128 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y aire acondicionado y 4 recámaras en venta en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
Ordenar

MN 4,604,000
140 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Av. Casa Fuerte #325 Coto Almena (fraccionamiento Casa Fuerte) Colonia Casa Fuerte C.p. 45646 San Agustín Municipio de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, M
Fraccionamiento Acueducto San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga
Descubre la amplitud y comodidad que ofrece la Casa L-5 en Almena Residencial, un espacio ideal para quienes buscan un hogar más grande, funcional y con excelente proyección de plusvalía. Esta propiedad destaca por sus 4 recámaras y 4 baños, perfecta para familias que necesitan privacidad y espacios bien definidos. Su distribución integra sala, comedor y cocina en un ambiente moderno, además de una agradable terraza y jardín que invitan a disfrutar cada momento. Los acabados de calidad como granito, cuarzo y madera de encino aportan un estilo elegante y duradero, mientras que sus amenidades y preparación para aire acondicionado garantizan confort en todo momento. Vive en un entorno seguro, moderno y en crecimiento, ideal tanto para habitar como para invertir.? Agenda tu cita y conoce la Casa L-5 en persona. ¡Es una excelente oportunidad para tu patrimonio!


MN 7,200,000
214 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Bosques DE Santa Anita
Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga
Magnifica casa en venta dentro de arbolada residencial (bosques de Santa Anita), este coto tranquilo, seguro Y con excelentes amenidades se encuentra muy cerca de plaza galerías santa anita, con facil acceso A av lopez mateos Y A toda la gama de actividades que ofrece el sur de la ciudad. El coto tiene las siguientes amenidades: Alberca, casa club, cancha de basketball, cancha de tenis y juegos infantiles. *distribución: **planta baja* estacionamiento para 2 autos, entrada con recibidor A doble altura, recamara con vestidor, baño completo, sala, comedor, cocina con barra desayunadora, terraza/jardin que se integra al area de sala- comedor. *planta alta: *recámara principal con baño Y amplio vestidor, sala de estar, dos recamaras secundarias cada una con baño vestidor.

MN 10,000,000
336 m² lote4 rec.5 baños4 estac.
Provenza Residencial
Residencial Provenza, Tlajomulco de Zúñiga
Planta Baja. -Recamara / Estudio. -Recibidor a doble altura. -Baño Completo. -Sala Comedor. -Cocina Amplia y Equipada. -Alacena / Cuarto de Lavar. -Cuarto de Servicio. -Terraza Techada. -Jardín Amplio con espacio techado. -Cochera para 4 vehiculos. Planta Alta. -Family Room / Estar de tv. -Cuarto Home Office. -Primera Recámara con walking closet y baño propio. -Segunda Recámara con walking closet y baño propio. -Recámara Principal mas amplia con walking closet y baño propio mas amplios. -Closet de Blancos. -Closet de Limpieza. - Equipamiento General de la casa. ● Preparación para aires acondicionados en todas las recámaras y para sala/comedor. ● Bomba Sumergible 1 caballo de potencia. ● Bomba Presurizada. ● Cisterna de 5, 000 Litros. ● Tinaco de 1, 100 Litros. ● Boiler de paso 9 Litros por segundo (Aproximado de 3 regaderas en uso simultáneo)







