41 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con asador hasta 5 años en venta en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
Ordenar

MN 1,730,000
MN 750 Mantenimiento
75 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Boulevard Alta California
Alta California Residencial, Tlajomulco de Zúñiga
Preciosa casa dentro de coto con seguridad 24/7 con alberca climatizada, terraza para eventos, juegos infantiles y amplias áreas verdes. la casa cuenta en. P. B. Sala, comedor con aire acondiconado. Cocina integral equipada con alacena, estufa, campana y muebles empotrados, baño completo y recámara con closet. mueble bajo la escalera excelente como despensa o closet de blancos. Estacionamiento 1 auto. P. A. 2 recámaras con closet cada una, la principal con balcon y espacio para recámara K. Z. Baño completo. La casa se puede quedar con cortinas, lámparas y espejos, se muestra previa cita y tramitamos crédito hipotecario sin costo adicional.


MN 14,000,000
MN 1,000 Mantenimiento
517 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
Paseo de la colina norte 47, lomas del santa anita, tlajomulco de zúñiga
Lomas de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga
¡Bienvenido a tu nuevo hogar! Esta impresionante casa es un verdadero oasis de comodidad y estilo, con 4 recámaras y 4 baños, ideal para familias que buscan espacio y funcionalidad. Con 829 m2 de terreno y 517 m2 de construcción, tendrás todo el espacio que necesitas. Detalles y amenidades destacadas: - Seguridad y comodidad: Caseta de guardia, circuito cerrado y seguridad 24 horas. - Espacios exteriores: Jardín, alberca (sales), asador y terraza para disfrutar al aire libre. - Confort interior: Aire acondicionado, cocina integral equipada y amueblada, cuarto de servicio. - Estacionamiento: 6 espacios, estacionamiento techado y fácil acceso. - Eficiencia energética: Panel solar y calentador solar. - Extras prácticos: Bodega, doble cisterna, riego aspersor y patio de lavado. La propiedad se puede vender completamente equipada y amueblada por el precio mencionado. Esta casa no solo es un lugar para vivir, es un estilo de vida. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacerla tuya!


MN 6,500,000
MN 5,000 Mantenimiento
183 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Hispania , La Rioja, Tlajomulco De Zúñiga, Jalisco
La Rioja, Tlajomulco de Zúñiga
Departamento en planta baja con Terraza. Este depto, cuenta con techos altos que dan amplitud. Tiene mucha madera en, comedor, cocina, y amplia terraza privada, medio bañó, una recámara con clóset y baño completo, recámara principal con vestidor grande y baño completo, cuarto de servicio con mueble para despensa. 2 cajones de estacionamiento casi inmediato al entrar al sótano, amplia bodegaCon una extensión superficial en total de 183. 36 mts. Con un plus de: -Persianas en sala y 2 recámaras. -Vidrios polarizados en sala y 2 recámaras. -Aire acondicionado en sala y 2 recámaras. -Un mueble de madera grande para T. V. En sala-Un mueble de madera para T. V. En recámara principal











