• Valle del Campestre

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

134 Propiedades e inmuebles con más de 2 estacionamientos en venta en Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Ordenar

MN 31,500,000

238 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Arboleda

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

· torre dahlia en arboleda. Diseñado por el reconocido Arq. Rousseau. Un espacio que eleva el estándar de vida en San Pedro. Ubicado dentro de uno de los desarrollos más exclusivos de la zona, este departamento fusiona arquitectura contemporánea, sofisticación y acabados premium en cada rincón. Se entrega completamente amueblado, equipado y decorado, exactamente como se aprecia en las imágenes, listo para habitarse desde el primer día. 238 m² totales (15 m² de terraza) $Ver datos mxn. Diseñado para disfrutarse al máximo: * 3 recámaras con baño completo. * 3. 5 baños. * Área social amplia con sala y comedor llenos de luz natural. * Cocina abierta equipada, pensada para convivir. * Terraza integrada que conecta con el área social. Una residencia completamente transformada por el Arq. Rousseau hace menos de un año, diseñada para ofrecer lujo, sofisticación y funcionalidad en cada detalle. La propiedad fue remodelada integralmente con acabados de la más alta calidad, destacando sus elegantes pisos de mármol y exclusivos recubrimientos de madera de nogal que aportan calidez, distinción y carácter a cada espacio. La cuidada selección de tapicerías, texturas y materiales crea una atmósfera refinada que eleva la experiencia de habitar el inmueble, combinando diseño contemporáneo con confort excepcional. Además, esta residencia ofrece un importante valor agregado gracias a su sistema de automatización inteligente y audio integrado mediante bocinas distribuidas estratégicamente en todo el departamento, permitiendo controlar y disfrutar los espacios con la máxima comodidad y tecnología de vanguardia. Una oportunidad única para quienes buscan una propiedad lista para habitar, donde el diseño, la exclusividad y la innovación se fusionan a la perfección. Incluye además: * Cuarto de servicio. * Área de lavandería. * Sistema de clima y calefacción. 2 cajones de estacionamiento techados y asignados. Vivir en Arboleda es acceder a un entorno privilegiado: amenidades de alto nivel, áreas verdes, espacios sociales y seguridad integral, dentro de un concepto residencial de primer mundo. Una propiedad pensada para quien busca ubicación, exclusividad y calidad de vida, con la ventaja de poder mudarse de inmediato sin complicaciones.

Destacado

MN 18,239,000

133 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Ricardo Margáin Zozaya, Valle del Campestre, San Pedro Garza García, N.L. México

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Departamento 133 mts, 2 recámaras, 2 baños, walk in clóset en recámara principal, cocina, baño de visitas, terraza, cuarto de servicio, 2 cajones de estacionamiento, amenidades, llave en mano.

Destacado

MN 110,000,000

828 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Valle Del Campestre, San Pedro Garza García, Nuevo León

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Edificio Residencial de Lujo en Monterrey: Un Nuevo Estándar de Exclusividad. Ubicado en una zona privilegiada, este edificio residencial de lujo redefine el concepto de exclusividad en Monterrey. Su localización no solo garantiza privacidad, sino que también ofrece impresionantes vistas panorámicas hacia las majestuosas montañas y el campo de golf circundante. Con una arquitectura que incorpora tecnología de vanguardia y una infraestructura de primer nivel, cada aspecto ha sido cuidadosamente diseñado para el bienestar de sus residentes. El complejo está compuesto por dos elegantes torres, cada una con solo 30 residencias, lo que asegura un estilo de vida sofisticado y pleno de confort. Las amenidades han sido concebidas para ofrecer tanto bienestar como entretenimiento, brindando a los residentes una experiencia inigualable. Entre las destacadas amenidades, se incluye un área dedicada al bienestar, que cuenta con un salón de yoga y cabinas de masaje, así como albercas climatizadas, tanto techadas como al aire libre. Adicionalmente, el edificio dispone de una biblioteca con espacios para reuniones, un exclusivo cuarto de puros y un salón de eventos con capacidad para 120 personas. Para el cuidado personal de los residentes, se ha incorporado un salón de belleza, mientras que los espacios recreativos incluyen una ludoteca especialmente diseñada para los más pequeños. Las terrazas y áreas verdes proporcionan un ambiente de paz y tranquilidad, rodeado por la belleza natural del entorno. Las residencias varían en tamaño desde 462 m² hasta 1, 109 m², con opciones de 2, 3 y 4 recámaras. Cada diseño y distribución ha sido meticulosamente planeado para maximizar el confort y realzar la elegancia en cada detalle, ofreciendo así un hogar que trasciende las expectativas. Entrega 2028. Terminado aaa "Llave en mano". Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

