• Tampico

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

130 Propiedades e inmuebles con más de 2 baños y 2 recámaras en venta en Tampico, Tamaulipas

Ordenar

MN 2,080,000

100 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Felix Vera 504, Col. NVO Aeropuerto, Tampico

Tampico, Tamaulipas

Venta Deptos. De 2 recámaras 2 baños, sala comedor, cocina, lavandería y cajón de estacionamiento. El edificio es de 3 pisos con 4 Deptos por piso. Y tiene Roof Top con 2 áreas sociales con asador y medio baño cada una. 3 cajones de estacionamiento para visitas. ultimos 3 deptos. Disponibles: depto. 6 - 1er piso atrás $2, 152, 000. 00 (incluye carpintería) depto. 10. - 2o. Pido atrás $2, 080, 000. 00 (no incluye carpintería) depto. 11. - 2o. Piso atrás $2, 152, 000. 00 ( incluye carpintería) Agenda tu cita para conocerlos! Informes: Lic. Angela OrtegaVer datos 370-63-17será un placer atenderle, consultenos sin compromiso! Los precios de Renta no incluye impuestos | Los precios de Venta no incluyen derechos e impuestos y gastos notariales correspondientes, ni cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios. Los precios que se muestran en esta publicación son de referencia y no constituyen una oferta vinculante y pueden ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso. Propiedades sujetas a disponibilidad. En Propiedades en Pre-Venta, las imágenes digitales que se muestran tiene por objetivo dar una apariencia realista del proyecto que se está publicitando, así como fotografías, planos. Las cuotas de mantenimiento, si lo hubiera, se actualiza al momento de la firma del contrato y/o escritura en su caso. Cada Agente Inmobiliario es independiente y opera de forma independiente.

MN 4,754,962

2 rec.2 baños2 estac.

(medv21119) Departamentos EN Venta, Torre Manath, Col. EL Charro, Precios Desde $4’754,962

El Charro, Tampico

(Ver datos) departamentos en venta, torre manath, col. El charro, precios desde $4’754, 962La Torre Manath se encuentra en la Zona Dorada de Tampico, en el acceso al Fraccionamiento El Charro; muy cerca de supermercados, hospitales, universidades, centros comerciales, parques y colegios de prestigio. Diseñado por la prestigiosa firma de Arquitectos Tacher. Es una Torre Residencial equipada con una gama completa de exclusivas amenidades que consta de 7 niveles con 30 apartamentos de lujo, de 2 y 3 recámaras, la planta baja del edificio es estacionamiento, 5 niveles de apartamentos y en el piso superior 900 Mts2 de amenidades y áreas sociales para 30 familias. El edificio cuenta con tres elevadores y cada uno de los niveles tiene solamente 6 apartamentos. Entre las amenidades y equipamiento encontramos: -Caseta de acceso controlado 24/7-Circuito cerrado-Lobby en el 1er Nivel-Barda perimetral-Asadores-Gimnasio-Alberca-Asoleaderos-Terraza-Áreas infantiles-Estacionamiento cubierto para residentes-Estacionamiento para visitantes-Balcón en todas las habitaciones-3 Elevadores*Bodegas disponibles en planta bajamodelo vankka: Sala-comedor, cocina, gran terraza social, family room, baño social, tres recámaras, la principal con baño, vestidor y las otras dos con baño propio y closet; las tres recámaras cuentan con balcón privado. Cuentan con cuarto de servicio, closet para centro de lavado y estacionamiento doble. Construcción 183. 10 M2. *Verificar precios. Modelo tahke: Sala-comedor, cocina, gran terraza social, baño social, dos recámaras, la principal con baño, vestidor y la otra con baño propio y closet; las dos recámaras cuentan con balcón privado. Cuentan con closet para centro de lavado y estacionamiento doble. Construcción desde desde 128. 9 M2. *Verificar precios. Acabados de la mejor calidad: -Pisos de Porcelanato-Azulejos de primera-Vidrio templado en las terrazas-Cocina integral con cubiertas de granito-Puerta principal de madera sólida-Lavabos con cubiertas de granito-Cantera, fibras de corteza, maderas*Checar disponibilidad. Proporciona la clave medr2162 a tu Asesora Maricarmen De la Garza de Elizondo 833. 105. 79. 41 y programa una visita al departamento muestra. Contáctanos y será un placer atenderte! -Las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Los precios de venta no incluyen derechos, impuestos, gastos de registro, notariales, comisiones por créditos, intereses, etc. -Los precios de renta no incluyen impuestos ni pago de servicios. -Los precios anunciados no constituyen una oferta vinculante y pueden cambiar sin previo aviso. -Las medidas anunciadas son aproximadas. -Las imágenes o renders publicados son de referencia.

