• Tequisquiapan

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

133 Propiedades e inmuebles con terraza y 3 recámaras en venta en Tequisquiapan, Querétaro

Ordenar

MN 4,350,000

MN 1,000 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

ANTIGUO CAMINO AL SAUZ

Congregacion Hacienda Grande, Tequisquiapan

Invierta en una extraordinaria residencia en condomino cerrado Y con vigilancia las 24 hrs. Súper ubicada a sólo 5 minutos en auto del centro de Tequisquiapan y 12 minutos caminando. Se encuentra en un entorno ideal y tranquilo, así como todas las comodidades para disfrutar la vida en este bello pueblo mágico. Cuenta con dos amplias recámaras, una en planta baja y, la sala con doble altura, el comedor es abierto y cuenta con una amplia cocina equipada con cubierta de granito medio baño de visitas. La recámara de planta baja con baño completo. Terraza y jardín. Cuarto de lavado. Estacionamiento para 3 autos. Planta alta: sala de t. / family room. Recámara principal con terraza, vestidor y baño completo. Recámara secundaria con baño completo. Amenidades: alberca palapa con baños y asador estacionamiento de visitas seguridad 24 / 7. En las áreas comunes se encuentran medios baños, palapa con asador y camellón central. Preventa Y venta por lo que los precios pueden variar de acuerdo A la disponibilidad, se acepta crédito O recursos propios. En cumplimiento al Artículo 66 de la Ley Federal de Protección al Consumidor Federal, se le informa que, en caso de contratar un crédito por medio de una institución financiera para la adquisición de esta propiedad, la misma deberá informarle el número y monto de pagos individuales, los intereses, comisiones y cargos correspondientes, incluidos los fijados por pagos anticipados o por cancelación; proporcionándole debidamente desglosados los conceptos correspondientes. (Hay que considerar los gastos notariales aproximadamente entre un 7% y 10% sobre el valor de la venta) Por disposición de la Norma Oficial 247 se redactan las siguientes notas: Formas de compra: Recursos propios y/o créditos hipotecarios. Al comprar con créditos hipotecarios se tendrán que cubrir gastos adicionales al precio de venta de la propiedad los cuales calculara el Banco o institución de crédito y se los informara. Se generan Gastos adicionales al precio de venta por concepto de impuestos y gastos notariales los cuales calculara y notificara el notario público con el cual se lleve a cabo la compraventa. Los muebles, lámparas, accesorios, etc., de la propiedad en venta no se incluyen en la compraventa. Nota importante: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El precio publicado no incluye el precio total de los impuestos y contribuciones por pagar, así como los gastos de escrituración. Sin embargo, esta información le será entregada oportunamente antes de firmar el contrato de compraventa. Así como la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios.

MN 7,500,000

370 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Residencia en Venta, Tequisquiapan Centro

La Magdalena, Tequisquiapan

Se vende hermosa residencia en la Magdalena Tequisquiapan, en una exclusiva Privada de 6 casas a 5 minutos de la Plaza principal. Está construida en dos plantas, estilo moderno, cuenta con su propia Alberca con una hermosa cascada, a un costado se encuentra una agradable terraza techada. En la planta baja cuenta con amplios ventanales permitiendo aprovechar al máximo la luz natural, sala, comedor, cocina con isla y amplios espacios, equipada con parrilla de acero inoxidable, horno, campana y tarja de doble tina, baño para visitas y 2 recamaras con amplios closets y baño privado cada una. En el sótano cuenta con un amplio espacio para salón de juegos, con área para servibar. En planta alta se encuentra la recamara principal con baño privado con doble lavamanos, la regadera y wc separados, un vestidor amplio con hermosa iluminación natural, también cuenta con un amplio espacio para estudio o gym, una amplia terraza en espacio abierto para asadores y Jacuzzi para 8 personas con hidromasaje, la vista desde este espacio es espectacular da hacia las montañas, con vista del amanecer y atardecer. Estacionamiento para 2 autos, cuarto de lavado, cuarto de máquinas a nivel de sótano y un amplio jardín. Propiedad sujeta a disponibilidad. Precio sujeto a cambios sin previó aviso. Las imágenes son ilustrativas los colores de acabados pueden variar. Está ficha técnica no compromete a las partes en la suscripción de ningún documento legal. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.

MN 7,500,000

380 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Querétaro Tequisquiapan Barrio La Magdalena Tequisquiapan (1559)

La Magdalena, Tequisquiapan

Casa en venta de 425 m2 de construcción con un precio muy reducido del valor de avalúo. Vea el recorrido virtual en 3d dando click en el botón de video o de 3dCasa en pequeña privada de solo 6 casas donde no se paga cuota de mantenimiento. La casa es de tres niveles, en el primer nivel subterráneo es un amplio cuarto para accondicionar a su gusto como salón de juegos, salón de T. V., etc. Con un bar. En el segundo piso está la entrada principal con dos recámaras amplias cada una con su baño completo y un baño para visitas, la sala que abre hacia una terraza al jardín y alberca, el comedor y cocina equipada y un patio de servicio/lavandería. En el tercer piso se encuentra una amplia recámara principal con amplio vestidor y amplio baño y un balcón y también un cuarto adicional amplio para darle cualquier uso y una terraza con jacuzzi con cascada hacia la alberca. Toda la casa está amplia y bien iluminada. Se ubica en el famosos Barrio de la magdalena a solo unos minutos del centro de Tequisquiapan. *Precios y Disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso *Las fotografías o tour virtual aquí mostrados no representan necesariamente la unidad a la que hace referencia esta publicación, únicamente ilustran el desarrollo de forma general. *Los rois (retornos de inversión) que se muestran son proporcionados por terceras personas (Desarrolladores, administradores, etc.) nosotros no podemos garantizarlos. *Nuestros anuncios están dirigidos específicamente a clientes interesados en comprar o vender. No a otros Brokers o agentes inmobiliarios u otras personas ofreciendo sus servicios.

Ver mapa