• Tlajomulco de Zúñiga

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

443 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con jardín(es) en venta en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Ordenar

MN 13,800,000

MN 3,964 Mantenimiento

509 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Callejon del Rocio

Cielo Contry Club, Tlajomulco de Zúñiga

Residencia en venta dentro de El Cielo Country Club, exclusivo fraccionamiento ubicado en la zona de El Palomar, Tlajomulco de Zúñiga, reconocido por su entorno natural, seguridad y amenidades de primer nivel. La propiedad se desarrolla en dos niveles, sobre un terreno de 509 m² y 382. 5 m² de construcción, ofreciendo amplios espacios interiores y áreas exteriores ideales para la convivencia familiar. Su diseño combina funcionalidad, comodidad y privacidad dentro de uno de los desarrollos residenciales más exclusivos del sur de la ciudad. Distribución de la residencia. Planta baja. - Sala y comedor con acceso al jardín. - Cocina integral con isla y cubierta de granito. - Estudio o estar de tv. - Medio baño de visitas. - Terraza. - Bodega. Planta alta. - 3 recámaras con closet vestidor y baño completo. - Área de lavado con espacio para tender ropa. - Closet de blancos. Equipamiento. - Paneles solares. - Aire acondicionado en recámaras. - Sistema hidroneumático. - Cuarto de servicio con baño completo. - 4 cajones de estacionamiento. Amenidades del fraccionamiento. - Campo de golf. - Lagos y áreas verdes. - Parques infantiles. - Cancha de futbol 5. - Pista de jogging. - Terraza panorámica. - Seguridad y acceso controlado 24/7. El fraccionamiento El Cielo Country Club en El Palomar ofrece un entorno residencial rodeado de naturaleza, privacidad y seguridad, con fácil acceso a colegios, centros comerciales y principales vialidades del sur de la ciudad. Precio de venta. $13, 800, 000 mxn. Una excelente opción para quienes buscan una residencia amplia dentro de un country club con campo de golf y alto nivel de plusvalía.

Destacado

MN 21,500,000

542 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Paseo del Parque 753

Cielo Contry Club, Tlajomulco de Zúñiga

Residencia en el fraccionamiento más exclusivo de la zona sur, vista abierta A campo de golf. Vive en una de las zonas residenciales más exclusivas de Jalisco: El Cielo Country Club, un desarrollo aaa que combina naturaleza, privacidad y un campo de golf de clase mundial. - 542. 49m2 de terreno. - 620m2 de construcción. - Estacionamiento para 4 coches. Sótano: Cuarto de servicio independiente con baño completo, ingreso de secundario, patio interior, bodega, salón de juegos con bar y medio baño. Primer nivel: Hermosa jardinera e Impresionante puerta de parota en el ingreso principal, recibidor, balcón interior a doble altura, espacio abierto de sala-comedor con gran ventanal hacia el campo de golf, terraza con alberca y jardín con impresionante vista completa al campo del golf, cocina con cubierta de cuarzo, equipamiento de lujo y vista al campo de golf, alacena, cuarto de lavado amplio, patio de servicio, estudio muy amplio, medio baño, closet. Segundo nivel: distribuidor con amplio closet de blancos, 3 espaciosas recámaras, todas con hermosa vista al campo de golf y con baño, una con closet y dos con vestidor muy grande, la principal con cielo de cristal en la bañera. Particularidades: Acabados aaa. Carpintería de parota en toda la residencia, pisos españoles, apagadores de cristal, iluminación natural a través de sus grandes ventanales, paneles solares, riego por aspersión, 2 aljibes de 5, 000 litros, luces led en toda la casa, servidumbres laterales. Ubicada frente a campo de golf, sobre calle muy tranquila, contra esquina de parque temático. **unica casa nueva en su segmento**

Destacado

MN 8,300,000

295 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Calle Prolongación Niños Héroes 1234

