• Tecámac

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

17 Propiedades e inmuebles con 3 recámaras hasta 5 años en venta en Tecámac, Edo. de México

Ordenar

MN 2,485,000

78 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Encino Rojo 208 Edificio 65, Lote 1, Manzana 23

Paseos del Bosque, Tecámac

Distribución: • Sala. • Comedor. • 3 Recámaras. • 3 Baños completos. • 1 Medio baño. • Cocina integral. • Patio de Servicio. • 1 Cuarto de servicio. • 1 cajón de estacionamiento. Equipamiento de Fraccionamiento: • Cisterna. • Circuito cerrado. • Casa club. • Asadores. • Alberca y regaderas. • Gimnasio techado y al aire libre. • Área de mascotas. • Cancha de Tenis. • 2 Canchas de Basquetbol. • Estacionamiento para visitantes. Características: • Superficie de terreno: 78 m2. • Superficie de construcción: 128 m2. • Forma de Terreno: Regular. • Edad: 3 años aprox. • Niveles Totales: 3 niveles. • Uso de suelo: Habitacional. Equipamiento: • Gas. • Boiler. • Lavadero. • Closet en recamaras. Inmueble ocupado. Inmueble nuevo. Inmueble hipotecado. Forma de pago: Acepta créditos bancarios, Infonavit, y recursos propios. (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). El precio indicado es el precio de contado. Ver notas 1 Y 2. Servicios de la Zona: sacmex (Agua), cfe, Drenaje, Gas, Transporte Publico. Vialidades cercanas: A 500 mts. De Av. Vía Real. A 841 mts. De Valle San Miguel. A 850 mts. De Av. Ozumbilla. Amenidades cercanas: A 832 mts. De Supermercado. A 1km. De Centro comercial. (Referencia tomada de Google Maps) Entorno: Habitacional. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor. Número Ver datos, de fecha 22 de septiembre del 2022. Notas: (1) El precio indicado del inmueble corresponde a su compra de contado. En operaciones de compra con crédito hipotecario, el precio total a pagar se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito seleccionado, el consumidor deberá consultar con el promotor los detales del crédito. (2) El consumidor deberá consultar directamente con el notario, que seleccione o que le asigna la institución creditico en su caso, los gastos notariales correspondientes. (3) Consulta nuestro aviso de privacidad, carta de derechos y carta de no discriminación en el qr que se encuentra al final.

Destacado

MN 7,900,000

249 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Autopista México-Pachuca

San Jerónimo Xonacahuacan, Tecámac

Vive el privilegio de despertar dentro del Club de Golf La Esmeralda. En un entorno rodeado de naturaleza, privacidad y exclusividad, esta residencia dentro de Club de Golf La Esmeralda fue diseñada para quienes buscan mucho más que una casa: un estilo de vida distinguido, seguro y lleno de confort. Ubicada dentro del club de Golfcon acceso controlado y vigilancia, esta propiedad combina amplitud, elegancia y la tranquilidad de vivir en uno de los entornos residenciales más exclusivos de la zona. ✨ Distribución de la propiedad. ⇒Terreno: 248, 80 m2. ⇒Construcción: 195, 80 m2. --Planta Baja-- ♦Recibidor. ♦Sala y comedor. ♦Cocina. ♦1. 5 baños. ♦Área de lavado. ♦Cuarto de servicio. ♦Jardín. ♦Área de asador. ♦2 Lugares de Estacionamiento. --Planta Alta-- ►3 recámaras. ►2 baños completos. ►Balcón. Un estilo de vida rodeado de naturaleza y exclusividad. Vivir en Club de Golf La Esmeralda significa disfrutar de espacios diseñados para el descanso, la convivencia y el bienestar: •Casa club. •Campo y entorno de golf. •Área de equitación. •Canchade tenis. •Recorridos en bicicleta. •Spa, beauty & salón. •Jardín con piscina y juegos infantiles. •Espacios para eventos sociales. •Gimnasio. •Restaurante. ⚠️ Las amenidades del club requieren membresía independiente. No se adquiere el accesocon la propiedad. Más que una propiedad, una inversión en calidad de vida. Esta residencia ofrece la combinación perfecta entre lujo, privacidad y conexión con la naturaleza, ideal para familias que buscan vivir en un ambiente seguro, exclusivo y con amenidades de primer nivel. Precio de venta: $7, 900, 000 mxn. Agenda tu visita y descubre por qué esta propiedad puede convertirse en el hogar que eleve tu estilo de vida al siguiente nivel. (4)

