45 Propiedades e inmuebles amueblados con más de 2 baños en venta en Tapalpa, Jalisco
Ordenar

MN 418,000
MN 833 Mantenimiento
8273 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Francisco I. Madero
Ciudad Tapalpa, Tapalpa
Cabañas de lujo en Tapalpa dentro de un desarrollo boutique con administración condo-hotelera, diseñada para generar ingresos en renta vacacional con mínima operación para el propietario. Unidad de 126. 11 m² con distribución para alta ocupación: 2 recámaras con baño completo, medio baño de visitas, sala con sofá cama, tapanco con 2 camas matrimoniales y capacidad para hasta 10 personas. Cuenta con cocina equipada, terraza techada, asador, jacuzzi privado, hamaca y es pet friendly. El desarrollo contará con cancha de pádel, casa club con fogatero, terrazas lounge, área de co-work, parque para perros, parque y tirolesa infantil, pista de jogging, área de juegos, salón de eventos, además de seguridad 24/7, circuito cerrado y WiFi en todo el desarrollo. Proyecto de 20 cabañas idénticas, ideal para inversionistas que buscan ingresos pasivos, plusvalía y diversificación patrimonial en Tapalpa.. Entrega agosto 2028.
Destacado

MN 7,600,000
MN 800 Mantenimiento
3009 m² lote3 rec.3 baños9 estac.
Paseo de la Cañada
Ciudad Tapalpa, Tapalpa
Simplemente mágica y encantadora, el sueño de estar dentro del bosque. En un lugar con las comodidades de la ciudad con vigilancia, seguridad, canchas de tennis.

Destacado

MN 6,700,000
398 m² lote6 rec.6 baños
Tapalpa
Ciudad Tapalpa, Tapalpa
Construido en un terreno de 398 metros y con una construcción de 256 metros. El hotel consta de. 6 recámaras Cada una con baño. Recepción con medio baño. Sala-comedor en un área. Y área de restaurante con cocina completa, bonito Patio y Patio de servicio. Cuarto lavado y Aljibe 10, 000 mr3 + cisterna de 2, 500 mt3. Con bonita vista y a unas cuadras de la plaza principal del Pueblo Mágico de Tapalpa Jalisco.


MN 3,000,000
1500 m² lote2 rec.2 baños6 estac.
Pinares de Tapalpa
Pueblo Atacco, Tapalpa
Esta cabaña cuenta con 2 recámaras y 2 baños, es perfecta para disfrutar de la tranquilidad en un terreno de 1500. 52 m2 y. una construcción de 177 m2. Cuenta con bodega, 2 tinacos, fosa séptica, panel solar, boiler y una amplia terraza. - Chimenea para esos días fríos - Cocina integral - muebles incluidos. - Asador para tus reuniones al aire libre. - Jardín amplio, perfecto para relajarte o jugar con tus mascotas. - Facilidades para adultos mayores, pensando en todos. Esta cabaña no solo es un lugar para vivir, es un estilo de vida. ¡No dejes pasar esta oportunidad!


MN 4,650,000
MN 500 Mantenimiento
1500 m² lote2 rec.3 baños10 estac.
Tapalpa
Ciudad Tapalpa, Tapalpa
Dentro de un condominio con vigilancia y vecinos con casas hermosas se encuentra esta Joyita de arquitectura moderna. 1500 m2 de Terreno suficiente Jardín para que tus hijos Jueguen con libertad.


MN 6,000,000
MN 500 Mantenimiento
1500 m² lote3 rec.2 baños5 estac.
pinares tapalpa
Ciudad Tapalpa, Tapalpa
Villa completamente Nueva, con todas las comodidades para hacerla tu residencia principal. La habitación principal, con vestidor baño muy amplia. Y dos Habitaciones secundarias que comparten baño. Una cocina lujosa y equipada con triturador. Los propietarios no escatimaron en comodidad. Dos terrazas abiertas. Cuarto de lavado. Cuarto para dejar zapatos y abrigos. El Garage es fantástico. Con un basto terreno de 1500 m2 para que tus niños y mascotas jueguen con libertad.


MN 7,600,000
MN 2,500 Mantenimiento
2500 m² lote4 rec.4 baños10 estac.
Valle del lago
Ciudad Tapalpa, Tapalpa
Magnífica vista tiene esta residencia, diseñada para ser una casa de retiro y recibir cómodamente a toda la familia. En una de las vistas más bonitas A las Piedrotas dentro del coto Valle del Lago que tiene una presa preciosa, una casa club y botadero para disfrutar de actividades acuáticas. Está cómodamente diseñada para realizar tu vida diaria en una sola planta.


MN 3,980,000
MN 3,000 Mantenimiento
5300 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
RANCHO LA ATARJEA
Ciudad Tapalpa, Tapalpa
Se vende una parte de la cabaña dentro del rancho la atarjea, en Tapalpa Jalisco, excelente oportunidad, a un costado de bosques de la Cañada a 10 minutos de Tapalpa. Dentro de coto privado con 17 terrenos, excelente vistas con senderos, áreas en común. Solamente 3 propietarios. pb. Cocina equipada. Sala. Comedor. 1/2 baño. Terraza. 3 recámaras cada una con su baño completo. pa. Recámara principal con baño completo y jacuzzi. Tapanco. Mantenimiento anual $17-18 mil aprox, limoieza una vez por semana y jardinero $8, 000 mensual entre los 3 propietarios.






























