29 Propiedades e inmuebles con terraza y clóset y más de 5 recámaras en venta en Tlalpan, Ciudad de México
Ordenar

Super destacado

USD 2,000,000
427 m² lote9 rec.5 baños14 estac.
Alborada
Parque del Pedregal, Tlalpan
Casa para Oficinas en Venta - Ubicación Privilegiada y Máxima Seguridad. Ubicada en una de las Zonas más exclusivas, esta casa para oficinas ofrece un entorno seguro con estricta vigilancia las 24 horas. Sus amplísimos espacios brindan comodidad y funcionalidad para cualquier tipo de empresa. Cuenta con Oficinas iluminadas, múltiples salas de juntas ideales para reuniones ejecutivas, y un amplio comedor, para el confort del personal. Su diseño permite una distribución eficiente, garantizando un ambiente profesional y sofisticado. ¡Oportunidad única para establecer tu empresa en una ubicación estratégica y segura!

Destacado

MN 34,000,000
MN 10,000 Mantenimiento
562 m² lote5 rec.6 baños8 estac.
Pico de Sorata 68
Jardines en la Montaña, Tlalpan
Casa en venta ubicada en Jardines en la Montaña, ideal para familias grandes. Cuenta con 5 recámaras y 6 baños, además de 2 medios baños. Disfruta de amplios espacios como sala, comedor, cocina integral y cuarto de tv. También tiene estudio y sótano. En el exterior, esta propiedad ofrece un jardín privado, patio, terraza y asador, perfectos para el entretenimiento. Incluye 8 lugares de estacionamiento y 2 bodegas para almacenamiento adicional. Entre las amenidades, cuenta con área de juegos infantiles y jacuzzi. Además, ofrece seguridad privada y caseta de guardia para tu tranquilidad. Tiene área de lavado y cuarto de servicio. La zona cuenta con escuelas cercanas y fácil acceso a servicios básicos como agua y luz. También permite mascotas. La propiedad tiene 3 niveles construidos y cuenta con internet/wifi y calefacción. El estado de conservación es bueno.

Destacado

MN 7,200,000
202 m² lote5 rec.3 baños5 estac.
4a. Cerrada Cañaverales
Magisterial Coapa, Tlalpan
Amplia casa en venta con excelente ubicación, desarrollada en 2 niveles. En planta baja cuenta con sala-comedor, cocina integral de gran tamaño, patio con área de asador, área de lavado con medio baño, bodega, cuarto de servicio, área de juegos y 2 recámaras con baño completo, que pueden adaptarse también como sala de tv y/o estudio. En planta alta: 3 recámaras, dos con clóset y baño completo, y una más con clóset. En la azotea hay espacio ideal para roof garden o alberca, además de un cuarto adicional que puede funcionar como bodega o servicio. Estacionamiento para 4 a 5 vehículos. Gas lp. Cisterna. Circuito cerrado de tv. Antigüedad 24 años. rafael ramirez Ver datos
Destacado














