San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga

295 terreno /285 construccion / 8 años de construccion /4 recamaras. Hermosa y amplia casa moderna, en coto La Fresna, excelente estado de conservación, se vende sin amuebles. Ideal para inversionista ya que se encuentra rentada hasta Diciembre 2026 y se puede renovar contrato si es de su interés. . Persianas en sala comedor, recamaras cortinas, lamparas, refrigerador y lava vajillas incluidos. Goza de excelente luz natural ya tiene ventanales y techos altos. Se encuentra en el sur de Guadalajara, en San Agustín, Tlajomulco, cercana a las mejores plazas como Liverpool sur ( A dos cuadras), la Gurmetería y más restaurantes, colegios, vialidades, entretenimiento, y todo el desarrollo económico de la zona Sur. La Fresna es un coto residencial y apacible, arbolado y de calles anchas, con 41 casas, donde podrás disfrutar de tranquilidad y seguridad 24/7, con una hermosa barda perimetral de piedra y su portón de herrería en el ingreso. Al llegar a la casa se disfruta de el gran espacio que proporciona la doble altura en la sala, integrándose con el área de comedor, cocina, terraza donde podrás disfrutar de una reunión con amigos o familia. Caracteristicas: Terreno 20 frente x 15 fondo. Pisos planta baja: Porcelanato 60x120. - Piso en cochera: Adoquín tipo San Andres. Pisos planta alta: Laminado Madera. Recubrimiento en fachada: Piedra San Andres y tipo. madera. - Escaleras, puertas y closets: Madera Encino Americano, Estructura de vinos bajo escalera. Luces de cortesía a lo largo de la escalera. Escalera y distribuidor con techo doble altura. - Cristales en ventanas de escalera y baños: Esmerilado. Ventanas de aluminio negro. - Muro interior y exterior: Madera Parota. Cocina. Cubiertas e isla: Granito Steel Grey acabado. Leather., luz indirecta en techo de cocina. Isla de hornos. Filtro de agua para beber en cocina ( se renta 350. mensual marca Bebia de rotoplas). Cuarto de lavandería. área social planta baja: Recibidor. Techo de sala doble altura. Sala comedor con ventanal retraíble, con estructura de aluminio. - Terraza con pergolado de madera, Piso en cantera Negra. Baño completo. Recámara /oficina. Planta alta: Tres recamaras con baño completo y vestidor cada una, las recámaras secundarias cuentan con área de estudio con un amplio escritorio y librero. Exterior: Bodega. Luces indirectas en jardín y fachada- Pozo de Absorción. Alarma. Cámaras y reja de seguridad en barda. Reja de entrada a terraza es retraÍble, en material de madera con herrería. Pasto sintético en jardín frontal y terraza. Pergolado de madera y malla sombra en terraza. Estructura para tv en terraza. Hidroneumático. - Cisterna de 15mil Lts y Tinaco de 2mil Lts. - Tanque estacionario para gas de 180 Lts. - Calentador Solar de 260 Lts. Boiler de paso de gas capacidad para 4 baños. - Aire acondicionado en recamara principal 1 tonelada modelo Mirage 220, las otras recamaras tienen salida para minisplit.

Destacado

MN 18,900,000

449 m² lote5 rec.5 baños6 estac.

Fraccionamiento EL Manantial

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Distribución: -Recámaras: 5 (incluye recámara de servicio con baño completo) -Baños completos: 5. -Medios baños: 2. -Estacionamiento: 3 autos (3 techados 3 sin techar) Descripción General: Descubre esta exclusiva residencia de lujo ubicada en uno de los fraccionamientos más prestigiosos de la ciudad: El Manantial. Diseñada para quienes buscan un estilo de vida sofisticado, esta propiedad combina amplitud, diseño arquitectónico contemporáneo y acabados de la más alta calidad. Con más de 600 m² de construcción, esta residencia ofrece una distribución inteligente en varios niveles, con espacios ideales para la vida familiar, el entretenimiento y el descanso. Distribución por Niveles: Sótano: -Estacionamiento para 3 autos techados 3 sin techar. -4 bodegas. -Cuarto de lavado. -Cuarto de servicio con baño completo. Planta Baja: -Medio baño de visitas. -1 recámara con baño completo, vestidor y balcón. -Cocina integral con acabados de lujo y amplia alacena. -Comedor amplio con vista al jardín. -Sala principal a doble altura, luminosa gracias a sus ventanales de cristal. -Estar de tv. -Terraza techada y jardín con medio baño. -Estudio u oficina privada. Primer Nivel: -Recámara principal con balcón, vestidor amplio y baño completo con doble lavabo. -2 recámaras espejo, cada una con baño completo y vestidor. -Cuarto de blancos. Segundo Nivel: -Gimnasio privado. Características a destacadas: -Casa en esquina con 3 accesos (jardín, principal y sótano) -Acabados de lujo en toda la residencia. -Diseño contemporáneo con espacios amplios, con iluminación natural. -Cocina equipada con materiales de alta gama. -Sala a doble altura. -Amplios balcones con vistas agradables. -Estacionamiento para hasta 6 vehículos. -Espacios de almacenamiento generosos (4 bodegas) -Jardín con terraza ideal para reuniones. -Gimnasio en segundo nivel. Amenidades del Fraccionamiento El Manantial: -Seguridad 24/7 y acceso controlado. -Áreas verdes perfectamente cuidadas. -Alberca. -Casa club con estacionamiento. -Gimnasio. -Área de juegos infantiles. -Zona pet-friendly. Agenda tu visita privada: No dejes pasar la oportunidad de vivir en esta residencia única.

