39 Propiedades e inmuebles con bodega y terraza en venta en Tepoztlán, Morelos
Ordenar

MN 20,500,000
3579 m² lote4 baños6 estac.
Tenochtitlan
Barrio Santo Domingo, Tepoztlán
Hermosa casa de dos niveles de fachada blanca que resalta la belleza de la casa, aportando un toque rústico y elegante. Rodeada de jardines con arboles frondosos y vistas panorámicas. Casa de dos pisos, en la planta baja cuenta con 3 habitaciones, 3 baños completos, y la recamara principal cuenta con chimenea, pequeño estudio, cocina, sala, comedor y terraza. En la planta alta se encuentra la cuarta recamara con baño completo, estudio, balconaje con hermosa vista al jardin.

Super destacado


Destacado

MN 27,000,000
MN 3,000 Mantenimiento
12000 m² lote6 rec.7 baños20 estac.
Tecuescontitla
Barrio La Santísima, Tepoztlán
Oportunidad propiedad con bonita vista, con. Ver datos metros de terreno Y dos casas; la casa más grande es estilo colonial, cuenta con dos recámaras, la principal con vestidor Y baño, la otra con tapanco, sala comedor, sala de tv, estudio grande de grabación con dos niveles O puede usarse como recámaras adicionales. La otra casa es estilo moderno cuenta con tres recámaras con baño Y vestidor, sala Y comedor, amplia cocina, oficina, cuarto de vapor, amplia terraza con vista al cerro. El predio cuenta con amplios jardines, alberca equipada de 12 X 6 metros, cancha de tenis profesional, cancha de usos múltiples, dos cisternas de agua potable de 170, 000 litros, cuatro cisternas de captación de agua de lluvia, planta de luz, cámaras de vigilancia, estacionamiento para 20 autos aproximadamente, casita para cuidadores Y bodega.

Destacado

MN 10,200,000
MN 1 Mantenimiento
6078 m² lote2 rec.2 baños10 estac.
KM. 6.5
Pueblo San Juan Tlacotenco, Tepoztlán
Baja de precio, Casa de Campo en un magnífico terreno de 6, 080 Mts2. En la zona boscosa de Tepoztlán, camino a San Juan Tlacotenco; colindante con la Reserva Natural Protegida; a 5 minutos de la caseta de llegada Tepoztlán y 10 mins del Centro de Tepoztlán. Casa de dos plantas, en medio del terreno, funcional con espacios abiertos; con chimenea, terrazas y asador para disfrutar del aire fresco de la zona, entre árboles de coníferas, árboles frutales, plantas de ornato. Está ubicada a 100mts. De la carretera, con reja de entrada y a solo 3 mins. De San Juan Tlacotenco. Cuenta con servicio eléctrico y cisternas con sistema de recolección de aguas pluviales. Documentación en Orden como pequeño propietario; cuenta con escrituras y predial al corriente. Agendemos una cita, seguro te va a encantar!! David Díaz Inmobiliario,, What´s app: Ver datos.





