MN 2,500,000

125 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

ENCINO SAUCILLO 403

Paseos del Bosque, Tecámac

Ref: 2 4 1 9 6 7. casa en venta en paseos del bosque 2, tecámac. Esta impresionante propiedad se encuentra ubicada en Paseos del Bosque, Tecámac, México, en una zona residencial de alta demanda y exclusividad. La casa en venta cuenta con 3 recámaras amplias con closet, cada una con su propio baño completo con cristal templado, así como un medio baño para visitas, cocina integral recién remodelada con cubierta de cuarzo, patio con techo de cristal templado, sala-comedor, un lugar de estacionamiento y Roof Gardem. Cuenta con 125 m2 de construcción. Además de sus excelentes atributos internos, esta propiedad también ofrece una variedad de amenidades que la distinguen de las demás. Entre ellas se encuentran un área de juegos infantiles, un gimnasio, una alberca para disfrutar en los días soleados, un salón de fiestas para eventos especiales, una cerca eléctrica para mayor seguridad y un servicio de seguridad privada las 24 horas del día. Paseos del Bosque se caracteriza por su tranquilidad y seguridad, siendo ideal para familias que buscan un entorno pacífico y libre de preocupaciones. Además, la propiedad se encuentra cerca de zonas de interés como el Centro Comercial Power Center Tecámac, el Parque Sierra Hermosa y el Hospital Ángeles Tecámac, ofreciendo comodidad y conveniencia para sus residentes. Con fácil acceso a la. Carretera Federal México-Pachuca y la Avenida Adolfo López Mateos, la ubicación de esta casa en venta garantiza una excelente conectividad con el resto de la ciudad. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta exclusiva comunidad y agenda tu visita hoy mismo. ¡Llámanos!

Principales colonias con propiedades e inmuebles con 3 recámaras hasta 5 años en venta en Tecámac, Edo. de México

4 propiedades e inmuebles disponibles en venta

MN 1,500,000

24%

MN 350 Mantenimiento

110 m² lote3 rec.1 baño2 estac.

Real Granada

San Jerónimo Xonacahuacan, Tecámac

Aifa tecamac real granada. Casa de 2 pisos, seminueva, con 2 estacionamientos, equipada. Cerca del aifa. Lo más nuevo y moderno del fraccionamiento Real Granada. Ventajas de la casa respecto a una nueva el fraccionamiento Real Belmonte (el más cercano como referencia): - Cocina integral instalada con valor de $47, 000. 00 (las nuevas no tienen estas cocinas) - Rejas de seguridad y escalera al techo con valor de $18, 000. 00 (las casas nuevas no tienen rejas) - Se entrega con persianas en todas las ventanas con valor de $8, 000. 00 (las casas nuevas no tienen persianas ni cortinas) - Tanque estacionario instalado con valor de $15, 000. 00 (las casas nuevas no tienen tanque) - 2 recámaras tienen closet completo, con valor de $30, 000. 00 (las casas nuevas no tienen closets) - 2 tazas de baño ecológicas con valor de $8, 000. 00 (las casas nuevas tienen tazas de baño muy básicas) - Baño de arriba con cancel de vidrio moderno (las casas nuevas no tienen cancel en la regadera) - Baños con espejos (las casas nuevas no tienen espejo en los baños) - Lavabo con su mueble moderno en el baño de arriba (los lavabos de los baños en las casas nuevas son muy básicos) Todo lo enlistado arriba, tiene un valor monetario + el tiempo y trabajo que lleva comprar hacer las instalaciones + el costo los servicios de instalación. En las casas nuevas se deben de hacer todos esos gastos adicionales que no son nada baratos + hacer todo esos trabajos de instalación + el tiempo que toma hacerlo y dejar lista la casa. . Ventajas de ubicación de esta casa dentro del fraccionamiento: - A 75 metros del Oxxo. - Único lugar en el fraccionamiento con estacionamiento para visitas. - Espléndidas áreas verdes. - Con 2 accesos desde la calle. - Cerca de juegos, canchas y gimnasio al aire libre. - Muy accesible para entrar y salir.. Ventajas del fraccionamiento: - Se encuentra del lado de la autopista que va hacia la Ciudad de México. - Si viene de la Ciudad de México, la llegada es muy práctica desde la carretera. - Fraccionamiento muy seguro y muy tranquilo. - A 5 minutos de la Glorieta Militar del aifa. - A 5 minutos del Mexibus que va a Ojo de Agua y hacia el aeropuerto aifa. - Fraccionamiento muy espacioso. - Fraccionamiento con muchas áreas verdes, area de perritos. Trato directo

MN 1,550,000

MN 200 Mantenimiento

57 m² lote3 rec.1 baño1 estac.

Casa en Real Granada 2 Niveles Modelo Mallorca

Hacienda del Bosque, Tecámac

“Somos la inmobiliaria en la que confían las familias de la zona para adquirir una vivienda. ”

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Ver mapa