36 Propiedades e inmuebles con terraza y 3 recámaras sin estacionamientos en venta en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
Ordenar

MN 38,000,000
1438 m² lote3 rec.4 baños
Jalisco,Tlajomulco De Zúñiga,Club De Golf Santa Anita,Paseo de las Araucarias,45645
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
En el sur de la ciudad a 3 minutos de Liverpool y 7 de Punto Sur, Club de Golf Santa Anita te ofrece magnifica Residencia en una sola planta con desniveles y techos que juegan con su diseño a doble altura. Rodeada por hermosos jardindes y finos acabados. Excelente estado de conservacion. Recibidor, amplisima sala, biblioteca, comedor independiente, 16 muebles empotrados, cocina integral con desayunador, wet bar independiente, salón con amplio espacio para fiestas y áreas de juegos. Hermosa terreza con jacuzzi, jardín, hall de distribución que lleva a 3 hermosas habitaciones con baño y vestidor cada una. La habitación principal cuenta con doble vestidor, amplisimo baño y acceso a la terraza. Amplio family room con hermosos emplomados. Área de lavado, cuarto de servicio y patio de macetas con acceso a las cocheras. Terminados: madera de caoba, onix en pisos y baños, emplomados, cristales reflecta cobre en toda la casa, cantera, riego por asperción, alarma, seguridad las 24 hrs. Una sola Planta con desniveles. Calles amplias, hermosas áreas verdes. Un hermoso estilo de vida pensando en la convivencia familiar. El fracc cuenta con club de golf privado. (ag/4)

MN 6,657,560
140 m² lote3 rec.4 baños
Paraje Casas de Autor
San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga
Casa en Paraje Santa Anitaplanta baja-Cochera para 2 autos-1. 5 Baños-Recibidor-Cocina-Comedor-Sala-Jardínplanta alta-3 habitaciones-3 baños-Estar de tvroof garden-Habitación de servicio-2 Baños-Family room-Terraza-140 m2 de terreno-256 m2 de construcción-Precio: $6, 657, 560

MN 4,350,000
140 m² lote3 rec.2 baños
Av. Casa Fuerte #325 Coto Almena (fraccionamiento Casa Fuerte) Colonia Casa Fuerte C.p. 45646 San Agustín Municipio de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, M
Fraccionamiento Acueducto San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga
Conoce la Casa L-6 en Almena Residencial, una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo, funcional y con un diseño moderno. Esta propiedad cuenta con 3 recámaras, incluyendo una principal con vestidor, además de 2. 5 baños y espacios bien distribuidos que integran sala, comedor y cocina, creando un ambiente ideal para la convivencia diaria. Su terraza y jardín aportan un plus perfecto para disfrutar momentos al aire libre. Sus acabados de calidad como granito, cuarzo y madera de encino brindan elegancia y durabilidad, mientras que su preparación para aire acondicionado y equipamiento complementan una experiencia de confort. Ubicada en una zona de crecimiento, esta casa representa una gran oportunidad para vivir o invertir con seguridad.? Agenda tu cita y conoce la Casa L-6 en persona. ¡Puede ser tu próximo hogar!


MN 5,499,000
140 m² lote3 rec.3 baños
Av. Camino Real a Colima 1050, 45645 San Agustín, Jal.
San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga
Residencia de 140 m2 de terreno y 206 m2 de construcción, destacada por acabados de lujo que superan la calidad de propiedades en el mismo rango de precio en la zona. Ofrece 3 amplias habitaciones y una habitación con baño completo en planta baja, todas del tamaño de una habitación principal, brindando un espacio sobresaliente. El modelo Granita incluye un Roof garden, 2 cajones de estacionamiento, paso de servidumbre, y un diseño de amplias alturas que añaden exclusividad. Ubicada en un fraccionamiento privado de 45 residencias, cuenta con áreas verdes, terraza techada y semi techada, alberca y gimnasio. Situada en camino Real #1, 050 en San Agustín, con proximidad a Plaza Punto Sur y Galerías Santa Anita. Tiempo de entrega: 10 meses.



