• Tijuana

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

74 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con elevador y 2 recámaras en venta en Tijuana, Baja California Norte

Ordenar

MN 4,850,000

MN 3,200 Mantenimiento

103 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lopez Lucio 4985

Gerónimo Meza, Tijuana

Torre uno es un novedoso condominio con excelente privacidad para quienes buscan comodidad dentro de la Zona Dorada. Ubicación y funcionalidad caracterizan a este condominio. Se encuentra ubicado en la Col. Geronimo Meza cercano a los Fracc. Las Palmas, Hipódromo Dos y Ermita Sur, así como de avenidas principales como Av. Las Ferias y Alba Roja, cercanos a los colegios de gran prestigio como Instituto Mexico y Colegio Reina Isabel, de igual manera varios preescolares, farmacias, centro comerciales, cafés, entre otros. Ventajas de vivir en torre uno: -Caseta de seguridad con vigilancia 24/7. -Cuota de mantenimiento accesible ($3, 200 pesos mensuales) -Elevador. -Estacionamiento techado con cochera eléctrica. -Cisterna con bomba de agua para evitar interrupciones del suministro de agua. -Solo 20 departamentos. -Amenidades en Rooftop como: *2 área de asadores con sus respectivos comedores y salas. *Fire pits. *Barra. *Espacio para bicicletas. El departamento tiene una superficie de 103mts2 distribuidos de la siguiente manera: •Sala-comedor con balcón con bonita vista. •Cocina integral con cubierta de granito y equipada con estufa y campana de acero inoxidable. •Cuarto de lavar con mueble, lavamanos y espacio para lavadora y secadora. •1 recámara principal con walk-in closet y baño completo. •1 recámara secundaria con closet y escritorio. •1 baño completo para brindarle servicio a la recámara secundaria y área social. •Estacionamiento techado en tipo cordón para 2 autos. Se entrega con el siguiente equipamiento: •Piso laminado de excelente calidad en todo el departamento. •Ventanas de doble vidrio. •Persianas estilo sheer elegance en sala-comedor. •Persianas estilo black out y shutters de madera en recámaras. •Interfón con videoportero. •Mini splits tipo inverter en recamara principal y sala-comedor. •Extractores con calentón en ambos baños. •Lámparas en sala y comedor. •Estufa empotrada de acero inoxidable. •Campana de acero inoxidable. •Baños con cancelería de vidrio templado. •Muebles colgantes con lavamanos en baños. •Boiler de paso. **no incluye muebles** No desaproveches esta gran oportunidad de adquirir un departamento de lujo con los mejores acabados y a unos pasos de las principales vialidades de la ciudad. ¡Llámanos para programar una cita y lo conozcas!

USD 346,249

89 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Vía Rápida Oriente 15000

Alamar, Tijuana

Vive el Futuro de Tijuana en Leonor, Distrito Península. Descubre Leonor, el nuevo referente residencial en Tijuana, ubicado dentro del exclusivo desarrollo Distrito Península. Este departamento en venta en Tijuana de alto nivel busca transformar la experiencia de vivir en la ciudad, creando comunidades seguras, funcionales y conectadas. Su diseño, a cargo de la reconocida firma internacional jerde, combina elegancia, inteligencia espacial y acabados de primer mundo. Ubicado en una de las zonas con mayor desarrollo comercial, habitacional y de entretenimiento de Tijuana, Leonor ofrece acceso directo a Plaza Península, uno de los centros comerciales más completos de la región, con supermercado, cine, gimnasio, restaurantes, tiendas y más. Características del Departamento: - Superficie total: 89. 49 m² - 2 recámaras: principal con walk-in closet. - 2 baños completos. - Espacios para cama king (principal) y queen (secundaria) - Cocina integral de diseño italiano (marca Cleaf) - Barra con cubierta estilo cuarzo Nuovo Corso. - Sala y comedor amplios. - Cuarto de lavado. - Distribución eficiente y lista para habitar. - Madera de tecnología española Kerlux. - Herrajes austriacos Blum (10 años de garantía) Amenidades en Nivel 3: - Alberca. - Asadores y lounge exterior. - Social kitchen. - 2 wellness lounges. - Coworking. - Salón de eventos. Amenidades en Nivel 13: - Gimnasio con equipo completo. - Salón de yoga / usos múltiples. - Sauna. - Sky bar con vista panorámica. - Playground y ludoteca. - Game room. Amenidades generales: - Áreas verdes. - Zona pet friendly. - Andador interno. - Seguridad 24/7. - Estacionamiento subterráneo. - Elevadores de alta velocidad. Ubicado a solo minutos de Zona Río y Vía Rápida, este departamento en venta en Distrito Península Tijuana es una oportunidad única para vivir o invertir en la zona de mayor plusvalía de la ciudad. ¿Buscas invertir en Tijuana? Agenda tu visita a Leonor, un desarrollo de alto nivel en el corazón de la ciudad.

