• Tlajomulco de Zúñiga

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

124 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con cuarto de servicio y 3 recámaras en venta en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Ordenar

MN 3,950,000

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Camino A Las Moras 675 - 100, Fraccionamiento Atmosfera Habitat Y Equilibrio, Tlajomulco De Zúñiga, Jalisco

Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga

[cmg-803] Casa en venta en Atmosfera Habitat y Equilibrio – Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Ubicada en Camino a Las Moras dentro del fraccionamiento Atmosfera Habitat y Equilibrio en Tlajomulco de Zúñiga, esta propiedad ofrece un entorno residencial moderno con seguridad, amenidades y excelente conectividad hacia la zona sur de la ciudad. La casa cuenta con 120 m² de terreno y 170 m² de construcción, con una distribución funcional que integra 3 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, además de 2 cajones de estacionamiento. Las áreas sociales incluyen sala y comedor amplios, además de cocina integral equipada, creando espacios cómodos y prácticos para la vida diaria. También dispone de terraza y cuarto de servicio, lo que añade mayor funcionalidad a la propiedad. Características destacadas. 120 m² de terreno. 170 m² de construcción. 3 recámaras. 2 baños completos y 1 medio baño. Sala y comedor amplios. Cocina integral. Cuarto de servicio. Terraza. 2 estacionamientos. Amenidades del fraccionamiento. Alberca. Gimnasio. Caseta de vigilancia. Seguridad 24 horas. Estacionamiento para visitantes. Áreas comunes y espacios recreativos. Se aceptan mascotas. El desarrollo ofrece un ambiente residencial seguro y familiar, con cercanía a comercios, escuelas y vialidades principales de la zona. Una excelente oportunidad para quienes buscan casa con amenidades y seguridad en el sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

MN 7,650,000

MN 1,028 Mantenimiento

357 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Paseo del Sol 1

Colinas de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga

**¡Tu nuevo hogar en Colinas de Santa Anita! ** ¡Te damos la bienvenida a tu Futuro hogar, tu confort y la felicidad de tu familia en un ambiente lleno de vida. Ubicado estratégicamente en una zona privilegiada al Sur de la Ciudad de Guadalajara, en el Fraccionamiento Colinas de Santa Anita se encuentra este coto, donde te espera una zona de maxima tranquilidad y rodeada de areas verdes. Planta Baja: El Corazón de tu Hogar. Al entrar, serás recibido por un diseño de planta abierta y doble altura que integra a la perfección la sala, el comedor y una cocina integral moderna. Espacio ideal para reuniones familiares y para crear recuerdos inolvidables. Imagina cenas acogedoras con tus seres queridos o tardes de películas relajantes en un ambiente lleno de calidez. Además, la planta baja cuenta con una terraza y un amplio Jardín, área de servicio con baño y área de lavado, a la entrada un práctico medio baño de visitas y una escalera elegantemente ubicada que te llevará al paraíso del descanso. ¡Todo pensado para que disfrutes de cada momento! Planta Alta: Tu Santuario de Descanso. Sube a la segunda planta y encuentra tu refugio personal. Aquí te esperan tres acogedoras recámaras, cada una diseñada para ofrecerte la tranquilidad que mereces. La recámara principal es un verdadero oasis de paz, con espacio para una cama king-size, closet vestidor y un baño completo privado, ideal para desconectar al final del día. Las recámaras secundarias son perfectas para tus hijos o para transformarlas en una oficina en casa o un gimnasio personal. Un segundo baño completo compartido asegura la comodidad para todos. ¡Vive la experiencia de despertar en un espacio lleno de areas verdes que te inspira y te llena de energía! ¡Vive la experiencia de tu nueva Casa! Coto Colinas de Santa Anita, se encuentra cerca de puntos de interés como Plazas Oulet, Plaza Galerias Sur, Punto Sur, Instituto Tepeyac, Colegio Pedregal gdl, etc, asegurando que tu vida diaria esté rodeada de comodidades y servicios de primer nivel. Cuenta con areas comunes y amenidades que harán de tu vida una vida mas placentera. Contando Con Alberca, cancha de tenis, terraza comunitaria, salon de eventos, zona infantil. Contando con acceso controlado y caseta de vigilancia las 24 horas. ¡Tu Futuro Hogar te da la bienvenida en Coto Colinas de Santa Anita!!

