35 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y más de 2 baños y 3 recámaras en venta en Valle de las Palmas, Huixquilucan
Ordenar

MN 13,500,000
MN 4,000 Mantenimiento
420 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Venta Excelente Casa en Valle de las Palmas
Valle de las Palmas, Huixquilucan
Venta de agradable y funcional casa en calle privada con doble vigilancia las 24 horas, a unos pasos del Hospital Ángeles y de Paseo Interlomas, amplios y cómodos espacios, acabados de Mármol en toda la casa, muy iluminada, dentro de un condominio de 17 casas, la casa cuenta con funcional sala-comedor, agradable Cocina con salida a un balcón y con gran espacio para tener desayunador dentro de la cocina la cual tiene 2 amplias alacenas, consta de tres (3) amplias recámaras cada una con su baño completo y closets, la principal con vestidor y jacuzzi, una de las recámaras tiene balcón, cuenta con dos medios baños para visitas, closet visitas, closet blancos, family room, estudio o sala de tv u opción a cuarta recámara sin baño, Salón de juegos con salida a jardín de 40m, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño, bodega, Garage con 3 lugares de estacionamiento techados, la casa cuenta con muy buen mantenimiento sin detalles, tiene persianas que están hechas a la medida y se quedan en la casa, marca Hunter Douglas, la casa tiene bomba y cisterna de 4000 litros, se paga un Mantenimiento mensual de $4, 000. M. C.


MN 8,600,000
280 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Retorno Valle Real 1B
Valle de las Palmas, Huixquilucan
Casa en venta en Interlomas$8, 600, 000Planta Baja: Sala ComedorAntecomedorAmplia cocinaMedio bañoSalida a jardín comúncochera para 2Planta Alta: 3 Recamaras con baño y vestidor1 Family RoomTercer PisoCuarto de servicioCuarto de lavado280 m2 de construcción Aproximadamente

MN 10,700,000
MN 5,000 Mantenimiento
278 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Valle de Castilla 8
Valle de las Palmas, Huixquilucan
Preciosa casa en conjunto de 20 casas, trato directo, enfrente paseo Interlomas, zona mas exclusiva de Interlomas, muy iluminada, doble caseta vigilancia, calle cerrada, salón, alberca, jardines comunes, tres recamaras con vestidor y baño completo cada una, Family room, terraza, cochera 3 autos, cocina Quetzal, 2 bodegas, 278 m2 construcción, informes por WhatsApp Ver datos.
MN 9,500,000
166 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Valle de Castilla, Valle de las Palmas, Interlomas
Valle de las Palmas, Huixquilucan
A super precio! Excelentemente bien ubicada y en un desarrollo de tan solo 12 casas, muy tranquilo y sin ruido, excelente casa en condominio, con doble vigilancia y acceso controlado Casa muy iluminada y comodísima! , que cuenta con tres recamaras, con pisos de madera, la principal con amplio baño con tina y closet grande. Las otras dos, con closet y baño y una de ellas con balcón. Area para televisión. Recibidor, sala comedor con pisos de madera. Cocina integral amplia y desayunador con balcón. Baño de visitas. Lavandería y cuarto de servicio con baño. Cuenta además con un estupendo cuarto de juegos, con entrada independiente Tiene bodega y sistema hidroneumático así como una cisterna con capacidad de 10, 000Lts. Cuenta con 2lugares de estacionamiento y pequeño jardín privado así como cuarto de servicio con su baño. Formas de pago: Con recursos propios así como créditos bancarios. El precio no incluye impuestos ni honorarios notariales. (4)



