73 Propiedades e inmuebles con asador y jardín(es) hasta 5 años en venta en Valle de Bravo, Edo. de México
Ordenar

MN 11,500,000
MN 6,400 Mantenimiento
283 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Vega del Campo
Avandaro, Valle de Bravo
Exclusivo condominio con excelente proyecto, en Vega del Campo, Avandaro. Últimas dos villas de un solo nivel disponibles con vista a los amplios jardines. Cocina integral abierta con barra de granito. Área de lavado, medio baño. Family. Sala y comedor con salida a terraza con jacuzzi. Tres recamaras con baño y pisos de madera. La principal con vestidor. El condominio tiene un carril de nado al centro del jardín y salón común con sala y comedor. Terreno: 283 m2. construcción: 283 m2. precio: $ 11, 500, 000 pesos


MN 17,500,000
2032 m² lote4 rec.5 baños6 estac.
Avenida del Carmen
Avandaro, Valle de Bravo
Casa ubicada muy cerca de la zona comercial de Avándaro, cuenta con amplio jardín, jacuzzi, alberca, asador, estacionamiento techado y descubierto. No pierda la oportunidad de conocerla! (4)


MN 16,950,000
316 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Cruz de Misión, Loma Bonita
Valle de Bravo, Valle de Bravo
Casa en condominio en venta. 5 casas en el condominio. áreas comunes jardín y alberca. 315. 75 m2 área privativa (terreno) 512. 00 m2 de construcción. 75 m2 de estacionamientos (común) Tres lugares de estacionamiento. Planta alta. Área de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. Medio baño. Estudio. Sala. Comedor. Cocina abierta. Terraza. Asador. Planta baja. 4 recámaras con baño completo. Jacuzzi. Alberca cn su baño. Terraza. Fire pit. Cuarto de servicio. Precio incluye muebles. (4)


MN 3,790,000
452 m² lote2 rec.2 baños3 estac.
Cerro Colorado
Cerro Colorado, Valle de Bravo
A solo 15 minutos de Avándaro, ésta acogedora casa de campo es el refugio perfecto para quienes buscan tranquilidad, comodidad y momentos inolvidables. Cuenta con dos habitaciones amplias, cada una con su baño completo, ofreciendo privacidad y confort para familias o invitados. Los espacios exteriores invitan a disfrutar al máximo: un jardín rodeado de naturaleza, ideal para relajarse, y una agradable área de asador perfecta para convivencias al aire libre. En el interior, la chimenea se convierte en el corazón del hogar, creando un ambiente cálido y acogedor para las tardes y noches de descanso. Un lugar pensado para desconectarse del ritmo diario, respirar aire puro y disfrutar de la vida de campo con todas las comodidades. Se muestra para venta previa cita.

MN 24,000,000
1045 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Fraccionamiento Betel
Avandaro, Valle de Bravo
Casa con muy buena ubicación dentro del Fraccionamiento Betel, excelente proyecto arquitectónico, cómoda y funcional, con amplios y luminosos espacios, vistas panorámicas al bosque y al Lago, cuarto para masajes con baño de vapor, alberca con sistema de nado contra corriente y jacuzzi, hermoso jardín con diseño del paisaje, Excelente opción para pasar los fines de semana y periodos vacacionales. Ofrecemos todos los servicios Inmobiliarios con la mejor atención personalizada. Venta, renta, administración, asesoría y gestoría.


MN 20,500,000
MN 3,500 Mantenimiento
600 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Casa con Alberca en Condominio de Lujo en Avándaro, Valle de Bravo
Avandaro, Valle de Bravo
Esta casa no es apta para cualquier familia, únicamente para las que ya conocen Valle, y saben que a los mejores lugares sólo se entra en Razor o 4x4. Ubicada en uno de los condominios más recientes y exlcusivos de Avándaro, a tan sólo 5 minutos de Fresko y la zona comercial. Pero muy cercano a restaurantes, cafeterías y tiendas de orgánicos y productos locales. A 10 minutos de la autopista. La casa tiene vista al bosque; el sello de Avándaro. - La alberca es privada, también con la mejor vista. - Tumbonas, parrilla móvil, barra, sala y comedor en terraza techada. - Estancia con sala de tv, comedor, mesita de juegos, área de trabajo con vista al bosque y recibidor. - Cocina y sala con salida al jardín trasero; ideal para mascotas. - En la planta alta hay 4 recámaras cada una con baño completo, y un pasillo iluminado por luz natural. Además, el condominio cuenta con Casa Club con alberca, cancha de padel tenis, carril de nado de 50 metros de longitud, mesa de ping pong, barra social, y zona Cross Fit. $3500 Mantenimiento mensual. ¿Vienes a conocerla? Déjanos tus datos, nos dará mucho gusto ayudarte a encontrar tu próxima casa en Valle. Nine Imobi, Agencia de bienes raíces se reserva el derecho de filtrar a sus clientes compradores y de no publicar la información exacta de los propietarios por respeto a su privacidad. Cualquier duda o comentario favor de contactarnos al correo Ver datos







