedro en todas las áreas. • Pisos y piedras decorativas como mármol al ácido, recinto, piedra cola de pescado, mosaico veneciano. • Minsplits Carrier en todas las áreas (la mayoría de 3 toneladas). • 24 Paneles solares para 8kw. • Iluminación automatizada. • Alarmas con sensores de movimiento interior y exterior. • Equipo de sonido interior y exterior. • Repetidores de internet. • Sistema de riego automatizado con 12 líneas/timers. • Sistema automatizado de filtrado de alberca. • Sistema de circuito cerrado con 8 cámaras. • Interphone en todas las áreas. • 1 Tinaco de 5000 Lts. En cuarto de máquinas• 1 Tinaco de 2500 Lts. En el techo• 1 Filtro primario para agua de toda la casa. • Persianas y cortinas en todas las áreas. • Todos los baños y lavabos son Kohler. • Grifería Helvex. • Lámparas y luminarias led. • 6 Abanicos de cielo. Proporciona la clave Ver datos a tu asesora Maricarmen De la Garza 833. 105. 79. 41 para conocer esta exclusiva propiedad!! Contáctanos y será un placer atenderte! -Las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Los precios de venta no incluyen derechos, impuestos, gastos de registro, notariales, comisiones por créditos, intereses, etc. -Los precios de renta no incluyen impuestos ni pago de servicios. -Los precios anunciados no constituyen una oferta vinculante y pueden cambiar sin previo aviso. -Las medidas anunciadas son aproximadas. -Las imágenes o renders publicados son de referencia.

MN 6,529,915

3 rec.1 baño

Departamentos DE Lujo EN Venta EN Col. EL Charro Tampico, Tamps

El Charro, Tampico

Departamentos de lujo en venta en col. El charro tampico, tampstorre residencial de departamentos de 7 niveles en ventamodelo vankka de 3 habitaciones de 183. 10 m2• Ubicado en una de las zonas de mayor plusvalìa Col. Charro, Tampico. • Rápido acceso a supermercados, clubes deportivos, hospitales, parques, zonas escolares, centros comerciales y otros servicios. Disponible 1 piso: 3Constara de: • 1 recamara principal con baño, vestidor y balcón propio• 2 recamaras secundarias conbaño, closet y balcón propio• Estudio (opcional) • Cocina integral• Sala y comedor• Baño de visitas• Terraza• Área para centro de lavado• Cuarto de servicio• Closet de blancos• 2 Cajones de estacionamientoAmenidades• Acceso controlado• Caseta de vigilancia• Circuito cerrado• Lobby en 1er. Nivel• Barda perimetral• Asadores• Gimnasio• Alberca• Asoleaderos• Terraza• Área para niños• Estacionamiento cubierto para residentes• Estacionamiento para visitantes• Balcón en todas las habitaciones• Baño completo en todas las habitaciones• 3 elevadores• Bodegas a nivel de estacionamiento (según existencia) Precio: $6, 529, 915 el mejor momento para invertir en tu departamento en una de las zonas de mayor plusvalía es hoy. Te asesoramos y apoyamos con todo el proceso de tu trámite para una compra o renta segura. Contáctanos con gusto te brindaremos información, danos la oportunidad de ser parte de la búsqueda de tu nuevo hogar. Tel Oficina Ver datosWhatsApp Ver datosVer datos*la presente política comercial la cual detalla las formas de pago esta sujeta A cambios en cualquier momento Y sin previo aviso en función de la demanda, valida solo para el momento de consulta, este documento no es ni sustituye una cotización, el precio total de la operación se determinará en función de los montos variables por conceptos de descuentos, intereses, créditos directos o hipotecarios participantes así como gastos notariales e impuestos, según apliquen, precios en M. N (moneda nacional). * Solo incluye mobiliario, solo si se menciona en descripción (fotos muestra) *sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso** eghVer datos

Ver mapa