48 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y servicios básicos (agua/luz) en venta en Tetelpan, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 4,585,300
77 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Desierto de los Leones
Tetelpan, Alvaro Obregón
Amueblados Y entrega inmediata. Precio: $4, 585, 300. °° A $6, 41, 900. °° y cuota de equipamiento de amenities de $20, 000. °° contrucción: 77. 2 A 282. 8 m² totales. Descripción: sala comedor, cocina integral, 2 recámaras, 2 baños completos; balcón, terraza o patio desde 1. 38 hasta 12. 71 m²; con roof garden de 44 y 95 m² en 2 de ellos; bodega, elevador y cochera techada para 2 autos. Amenities: roof garden, salón de usos múltiples, gimnasio, jardín común y estacionamiento de visitas. Características adicionales: Tiene vigilancia 24 horas. Previa cita. Conócelos y estrena departamento!


MN 12,490,000
284 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Callejon de Minas
Tetelpan, Alvaro Obregón
Exclusivo departamento con excelentes acabados y distribución, calle cerrada. Techos altos iluminado. Sala comedor amplios espacio para área de tv, baño de visitas. Cocina integral abierta de granito. Dos terrazas. Tres recámaras con baño y vestidor. Lavandería, cuarto de servicio. 3 estacionamientos cubiertos independientes. Amenidades:. Jardín. Roof garden. Salón de fiestas. Gimnasio con baños. Estacionamiento para visitas. Vigilancia 24 horas.. construcción: 287 m2


MN 13,500,000
MN 4,400 Mantenimiento
436 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Desierto de los Leones 1414
Tetelpan, Alvaro Obregón
Casa en condominio en excelente condominio. la casa cuenta con sala, comedor, cocina equipada, 3 recamaras la principal con baño Y vestidor, las otras dos con closet Y baño cada una, estudio, cuarto de servicio, area de lavanderia Y jardin. el condominio cuenta con magnificas areas comunes, casa club (salon de fiestas Y gran jardin, area de juegos infantiles, cancha de volleyball/basquetball, estacionamiento para visitas dentro Y fuera del condominio, vigilancia las 24 horas

MN 20,000,000
1864 m² lote2 rec.4 baños6 estac.
Jazmin 30
Tetelpan, Alvaro Obregón
Hermosa residencia, de 750 m2 de construcción en terreno de 1864m2, en calle cerrada con seguridad, la propiedad cuenta con Dos habitaciones la principal con persianas eléctricas, área para sala, cuenta también con dos baños y doble vestidor dentro de la misma recamara, la segunda habitación con closets, baño grande completo con tina y vista al jardín, Estancia y comedor, Chimenea, Biblioteca, desayunador, cocina grande, espacio para 6 autos, cuenta con una Cava acondicionada con luz, Alberca grande techada con calefacción, .


MN 3,950,000
371 m² lote2 baños5 estac.
Cerrada del Pozo #165, Colonia Tetelpan, C.p. 01700, Alcaldía Álvaro Obregón, Cdmx.
Tetelpan, Alvaro Obregón
Descubre esta espaciosa casa ubicada en Cerrada del Pozo, en la tranquila colonia de Tetelpan, Ciudad de México. Con 371 m2 de superficie, esta residencia ofrece 3 habitaciones y 2 baños, ideal para familias numerosas. Los espacios incluyen una cocina, cuarto de servicio, jardín, escritorio y estudio, permitiendo un ambiente versátil y funcional. Disfruta de momentos de esparcimiento en la alberca privada, perfecta para relajarse durante los fines de semana. Situada en el tranquilo entorno de Álvaro Obregón, esta casa combina comodidad y un estilo de vida sereno, ofreciendo un hogar acogedor en una ubicación privilegiada.

MN 8,550,000
MN 4,200 Mantenimiento
195 m² lote2 rec.2 baños3 estac.
Borregos 30, Col. Tetelpan Álvaro Obregón
Tetelpan, Alvaro Obregón
Id: kd433Gánalo!! Espectacular departamento en tercer piso de 195m2 y 50 m2 de terraza en venta. El departamento de dos pisos cuenta con 2 recamaras la principal con vestidor y baño. La segunda con baño y walking closet. Opción de tercera recamara haciendo mas chico el vestidor. Sala con chimenea, comedor, cocina y cava. Segunda planta con amplio family room o salón de juegos, baño de visitas, cuarto de lavado. Además cuenta con una super terraza, muy amplia con horno de leña, asador, tarja y una bodega. Linda vista al jardín común de 500m2 y a la cdmx! Cuenta con 3 lugares de estacionamiento. Cuarto de servicio independiente. Doble seguridad ya que cuenta con pluma en calle cerrada y seguridad del condominio 24/7. Zona muy tranquila, calle empedrada y con muy buena ubicación. Temporalmente sin elevador pero ya esta el proyecto pagado para ponerlo. Paga un mantenimiento de $4200 mensuales. Para mayor información contactar a: kathya D’rugamaVer datos Ver datos


