Destacado

MN 3,050,000

MN 1,600 Mantenimiento

100 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Calle Vicenza 1100

Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga

Esta casa nueva combina funcionalidad, estilo y confort en un entorno residencial con amenidades exclusivas. Con 140. 77 m² de construcción sobre un terreno de 100 m², ofrece espacios diseñados para brindar comodidad y practicidad a tu familia. En la planta baja encontrarás cochera para 2 autos, medio baño para visitas, área de lavado exterior, cocina equipada, sala y comedor con conexión al jardín privado, ideal para convivir y relajarte al aire libre. En la planta alta, cuenta con dos recámaras secundarias que comparten un baño completo y una recámara principal con baño y vestidor, pensada para tu descanso y privacidad. Disfruta de un entorno familiar y seguro con amenidades de primer nivel: Alberca climatizada con zona infantil. Terraza club para eventos sociales. Gimnasio totalmente equipado. Más de 9, 500 m² de áreas verdes. Parque central para disfrutar con la familia. Acceso controlado las 24 horas. Ubicada en la zona de Bosques de Santa Anita, esta propiedad representa una excelente opción para vivir o invertir, en un ambiente tranquilo y con alta plusvalía. *Modelo sujeto a disponibilidad. *Fotografías ilustrativas. *Los muebles no se incluyen en la venta de la casa. *Se acepta pago de contado o créditos. *Se solicitan $20, 000 de apartado (sujeto a cambios según esquema de pago) *Los precios pueden variar sin aviso previo. *El precio puede tener variaciones atendiendo a las características del inmueble, terreno excedente (en su caso) y de los acabados que se pacten. *El precio no incluye gastos notariales ni servicios de profesionistas. *Propiedad en libertad de gravamen. *Anuncio vigente del. *Se comparte el 1. 5% de comisión para el vendedor. lav. kw Grand, Evolución inmobiliaria de occidente sapi de C. V. Plaza D-Lucca; Av. Santa Margarita 4099 Local C-26, Valle Real, Zapopan, cp. Ver datos, Horario de atención: Lu-Vi 8: 30 am – 6: 30 pm, Sab. 9: 00 am – 1: 00 pm. No. De registro del contrato: Ver datos.

Destacado

MN 10,800,000

290 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Paseo del Manantial 48

Fraccionamiento El Manantial, Tlajomulco de Zúñiga

Exclusiva residencia de lujo en el mejor fraccionamiento del sur, combina modernidad, cercanía y un hermoso entorno con la naturaleza. Sobre López Mateos, a un par de minutos de Punto Sur y Galerías Santa Anita, gran variedad de colegios y tiendas de autoservicio como Cotsco, Sams, Fresko, Superama. Todos los bancos y los servicios a tu alcance. La casa se ubica frente a una espaciosa área verde cuenta con: sótano - Cochera para 4 autos - Bodega - Escaleras a pb. planta baja - Recibidor - Sala - Comedor Sala y jardín tienen un gran ventanal con vista al jardín por lo que la casa es muy iluminada y fresca - Lobby con fuente, espejo de agua y espacio a doble altura - Cocina integral equipada, isla con parrilla y campana, además - Medio baño - Gran alacena - Área de servicio - Cuarto de servicio con baño completo - Terraza - Jardín delantero y trasero con riego automático - Hermoso diseño arquitectónico - Entrada de servidumbre lateral - Equipada con persianas. planta alta - Espacio para tv - Recámara principal con gran ventanal y hermosa vista hacia áreas verdes. Amplio vestidor, baño completo. Equipada con aire acondicionado y piso de duela. - Habitación secundaria con vestidor y baño completo piso de duela de madera. - Habitación secundaria con vestidor y baño completo piso de duela de madera. Fraccionamiento el manantial - Lago panorámico - Hermoso diseño de áreas verdes - Espaciosas vialidades - Ciclo pista de más de dos kilómetros con cruces de calles subterráneos - Seguridad 24/7 - Perfectas áreas verdes (parques) en cada coto - No se paga agua mensualmente! Casa club Para disfrutar con tu familia y amigos: - Alberca templada - Chapoteadero templado - Gimnasio - Área de Baños con vestidores y vapor - Terraza techada con agradable área de convivencia social - Salón de usos múltiples con cocineta y baños para 100 personas - 2 canchas de tenis - Cancha de basquetbol - Cancha de futbol - Sendero de 3 km para correr - Juegos infantiles - Jardín exclusivos, perfectos… Todo en un entorno de privacidad y seguridad. Agenta tu cita hoy mismo, ¡Te encantará! Easybroker eb-wc5837. Wiggot phlqFlp

Destacado

MN 18,500,000

2145 m² lote2 rec.3 baños4 estac.

