34 Propiedades e inmuebles amueblados con más de 3 baños y 4 recámaras en venta en Provincia de Veracruz
Ordenar

USD 1,000,000
992 m² lote4 rec.3 baños6 estac.
Venta y Renta de Casa con 4 Habitaciones y Alberca en Calle Veracruz, Col. Petrolera, Coatzacoalcos, Ver.
Petrolera, Coatzacoalcos
Venta y Renta de Casa de 2 niveles, ubicada en calle Veracruz, Col. Petrolera, en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz. La propiedad cuenta con sala, comedor, desayunador, cocina, 4 habitaciones, 3 baños completos y 2 medios baños; 2 cocheras para un total de 6 autos, elevador para 4 personas, cuarto de servicio y de lavado, y bodega en la parte alta. Con áreas de ocio como salón de juegos, cancha de frontón, alberca techada, jacuzzi y biblioteca. Cercana a hospitales, supermercados y gimnasios. nota: El precio de renta no incluye muebles. Consulta con uno de nuestros asesores el precio de renta de la Casa Amueblada. En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito Y gastos notariales, que deben ser consultados con los promotores. Precios y Disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta a un asesor.


MN 2,700,000
400 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
EL Tejar, Medellin DE Bravo, Veracruz
Ejido El Tejar, Medellín
Ubicada en el Tejar, Medellín de Bravo. Descripción: Planta Alta: 4 habitaciones con climas: dos camas matrimoniales, queen size y king sizeÁrea de tv, dos baños. Planta Baja: Sala amueblada con ventilador de techo, televisión con cable, Comedor con bufetera, mesa para seis personas con ventilador de techo. Cocina integral con ventilador de techo, parrilla, campana, horno de microondas, refrigerador, frigobar, cafetera de filtro, utensilios de cocina. Desayunador para 4 personas con ventilador de techo. Área abierta con pérgola. Alberca, baño completo en exterior. Mesa de jardín con sillas. Garage con portón eléctrico para dos. cominstagram@hrgconsultoresinmobiliariafacebook hrgconsultoresinmobiliaria

MN 2,800,000
400 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Casa con Alberca en Venta, El Tejar, Medellin de Bravo
Ejido El Tejar, Medellín
Casa con amplios espacios. Terreno 400 m2Construcción 260 m2Planta Alta: Recamara principal, área de vestidor, con bañoTres recamaras secundarias con closetÁrea de tv ampliaBaño completoPlanta Baja: Sala - Comedor ampliosÁrea de desayunadorCocina Integral con parrilla y campana, muy amplia, espacio para colocar una isla. Medio baño. Todas las recamaras cuentan con climas. La planta baja incluyendo cocina y desayunador cuentan con ventiladores. Área de alberca adoquinada, la alberca cuenta con chapoteadero y luces de colores, pérgola con luces. Un baño completo en el exterior. Cuarto utilizado como bodega. Garage hasta tres autos con portón eléctrico. @hrgconsultoresinmobiliariafacebook hrgconsultoresinmobiliaria

MN 16,300,000
603 m² lote4 rec.5 baños3 estac.
Venta de Casa Amueblada en Marina de Punta Tiburón
Punta Tiburón Residencial Marina y Golf, Alvarado
Marina punta tiburón Alvarado, Ver. I $Ver datos ventaresidencia Amueblada en Venta en Fraccionamiento Punta Tiburón, sección Marina y Golf, en la Riviera Veracruzana. Fraccionamiento con doble acceso controlado 24 hrs, casa club con alberca y área de restaurante, campo de golf, ciclopista, áreas verdes, lagos artificiales. La casa cuenta con las siguientes características y distribución: sótano-Cuarto de Servicio-Cuarto de Lavado-Cuarto de máquinasplanta baja-Cochera para 3 autos-Cuarto de bodega-Pasillo de Servicio -Área de Recibidor-Sala a Doble altura-Comedor-Cocina Integral con Isla central y Alacena-Medio baño-Recámara con bañoplanta alta-Sala de T. V. -Closet de blancos-Recámara Principal con Vestidor y baño-Dos Recámaras Secundarias con Baño y Vestidorademás-Muebles con diseño contemporáneo-Sistema de aire acondicionado integral en Sala-Comedor y Recámara Principal-Sistema de riego-Cámaras de video vigilancia y sensores de movimiento en ventanas, *El precio está sujeto sin previo aviso.