Destacado

MN 33,990,000

330 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Boulevard Botánica

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Departamento de lujo en Arboleda – Torre Magnolia (330 m² + bodega 50 m² | 3 estacionamientos) Vive con privacidad y confort en Arboleda. Amplio departamento, excelente distribución y luz natural, con acceso directo desde el elevador a la puerta principal y acceso de servicio independiente por lavandería. Ideal para familias que valoran seguridad, espacios amplios, finos acabados y amenidades de primer nivel. Distribución: -Superficie interior: 330 m² -3 recámaras, todas con baño completo y walk-in closet. -Sala – comedor con salida a balcón y vista espectacular. -Family/estancia a lado de la a cocina (puedes entrar por el pasillo principal o por la cocina) -Cocina equipada de alto nivel. -Medio baño de visitas. -Área de lavandería y cuarto de servicio. -Plafonería y acabados finos; muros acentuados con detalles en madera. -Bodega privada de 50 m² -3 cajones de estacionamiento. Amenidades Torre Magnolia + Parque Arboleda. -Casa club, juegos infantiles, sala de cine, salón de música, alberca, gimnasio, salón de eventos, usos múltiples, simulador de golf, asadores y amplias áreas verdes. Además, parque residencial con jardines, parque infantil y pet park. Lo que la hace única para familia. -Privacidad real: elevador llega a tu puerta + circulación de servicio separada. -Espacios sociales y family juntos: supervisa tareas mientras cocinas; convivencia fluida. -Walk-in closet en todas las recámaras: orden y almacenamiento. -Bodega xl (50 m²): guardas bicis, temporada, cajas, hobbies, equipo deportivo, etc. -Arboleda lifestyle: seguridad, áreas verdes, amenidades para todas las edades y ambiente de comunidad. *Para ayudarte a visualizar mejor los espacios, algunas imágenes muestran una propuesta decorativa generada digitalmente. El departamento se entrega sin muebles. *Venta de 1 cajón de estacionamiento adicional por $1, 000, 000mxn. Dg

Destacado

MN 34,000,000

233 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Arboleda

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Hermoso Departamento en El Árbol (Arboleda) con Vista al Campestre. Vive en una de las zonas más exclusivas de San Pedro, en un departamento de lujo totalmente amueblado, ubicado dentro del prestigioso desarrollo Arboleda (torre el árbol). Disfruta de una vista espectacular al campo de golf del Campestre, rodeado de naturaleza, diseño y amenidades de primer nivel. Características: Recibidor. Sala - comedor con salida a una terraza con hermosa vista al campestre. Cocina con doble altura equipada con electrodomésticos de alta gama, amplia barra. Medio baño de visitas. Lavandería y cuarto de servicio (con cama y colchón nuevos) Estancia familiar independiente del área social. Closet de blancos. 3 recámaras, cada una con baño y vestidor. Cochera para 2 autos. Clima central seccionado de nueva tecnología (eficiente, silencioso y de bajo consumo) 3 pantallas de 65" de alta gama + sistema de sonido sonos. Refrigerador, lavavajillas, microondas, lavadora y secadora. Cortinas, persianas, muebles empotrados en sala, comedor, estancia, recamara principal, 2 recamaras secundarias, una de ella con escritorio empotrado. Totalmente amueblado y listo para habitar. amenidades interiores - lobby: Lobby activo con cowork y salas modulares. Amazon Room. Cocina abierta para eventos. amenidades exteriores - lobby: Más de 2, 000 m² de áreas verdes. Andadores peatonales. Casa en el árbol. Asadores. amenidades interiores - piso 7: Área para niños. Club de lectura y zona para adolescentes. Café Lounge. Gimnasio. Salón multifuncional. amenidades exteriores - piso 7: Alberca con vistas. Salas exteriores con asadores. Incluye mantenimiento y cuota de Casa Club. Ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan comodidad, exclusividad y estilo de vida sin igual. •Nota: Las especificaciones, características, imágenes y precios son ilustrativos y pueden cambiar o variar sin previo aviso.