P.º de Los Laureles 151

El Palomar, Tlajomulco de Zúñiga

Residencia en venta ubicada en El Palomar, Tlajomulco de Zúñiga, una de las zonas residenciales más exclusivas del sur de la ciudad, reconocida por su entorno natural, privacidad y amplios terrenos. La propiedad se desarrolla en un solo nivel sobre un terreno de 2, 144. 51 m², con 289 m² de construcción, lo que permite disfrutar de amplias áreas exteriores, jardín y un entorno rodeado de naturaleza. El proyecto fue diseñado considerando la posibilidad de ampliación futura, lo que brinda flexibilidad para adaptar la propiedad a nuevas necesidades o desarrollar espacios adicionales. Características de la propiedad. - Superficie de terreno: 2, 144. 51 m² - Superficie de construcción: 289 m² - Casa de un solo nivel. - 2 recámaras. - 3 baños completos. - Sala y comedor con vista al jardín. - Cocina integral con bar. - Terraza. Exterior. - Amplio jardín. - Alberca con asoleadero. - Huerto. - Áreas exteriores ideales para convivencia. Equipamiento. - Área de lavado. - 4 cajones de estacionamiento. - Proyecto con posibilidad de ampliación futura. La propiedad se encuentra en Paseo de los Laureles, dentro de El Palomar, un entorno residencial rodeado de áreas verdes, tranquilidad y privacidad, con cercanía a colegios, centros comerciales y servicios del sur de la ciudad. Precio de venta. $18, 500, 000 mxn. Una excelente opción para quienes buscan una residencia con gran terreno, alberca y potencial de crecimiento en una de las zonas residenciales más exclusivas del sur de Guadalajara.

Destacado

MN 6,290,000

180 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Avenida Casa Fuerte 325

San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga

No pierdas la oportunidad de vivir y estrenar una excelente casa en un refugio residencial con seguridad y tranquilidad, ubicada en el Coto La Almena, uno de los más modernos y recientes del Fraccionamiento Casa Fuerte. Área social. Al entrar, tenemos un recibidor a doble altura con un gran ventanal que le proporciona muy buena iluminación, una escalera volada de madera de encino con la cual se aprovecha al máximo el amplio espacio de la sala comedor con vista a un jardín. La cocina es muy moderna, pensada para quienes valoran el diseño y la funcionalidad, con cubiertas de granito en isla y pretiles. Recámaras: Planta alta: Recámara principal amplia, con vestidor y baño integrado con doble lavabo. Recámara secundaria con amplio closet. Recamara tercera con amplio closet. Planta baja: Cuarta recámara con baño completo, perfecta para visitas, familiares, estudio o cuarto independiente. Además, cuenta con: Área de lavado en planta alta. Cochera para tres autos. Varios espacios para closets de blancos. Area común: Casa Club con terraza techada para eventos. Gimnasio completamente equipado. Alberca con asoleaderos. Estacionamiento para visitas. Características adicionales: Porcelanatos en gran formato. Cristales templados de 9 mm. Grifería Helvex. Cubiertas de granito en muebles de baños. Toda la carpintería de Encino americano. Cisterna de 5, 000 lts. Preparación para aires acondicionados. Iluminación indirecta en fachada, doble altura, cocina, recamara principal y baños. Construcción de calidad con características antisísmicas. Excelente opción para familias que buscan amplitud, distribución inteligente, seguridad y tranquilidad en una zona con alta calidad de vida.

Destacado

MN 3,800,000

175 m² lote4 rec.2 baños2 estac.

