44 Propiedades e inmuebles con bodega y jardín(es) en venta en Temixco, Morelos
Ordenar

MN 5,800,000
MN 1,450 Mantenimiento
1018 m² lote6 rec.4 baños4 estac.
Brisas del Pacífico
Fraccionamiento Brisas, Temixco
Casa en venta $5, 800, 000 M. N. Fraccionamiento “Las Brisas“ Disfruta de la paz y seguridad con caseta de acceso controlado, jardín, alberca, terrazas. Primer piso, bajando las escaleras: 3 recámaras, un baño completo, bodega, acceso al jardín y a la alberca. Planta baja: Área de sala con doble altura y cancel acceso a terraza. Amplio comedor. Cocina equipada, grandes espacios de almacenamiento, estudio, sala de juegos, medio baño.. Planta alta: 3 amplias recámaras, 3 baños, jacuzzi. Pasillo y jardín: Área de lavado y cuarto de servicio. Terraza techada. Alberca climatizada. Estacionamiento techado para dos autos. Bienvenida tu mascota! Lb


MN 1,300,000
MN 650 Mantenimiento
60 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Prol. Miguel Hidalgo 504
Campo Sotelo, Temixco
Casa en venta ubicada en Campo Sotelo, ideal para familias. Cuenta con 3 recámaras y 2 baños completos, además de un medio baño. La superficie construida es de 72 m² en un terreno de 60 m². Disfruta de la comodidad de tener área de lavado, cocina integral y un balcón. Incluye 1 lugar de estacionamiento y una bodega para almacenamiento adicional. El inmueble ofrece acceso para personas con discapacidad y permite mascotas. Además, cuenta con internet/wifi, área de eventos, alberca, área de juegos infantiles y jardín privado. La seguridad privada brinda tranquilidad a los residentes. La zona de Campo Sotelo ofrece servicios básicos como agua y luz, y tiene escuelas cercanas. El entorno es principalmente residencial, con fácil acceso a vialidades principales y transporte público. Encontrarás supermercados, tiendas de conveniencia y farmacias en las cercanías. Citas. luis rogelio ortiz. su asesor de confianza


MN 4,500,000
455 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Rabat
Casa Blanca, Temixco
Casa en Fraccionamiento en Burgos, Temixco. Espacio para 3 autos, bodega, jardín, alberca. Terraza muy amplia. Sala comedor integrados de muy buen tamaño. Cocina integral amplia, que conecta con el área de lavado. Patio trasero donde tenemos el cuarto de servicio con su baño completo. Baño completo y recámara amplia. En Planta Alta. Tres recámaras con closet, 2 comparten baño y la principal con baño completo. La casa esta con todos los documentos en orden. Aplica para créditos. El precio no incluye gastos de escrituración y de impuestos.


MN 7,000,000
MN 800 Mantenimiento
928 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
ONTARIO
Fraccionamiento Burgos Sección Ontario, Temixco
En venta casa estilo hacienda en un solo nivel, desarrollada en una superficie de terreno de 928 M2. La casa consta de amplia estancia abierta que se integra A la terraza, al jardín Y A la alberca, amplia cocina forjada, 4 recámaras cada una con baño, todas con salida A la terraza, estacionamiento techado para 4 autos. Acabados de tejas, pisos de barro, talavera, gualdras, etc. *La casa se encuentra en buen estado, habitable, con algunas áreas que requieren mantenimiento. Precio de venta: $7´000, 000. - notas importantes: Toda la información respecto a medidas son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación respectiva del inmueble, por lo que los datos aquí proporcionados no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Disponibilidad y precio sujetos a cambio sin previo aviso. Los gastos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Al consultar este anuncio por cualquier medio personal o electrónico, usted confirma que acepta Términos, Condiciones y Aviso de Privacidad.
