MN 5,090,000

2 rec.2 baños1 estac.

Faja de Oro

Petrolera, Tampico

Departamento en Venta en Torre 827 en Lomas de Rosales, Tampico – Av. Faja de Oro Ubicado en una zona exclusiva de Tampico, este departamento en Lomas de Rosales ofrece comodidad, elegancia y seguridad. Con un diseño moderno y amplios espacios, esta propiedad es perfecta para quienes buscan una vida confortable y con acceso a excelentes amenidades. Características del Departamento: Recámaras: 2, espaciosas y bien iluminadas. Baños: 2 baños completos y 1 medio baño para mayor comodidad. Sala-Comedor: Espacio amplio y funcional, ideal para reuniones o para relajarse. Cocina: Cocina integral de diseño moderno y práctico. Cuarto de Lavado: Espacio dedicado para lavadora, secadora y almacenamiento. Terraza: Perfecta para disfrutar del aire libre y la vista de la zona. Estacionamiento: Espacio seguro y cómodo. Amenidades: Caseta de Vigilancia: Seguridad las 24 horas para tranquilidad de todos los residentes. Alberca: Espacio para disfrutar de momentos refrescantes en familia o con amigos. Salón de Usos Múltiples: Ideal para eventos, reuniones y actividades comunitarias. Asador y Terraza: Espacio ideal para convivir al aire libre. Sky Bar y Roof Top: Vistas panorámicas de la ciudad y un ambiente exclusivo para disfrutar del atardecer. Gimnasio: Equipado con lo necesario para una rutina de ejercicio completa y conveniente. Precio de Venta: $5, 090, 000 mxn - Piso 11No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los lugares más exclusivos de Tampico. ¡Agenda una cita para conocerlo hoy mismo al Ver datos o pregunta para mas información!

MN 4,704,962

128 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento EN Venta, 2 Habitaciones EN Torre Manath, EL Charro

El Charro, Tampico

Departamento en venta, 2 habitaciones en torre manath, el charro tampicoel departamento 1E Tahke cuenta con dos habitaciones principales. Cada habitación tiene su propio baño completo, lo que ofrece comodidad y privacidad para los residentes. Además, incluye un vestidor en cada habitación para mayor conveniencia, también cada habitación también tiene su propio balcón, lo que permite disfrutar de vistas al entorno desde la privacidad del hogar. Además de los baños en las habitaciones, el departamento cuenta con un baño adicional para visitas, lo que es conveniente para recibir invitados sin comprometer la privacidad de las áreas personales. El departamento está equipado con una cocina integral, lo que significa que viene con electrodomésticos y armarios integrados, proporcionando funcionalidad y estilo en el espacio culinario. El espacio incluye una sala de estar y un área de comedor, lo que ofrece un ambiente acogedor y social para los residentes y sus invitados. Además de los balcones en las habitaciones, el departamento también cuenta con una terraza, que puede ser un espacio ideal para relajarse al aire libre o para disfrutar de comidas al fresco. Se incluye un espacio designado para el centro de lavado, lo que facilita las tareas domésticas y mantiene el área ordenada. El departamento viene con dos cajones de estacionamiento asignados, lo que proporciona comodidad y seguridad para los residentes que tienen vehículos. Como amenidades cuenta con, Alberca, Asadores, Parrilla, Gimnasio, Área de juegos para niños, lo que hace un lugar acogedor para disfrutar en familia. Esta propiedad ofrece una combinación de comodidades modernas y diseño elegante en una ubicación conveniente en Tampico. Con un precio de $4, 704, 962. 19 pesos mexicanos.

Ver mapa