MN 17,700,000

126 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Valle Del Campestre, San Pedro Garza García, Nuevo León

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Un concepto que nace del diseño de Tatiana Bilbao Estudio, espacios únicos que florecen de experiencias cuidadosamente curadas para vivir de forma práctica, sofisticada y genuina. 150 departamentos distribuidos en 4 torres con residencias que van desde 80 hasta 140 m2, unidades flexibles y adaptables que nutren la forma de vivir de aquellos que entienden que la vida se alimenta de momentos. Proyecto residencial con una base comercial que rescata la grandeza de vivir en un entorno en completa armonía y balance. Roble crece sobre una de las avenidas principales de Arboleda para conectarse a la ciudad y a sus habitantes de forma dinámica e inteligente. Arquitectura de origen con una propuesta que rescata la idea de la simplicidad bajo un diseño único, inteligente y con carácter. Residencias pensadas para nutrir la vida de sus habitantes con departamentos inteligentes imaginados para ajustarse a las necesidades de un estilo dinámico, flexible y contemporáneo dentro de sus amenidades están pensadas para permitir una vida práctica, sofisticada y genuina. Los Departamentos se entregan completamente terminados, pero sin Closets. Incluye aire acondicionados y electrodomésticos. La torre cuenta con gimnasio y ludoteca en el piso 3, en el piso 9 cuenta con área social exterior y cuarto de usos múltiples y en el piso 10 con asadores, salón de eventos, rooftop, bar, alberca, outdoor wellness. Entrega 2025. Id 8133. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 22,500,000

163 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Valle Del Campestre, San Pedro Garza García, Nuevo León

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Ubicado en la exclusiva zona de Valle Del Campestre en San Pedro Garza García, esta torre de departamentos presenta una oportunidad única dentro del mercado habitacional. La cercanía a servicios esenciales como escuelas, hospitales y transporte público brinda una comodidad excepcional a sus residentes. Asimismo, se encuentra a pocos minutos de centros comerciales, parques y áreas recreativas, asegurando una calidad de vida enriquecida. Departamentos desde 163 m2 hasta 559 m2. Este moderno departamento en venta, con un precio total de $22, 500, 000 mxn, ofrece un diseño arquitectónico contemporáneo distribuido en un espacio construido de 163 m², habitando en un edificio de reciente construcción con 10 niveles. La propiedad incluye tres recámaras, cuatro baños completos y un medio baño, además de dos espacios de estacionamiento. Las amenidades son uno de los principales atractivos, integrando accesibilidad para personas mayores, aire acondicionado, balcón privado, calefacción, jacuzzi, piscina, sala de lavandería, sala de televisión, gimnasio, spa, área de juegos, jardín y una terraza, todos diseñados para mejorar el estilo de vida de los residentes. Ideal para quienes buscan un lugar confortable y bien situado, este apartamento está libre de gravamen, y es elegible para créditos hipotecarios, ofreciendo múltiples opciones de adquisición. No pierda la oportunidad de hacer suya esta exclusiva propiedad y experimente lo mejor de vivir en San Pedro Garza García. Para obtener más información o agendar una visita, por favor consulte los datos de contacto disponibles.

