127 Propiedades e inmuebles con terraza y balcón en venta en Veracruz, Veracruz
Ordenar

MN 4,350,000
MN 3,933 Mantenimiento
95 m² lote2 rec.2 baños
Departamento en Venta en Torre Arista, Centro
Veracruz, Veracruz
Kriya te ofrece un departamento en el primer piso de Torre Arista 500, que consta de: Recamara principal con closet, baño completo y balcón. Recámara secundaria con closet y terraza. Baño completo para visitas y segundahabitación. Cocina abierta equipada con parrilla, horno ycampana. Sala/comedor con balcón. Clóset de lavado. Calentador de gas. Clósets y aires acondicionados instalados. No amueblado. Torre Arista 500 está ubicada en la zona costera de la ciudad en el fraccionamiento Faros a unos pasos del malecón, rodeada por la zona Naval de la Marina-Armada de Mexico, y por lo tanto una de las zonas mas seguras de la Ciudad y Puertode Veracruz; cerca del hospital Naval, Casino Naval, Café de la Parroquia, Macroplaza, Museo Naval Mexico, Torre de Pemex, Faro de Venustiano Carranza. Cuenta con las siguientes amenidades: Lobby y recepciónValet parking 24 hrsVigilancia 24 hrsAlbercaCafeteríaBarbería 4 elevadores marca koneplanta de luzCircuito cerrado de cámaras


MN 6,000,000
315 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Ricardo Flores Magón, Veracruz
Ricardo Flores Magón, Veracruz
Venta de CasaColonia Flores Magón, Veracruz. A media cuadra de la zona hotelera, Playa Villa del Mar a minutos del Acuario. Ideal para acondicionar como Hotel Boutique o Airbnbse ubica muy cerca del corredor turístico con alta afluencia durante todo el año. ¡Perfecta para inversión. Construcción: 540 m²Terreno: 325 m² ( 13x25) planta bajacochera techada para 2 autosJardín con área de recreaciónRecibidor a doble alturaSala - Comedor techo con vigas de madera en cedro. Cocina integral con desayunador1 Medio bañoPasillo de servicioCuarto de servicio con baño completo. Planta alta- Amplia terraza con vista al mar - 3 recámaras, dos con baño completo, vestidor y clóset. - Estudio con mueble empotrado de piso a techo en madera de cedro. -? Cuarto de lavado. Precio de Venta$6, 000, 000La propiedad está libre de gravamen. Únicamente se acepta crédito bancario y recurso propio.


MN 4,200,000
250 m² lote5 rec.8 baños5 estac.
Paseo Floresta Oriente, Fracc. Floresta. Veracruz
Fraccionamiento Floresta, Veracruz
Se vende casa en av. Principal del floresta A solo unos metros de la universidad cristobal colonterreno. 250 M2construccion. 450 M2precio $4, 200, 000. 00planta baja: areas adaptadas para consultorios dentales3 baños completos2 escaleras internas U 1 escalera de servicio exteriorarea de cocina Y de lavadocochera para 5 autosplanta alta habitacional: sala, comedor, balconcocina de material5 recamaras, 5 bañoslavanderiaazotea: cuarto de servicio con bañocontacto whatsapp: Ver datos

MN 12,500,000
MN 2,500 Mantenimiento
498 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Casa en Venta en Campo de Golf, Dos Riberas Residencial , Alvarado
Fraccionamiento Club de Golf Dos Riberas, Veracruz
Dos riberas Casa en venta en campo de golf, 3 recámaras, con alberca. En Kriyá tenemos para ti esta hermosa y amplia casa con pisos de mármol, cuenta en planta baja con garaje techado para 3 autos, sala, comedor, cocina integral con barra de cuarzo, parrilla, campana y horno, cuarto de alacena, estudio, medio baño de visitas, terraza con alberca y medio baño para área de alberca, cuarto de juegos, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo, una bodega en sótano y closet de herramientas. En planta alta tenemos una sala de tv, un cuarto de blancos, la recámara principal con vestidor y baño con tina, y 2 recámaras secundarias con vestidor y baño cada una. Todas las recámaras tienen balcón con vista al campo de golf y al mar. La casa está totalmente climatizada y equipada con persianasEl fraccionamiento Dos Riberas, cuenta con caseta de vigilancia las 24hrs, campo de golf, lagunas, alberca a la orilla del mar y cancha de futbol.