USD 201,100

59 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Salvador Díaz Mirón , zona centro, Tijuana, Baja California

Zona Centro, Tijuana

️ Departamento en venta en Tijuana Centro – Proyecto HiTj, junto al Parque Teniente Guerrero. precio promocional unidades limitadas! Entrega inmediata en una de las zonas más conectadas de Tijuana. Vive en el centro, a pasos del Parque Teniente Guerrero, con acceso rápido a Zona Río, Av. Revolución y la zona gastronómica. ️ Departamento moderno de 2 recámaras, ideal para solteros o parejas: Diseño abierto con sala, comedor y cocina integral. Closet de blancos. Baño completo. Closet en recámara. Balcón privado. Amenidades del edificio: Roof top con espectaculares vistas y asadores. Gimnasio equipado. Acceso controlado y seguridad. Pet friendly. 2 elevadores por torre. Ubicación privilegiada: 5 minutos de Zona Río, Av. Revolución y zona gastronómica. A 10 minutos de la garita de San Ysidro. Ideal como inversión o para vivir con estilo en el corazón de Tijuana. Agende su cita para conocer el departamento. ¡Últimas unidades con entrega inmediata! Precio sujeto a disponibilidad. No incluye mobiliario ni gastos de titulación. Imágenes ilustrativas. Departamento en tijuana centro. Departamento en venta zona rio. Inmobiliaria Tijuana. Broker 4 life. Tijuana Realtor. Agencia inmobiliaria Tijuana. Precio puede variar, sujeto a disponibilidad, no incluye mobiliario, imágenes ilustrativas, no incluye gastos de titulación, agende una cita para mas detalles.

MN 5,500,000

78 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Boulevard Manuel J. Clouthier 16651

Río Tijuana 3a. Etapa, Tijuana

Descubre tu nuevo hogar en Central Garden, uno de los más completos y cotizados de Tijuana. Ubicado en la Colonia Río Tijuana 3ª Etapa, frente a Plaza Monarca y con acceso inmediato al Blvd. Clouthier, este departamento combina diseño moderno, ubicación estratégica y un estilo de vida rodeado de comodidades. A solo minutos de zonas comerciales, escuelas, hospitales y del distrito gastronómico. Características del Departamento. - Superficie total: 78. 13 m² - 2 recámaras con excelente iluminación y ventilación natural. - 2 baños completos con acabados de alta calidad. - Cocina equipada con diseño funcional. - Sala y comedor en concepto abierto. - Balcón con vista a áreas verdes y amenidades. - 1 cajón de estacionamiento techado. - Aire acondicionado. - Cerradura digital. Central Garden ofrece más de 6, 700 m² de áreas comunes para que disfrutes cada día al máximo: - Área de juegos infantiles. - Área para mascotas. - Área de asadores. - Salón de juegos. - Salón de fiestas con cocina equipada. - Business center y sala de juntas. - Gimnasio equipado. - Baños y vestidores. - Walking trail y amplias áreas verdes. - Elevador. - Seguridad 24 horas. Precio de Venta. $5, 500, 000 mxn. Si buscas invertir en una propiedad con excelente ubicación, alta plusvalía y amenidades de primer nivel, este departamento en Central Garden es la opción perfecta. Llámanos y agenda tu visita hoy mismo para conocer tu próximo hogar o inversión en Tijuana.

Ver mapa