MN 34,900,000

316 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Av. del Roble 660

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Exclusivo departamento amueblado en venta en Torre Cássea, Arboleda Residencial, ubicado en una de las zonas con mayor plusvalía de San Pedro Garza García, Nuevo León. Esta propiedad combina lujo, amplitud, tecnología y acabados de alta gama, ideal para quienes buscan un estilo de vida exclusivo con acceso a servicios, restaurantes, áreas verdes y zonas comerciales de primer nivel. Precio de Venta. $34, 900, 000 mxn. Características del Departamento. 316 m² de construcción. Departamento completamente amueblado. 3 recámaras con baño completo y walk-in closet. 3. 5 baños. Estancia familiar. Sala, comedor y bar con acabados de nogal, mármol, granito, espejos y moldura francesa. Cocina italiana cerrada con alacena. Refrigerador, congelador, horno y microondas incluidos. Cava climatizada con capacidad para 160 botellas. Sistema inteligente de acceso, audio e iluminación. Persianas automatizadas y cortinas blackout en recámaras. Cuarto de lavado equipado con tarja, lavadora, secadora y extractor. Cuarto de servicio con baño completo. 4 equipos de clima seccionado Fan & Coil. 2 terrazas de 12 m² cada una con vistas al este y oeste. 3 cajones de estacionamiento ubicados frente a los elevadores. Amenidades y Servicios. Control de acceso. Seguridad 24/7. Atención a residentes 24/7. Acceso a áreas verdes y espacios recreativos dentro de Arboleda. Entorno residencial de lujo con comercios, restaurantes y servicios premium. Ubicación. Torre Cássea, Arboleda Residencial, Valle del Campestre, San Pedro Garza García, Nuevo León. Una ubicación privilegiada que ofrece conectividad inmediata a las principales avenidas de San Pedro y Monterrey, rodeada de desarrollos residenciales, corporativos y comerciales de alto nivel. Lugares de Interés Cercanos. Arboleda San Pedro. Fashion Drive. Metropolitan Center. Plaza Fiesta San Agustín. Hospital Zambrano Hellion. Parque Rufino Tamayo. Club Campestre Monterrey. Colegios y universidades de prestigio a pocos minutos

MN 50,300,000

408 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Av roble

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Departamento de 408 m2, 3 recámaras con baño completo y walk-in closet cada una, cuarto de servicio baño de visitas, recibidor, terrazas con espectaculares vistas. Lavandería. Totalmente terminado con acabados de lujo, pisos de mármol, cocina equipada con electrodomésticos y alacena. Área interior 372. 21 m2. Área terrazas 31. 34 m2. 4 cajones de estacionamiento. 1 bodega. Piso 33. El Árbol es un proyecto residencial que celebra a la familia de hoy, abraza su vitalidad y resguarda los lazos que la unen. Es el lugar donde se escriben las historias que trascienden a través de generaciones, la estructura más robusta y resistente, el centro de una comunidad. Aquí, los miembros de la familia son felices, se desarrollan y viven sus sueños pues se han arraigado a la tierra que los verá crecer. El Árbol cuenta con 141 residencias y dos penthouses en la parte alta de la torre que han sido estructuradas para lograr enmarcar vistas panorámicas hacia dos direcciones, mientras que en los 5 niveles inferiores del proyecto, se localizan 25 residencias con terrazas privadas amplias, que se integran a los recorridos públicos de Arboleda y a su singular vegetación. Esta riqueza natural se compone por parques y árboles de distintas especies como el Encino, Anacua, Álamo, Mezquite, Sabino, Retama, Fresno, Magnolia y Huizache. Amenidades interiores lobby. — Lobby activo con cowork y salas modulares. — Amazon room. — Cocina abierta. amenidades exteriores lobby. — Más de 2000m2 de áreas verdes. — Andadores peatonales. — Casa en el árbol. — Asadores. amenidades interiores piso 7. — Área de niños. — Área de adolescentes con club de lectura. — Café lounge. — Gimnasio. — Salón multifuncional. amenidades exteriores piso 7. — Alberca. — Salas exteriores con asadores. Entrega: Verano 2023

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Valle del Campestre!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!