• Veracruz

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

91 Propiedades e inmuebles con aire acondicionado y 3 recámaras en venta en Veracruz, Veracruz

Ordenar

MN 2,950,000

100 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Floresta, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave

Veracruz, Veracruz

Ubicado en Fracc. Floresta. Terreno: 100 m2. Construcción: 265 m2. Consta de: -Planta baja: Área de acceso a la casa, acceso a cochera portón aluminio café obscuro, cochera para dos autos grandes o tres compactos, medio baño, área de patio con asador y desfogue de humo protección metálica en cielo razo, área de lavado con lavadero doble, e instalación para la lavadora y secadora, cancel para blancos y artículos de limpieza, área de boiler, cuarto o recámara para la chica de servicio y baño completo. -Planta media: Escalera desde cochera que conecta con el comedor, sala a puerta de acceso desde calle con medio baño para visitas, cocina con cocineta nueva, área para antecomedor, despensero con puerta, tobogán para enviar mantelería a área de servicio. -Planta alta. Área de escalera, pasillo con closet para blancos, dos recámaras secundarias con closet, baño completo para ambas con cancel en regadera, recámara principal con área para oficina o de lectura o tv, vestidor con baño completo con cancel en regadera y tina de baño. Pisos nuevos. Instalación eléctrica nuevo. Cocina nueva. Sistema hidráulico nuevo. Drenajes nuevo. Baños nuevos. Nota: los tres niveles, se pueden independizar si se requiriera rentar para oficinas, sin lastimar el inmueble en sí. Venta: $2, 950, 000. Tipos de crédito: Infonavit, Fovissste, Fhsste, Banjercito, Bancoppel, Afisa, Bancario y/o Contado. 2259

MN 1,850,000

115 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

20 de Noviembre, Fraccionamiento Reforma, Veracruz, Ver.

Veracruz, Veracruz

Www. hrgconsultores. cominstagram@hrgconsultoresinmobiliariafacebook hrgconsultoresinmobiliaria

MN 3,950,000

182 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Venta en el Fraccionamiento Reforma

Veracruz, Veracruz

Vive a unos pasos de las Playas de Veracruz en una de las zonas mas codiciadas de la ciudad. Ubicado en Residencial Balboa, el departamento cuenta con elevador y departamento con amplios espacios, excelente trabajo en carpintería y acabados de lujo, totalmente climatizado. Distribución: Área Social: Sala-Comedor con balcón con vista a la calle, Cocina Integral equipada con estufa, con fino acabado de madera y cubierta de granito, misma que puede funcionar abierta o totalmente cerrada. Medio baño para visitas. Clóset de Blancos muy amplio ubicado en pasillo y cuarto de lavado. Área Privada: Recámara Principal con amplio vestidor con puertas y baño privado. Dos recámaras secundarias con clóset cada una. Baño Completo compartido ubicado en Pasillo. Áreas Anexas: Dos cajones de estacionamiento con salida directa a calle, Cuarto de servicio con baño ubicado en área de azotea. condiciones de venta: -Todo el mobiliario y la decoración en fotos/videos es de carácter ilustrativo y no están incluidos en la compra de la vivienda. -Precio anunciado de Contado-En operaciones a crédito el monto se determinará en función de los montos variables de los conceptos particulares de cada crédito. -Disponibilidad y Precios sujetos a cambio sin previo aviso. no arriesgues tu patrimonio, asesorate únicamente con agentes profesionales certificados ante la sep y el conocer bajo las Normas ec-0110. 02 Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles. Somos miembros de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de México, A. C. La información y medidas publicadas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. La disponibilidad y los precios anunciados son solamente informativos, corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse, pues están sujetos a cambio sin previo aviso. Fotografías proporcionadas con fines ilustrativos no vinculantes ni contractuales. Consulta nuestro aviso de privacidad y medios de contacto (canales de comunicación) en el menú de la página de internet de La Bolsa Inmobiliaria.

MN 1,850,000

MN 1,000 Mantenimiento

147 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Cluster Mar Aral Dream Lagoons

Veracruz, Veracruz

Venta casa en dreams lagoons - Modelo Olmos(incluye minisplits y cocina integral equipada) Precio: $1, 850, 000Superficie: 147. 7? m² (terreno) – Construcción: 82 m²2 pisos • 3 recámaras • 2. 5 baños • 2 cajones de estacionamientoDistribución funcional: Planta baja: espacio abierto de sala comedor climatizado, cocina integral equipada con barra, medio baño de visitas, cuarto de lavado y patio trasero. Recamara o estudio. Planta alta: recámara principal con baño privado y minisplit, más recámara secundaria con baño compartido, ambas climatizadasEquipada y lista para habitar: incluye minisplits, cocina integral equipada con estufa y campana, recien impermeabilizada se entrega con su tanque de gas estacionario. Además cuenta con cisterna y portón eléctrico Seguridad y amenidades premium: cluster con caseta y vigilancia 24? h; el fraccionamiento ofrece alberca común, palapa, gimnasio, áreas verdes, juegos infantiles y tienda OxxoUbicación estratégica en Veracruz: cercano al aeropuerto, zonas comerciales, escuelas, playas y Boca del Río; con acceso por vías rápidas que conectan Veracruz y la zona conurbada. Cuota mensual de mantenimiento: $1, 500 mxn*Precio sujeto a cambio sin previo aviso. *Aceptamos creditos bancarios o gubernamentales.

Ver mapa