MN 6,900,000

MN 250 Mantenimiento

866 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Cardenal #32

Balcones de La Calera, Tlajomulco de Zúñiga

Residencia de Lujo en Venta en Coto La Calera | Vista Panorámica Arena vfg | Alberca Climatizada y Jacuzzi. Descubre esta exclusiva residencia de lujo en Coto La Calera, desarrollada en tres niveles, rodeada de naturaleza y con una impresionante vista panorámica hacia la Arena vfg, ideal para quienes buscan privacidad, confort y un estilo de vida premium. Características Destacadas. Cisterna de 12, 000 litros. Estacionamiento techado para 4 automóviles con gran altura. Amplia bodega, ideal para cuatrimotos, equipo deportivo o almacenamiento. Elegantes áreas verdes privadas. Diseño arquitectónico enfocado en descanso, convivencia y entretenimiento. Distribución Arquitectónica. Primer Nivel: *Recámara con baño completo. *Cocina con espacio para comedor. *Dos terrazas con asador y espectacular vista panorámica. *Terraza techada de usos múltiples. *Cuarto de lavado. Segundo Nivel – Zona de Amenidades. *Dos albercas, una de ellas climatizada. *Jacuzzi exterior. *Terraza techada ideal para reuniones sociales y eventos. *Área diseñada para relajación y entretenimiento. Planta Alta: *Dos recámaras amplias, cada una con baño completo. *Vista panorámica desde ambas habitaciones. *Área posterior para guardar herramientas o mobiliario. Amenidades del Condominio: *Acceso controlado y seguridad 24/7. *Templo con misa dominical. *Terraza común, Área infantil con juegos. Áreas verdes y senderos para caminar y disfrutar la naturaleza. Una propiedad única para vivir, vacacionar o invertir. Ideal como casa de descanso, residencia familiar o proyecto patrimonial de alto valor, generar ingreso adicional al rentar. Agenda tu cita y conoce esta residencia exclusiva en Coto La Calera.

MN 1,900,000

MN 500 Mantenimiento

122 m² lote3 rec.1 baño2 estac.

Av. Real Banús 1000-int 18

Fraccionamiento Banus, Tlajomulco de Zúñiga

Casa (cerca de Galerías Santa Anita) Planta baja. Cochera para 2 autos. Área de: Sala. Cocina. Comedor. Medio baño. Servidumbre. Planta alta. 3 recamaras. 1 baño completo

MN 3,990,000

102 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Paraíso Residencial

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

*casa nueva en venta en paraíso residencial. ️Tlajomulco de Zúñiga️ *Vive la experiencia de un hogar moderno, diseñado con espacios amplios, acabados de lujo y rodeado de áreas verdes en una de las zonas residenciales más exclusivas de Tlajomulco. *Características principales: *Terreno: 102 m² • Construcción: 145 m² *Precio: $3, 990, 000. 00. *Distribución de la casa: *Planta Baja. • Recibidor elegante. • Medio baño. • Sala – Comedor con excelente iluminación. • Cocina de concepto abierto totalmente equipada. • Jardín y área de servicio. . Dos cajones de Estacionamiento. *Planta Alta. • Recámara principal con walking closet y baño completo con doble lavamanos. • Dos amplias habitaciones gemelas con clóset de piso a techo. • Baño completo. Roof Garden. • Espacio versátil para reuniones, descanso y convivencia al aire libre. *Equipamiento Premium: • Puerta principal de parota. • Carpintería en melanina. • Cubiertas de cocina y baños en granito. • Espejos con luz led en baños. • Preparación para aire acondicionado en sala, recámara principal y secundarias. • Cocina equipada con horno, parrilla, tarja y campana de isla de cristal/acero inoxidable. • Tanque de gas estacionario subterráneo. • Boiler eléctrico. • Tinaco y cisterna de 5, 000 litros. *Amenidades de Paraíso Residencial. • Seguridad 24/7. • Amplias áreas verdes y de esparcimiento. • Alberca. • Terraza para eventos. • Juegos infantiles. *Ubicación Privilegiada. gl/2bwfbmh9Ro4Zaii96? g_st=iw. *En Tlajomulco de Zúñiga, con acceso rápido a vialidades principales, centros comerciales y escuelas. *Tu nuevo hogar te espera en Paraíso Residencial. Agenda tu visita hoy mismo y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte.

MN 4,100,000

MN 990 Mantenimiento

137 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Priv. Amanecer 38 B

Fraccionamiento Sendero las Moras, Tlajomulco de Zúñiga

Bonita casa ubicada en el fraccionamiento Sendero de las Moras, al sur de la ciudad, a solo unas cuadras de Plaza Galerías Sur, dentro de un entorno tranquilo, familiar, Fraccionamiento bien consolidado y con excelente plusvalía. $4, 100, 000 mxn en venta. $18, 500 mxn en renta. * En Renta: Requisito Poliza M1. *La renta incluye Mantenimiento. El condominio ofrece acceso controlado y seguridad 24 horas, Casa Club con Alberca y salón de eventos, además de áreas comunes diseñadas para disfrutar en familia. La propiedad se encuentra recién detallada y destaca por su excelente distribución, amplitud e iluminación natural, creando espacios cómodos y funcionales para la vida diaria. Distribución: Planta Baja. Cochera para 2 autos. Medio baño de visitas. Sala con bar y agradable vista al jardín. Cocina integral abierta con barra desayunadora. Amplio comedor con conexión directa al jardín. Cuarto de servicio con baño completo. Área de lavado con ingreso independiente desde cochera. Planta Alta: Estar de tv. Recámara principal amplia con vestidor, Baño completo con doble tarja y tina. Dos recámaras secundarias con clóset. Baño completo compartido. Ideal para familias que buscan seguridad, amplitud y una excelente ubicación dentro de un condominio privado. Todos los Servicios cercanos, Plaza Galerías sur, Plaza Punto sur, Costco, Hospital puerta de Hierro sur, Escuelas. Etc. Amenidades. Balcón. Facilidad para estacionarse. Garaje. Jardín. Cocina integral. Cisterna. Cuarto de servicio. Dos plantas. Fraccionamiento privado. Seguridad 24 horas. Mascotas permitidas. Alberca. Área de juegos infantiles. Salón de usos múltiples

Ver mapa