Jesus Aguilar 172

San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga

Estrena casa en fraccionamiento arbore modelo platino. Hermosa casa completamente lista para estrenar te espera en el fraccionamiento arbore. Descubre el Modelo Platino, una de las residencias más amplias de Arbore, un exclusivo fraccionamiento privado que redefine el confort y la sustentabilidad. Esta casa inteligente, certificada con edge, ofrece un ahorro de hasta 30% en consumo de energía eléctrica y agua, integrando tecnología y eficiencia en cada detalle. ¡¿En qué otra casa encontraras esto? ¡ Con un diseño funcional de tres niveles y 175 m² de construcción, pensados para adaptarse a tu estilo de vida, Modelo Platino cuenta con cuatro habitaciones (tres en niveles superiores y una versátil en planta baja ideal para una oficina, cuarto de juegos o cuarto de visita), dos baños completos y un medio baño, además de dos lugares de estacionamiento. Su jardín trasero es ideal para compartir momentos en familia, mientras que su roof garden se convierte en el espacio social perfecto para relajarte o convivir al aire libre. Pensada para que la adaptes a tu gusto, la cocina y los clósets se entregan sin equipar, permitiéndote personalizarlos completamente según tu estilo. Vive rodeado de naturaleza con más de 8, 000 m² de áreas verdes, junto con amenidades sociales como casa club, alberca, áreas de juegos infantiles y mucho más. Todo esto, en una ubicación estratégica, a solo 3 minutos de Galerías Santa Anita, con acceso rápido a comercios, escuelas y servicios todo a tu alcance. Modelo Platino es el hogar ideal para quienes buscan espacio, tecnología y calidad de vida en un entorno seguro, moderno y rodeado de naturaleza. Mayores informes: grupo rosch. 33 Ver datos

Destacado

MN 6,249,000

156 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Del Pilar Residencial

Fraccionamiento Del Pilar Residencial, Tlajomulco de Zúñiga

¡Estrena vida! Residencia con recámara en planta baja y máxima seguridad en Del Pilar Residencial. Vive en la zona de mayor plusvalía al sur de Guadalajara. Esta impresionante propiedad de 226m2 de construcción combina un diseño inteligente con el máximo equipamiento de seguridad para tu tranquilidad. Características que te encantarán: - Amplitud: 4 habitaciones (incluyendo una en planta baja) y 4 baños completos. - Suite Principal: Con vestidor de gran tamaño y doble lavabo. - Áreas Sociales: Sala y comedor con ventanales que integran el jardín privado, cocina integral equipada con barra. - Equipamiento Superior: Cerco electrificado, circuito cerrado y cisterna. Entorno y Ubicación: - Conectividad: Acceso inmediato a Periférico Sur y salida rápida al Aeropuerto. - Amenidades del Club: Disfruta de alberca, salón de eventos y juegos infantiles. - Servicios a la mano: Escuelas, universidades, hospitales y centros comerciales a menos de 10 minutos. ¡Tu nuevo hogar te espera! Agenda tu cita hoy mismo. (llo) ______________________________________________________________. La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Folio de registro Ver datos. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

Destacado

MN 3,650,000

MN 1,600 Mantenimiento

100 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calle Vicenza 1100

Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga

Casa de 3 niveles con terraza y amenidades premium. Esta casa combina estilo, confort y practicidad, ideal para familias que buscan una vida plena en un entorno seguro y con alta plusvalía. Con 169. 74 m² de construcción sobre un terreno de 100 m², ofrece espacios amplios y bien distribuidos. Planta baja: Cochera para 2 autos. Medio baño para visitas. Área de lavado. Cocina equipada. Sala y comedor. Jardín privado, ideal para descansar o convivir. Planta alta: 2 recámaras. 2 baños completos compartidos. 2 vestidores. Estudio, perfecto como home office o sala de lectura. Tercer nivel: Recámara principal con baño privado y vestidor. Azotea con área de servicio. Terraza con pergolado, ideal para reuniones o momentos al aire libre. Amenidades del desarrollo: Alberca climatizada con zona infantil. Terraza club para eventos. Gimnasio totalmente equipado. Más de 9, 500 m² de áreas verdes. Parque central. Acceso controlado con seguridad. Un modelo que combina funcionalidad, diseño moderno y calidad de vida en un entorno familiar y seguro. Ubicada en la zona de Bosques de Santa Anita, completamente nueva. *Modelo sujeto a disponibilidad. *Fotografías ilustrativas. *Los muebles no se incluyen en la venta de la casa. *Se acepta pago de contado o créditos. *Se solicitan $20, 000 de apartado (sujeto a cambios según esquema de pago) *Los precios pueden variar sin aviso previo. *El precio puede tener variaciones atendiendo a las características del inmueble, terreno excedente (en su caso) y de los acabados que se pacten. *El precio no incluye gastos notariales ni servicios de profesionistas. *Propiedad en libertad de gravamen. *Anuncio vigente del. *Se comparte el 1. 5% de comisión para el vendedor. lav. kw Grand, Evolución inmobiliaria de occidente sapi de C. V. Plaza D-Lucca; Av. Santa Margarita 4099 Local C-26, Valle Real, Zapopan, cp. Ver datos, Horario de atención: Lu-Vi 8: 30 am – 6: 30 pm, Sab. 9: 00 am – 1: 00 pm. No. De registro del contrato: Ver datos.

Destacado
Ver mapa