• Veracruz

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

302 Propiedades e inmuebles baratos amueblados en venta en Provincia de Veracruz

Ordenar

MN 5,999,000

MN 5,100 Mantenimiento

155 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Blvd Miguel Alemán 2533

El Morro, Boca del Río

Departamento en condominio vertical. ubicación: blvd. Miguel alemán no. 2533. Col. El morro las colonias. C. P. Ver datos. piso: 16. nombre de la torre: colinas del mar. descripción del inmueble: - superficie 155 M2. - recámara principal con vista al mar, baño con dos lavabos, vestidor. - recámara 2 con baño Y closet. Vista lateral al mar Y orientación norte. - recámara 3 con baño Y closet. Vista lateral al mar Y orientación norte. - cuarto de lavado con baño sin regadera, calentador Y tarja de lavado. - baño de visitas. - cocina con isla, refrigerador grande, lavavajillas, alacena, horno Y. estufa. - sala comedor. - balcón (A lo ancho de todo el departamento). - bodeguita. - dos cajones de estacionamiento (cun vehículo al lado del otro). Amenidades: - alberca con jacussi separado. - gimnasio. - salón de eventos con cafetería Y barra de mixología. - sala de juntas con mesa Y sillas ejecutivas, wifi Y tv de 60 pulgadas. - chapoteadero para infantes (separado de la alberca principal. - salón de niños. - area de asadero. - area de mascotas (edificio pet friendly). - dos máquinas vending. Servicios: - vigilancia 24/7. - lobby. - dos elevadores principales. - un elevador de servicio. - planta de luz para áreas comunes. - estacionamiento para visitas. - medidores de gas independientes. (cada inquilino paga el gas que. consume). Mobiliario: - credenza A la entrada. - lavadora Y secadora separadas. - tres periqueras en la isla de la cocina. - comedor para ocho personas cuadrado. - credenza de comedor. - sala con sofá Y un sillón individual. - piano petrof. - rec. Principal con cama king size, colchón, cabecera, buroes Y. escritorio con silla. - rec. 1 con librero, sofá cama (queen), tv sharp 60”. - rec. 2 con mueble completo de cama matrimonial, colchón, cabecera, dos mesitas de noche mueble ropero de 4 cajones, tv sharp 50”, escritorio con silla.

Super destacado

MN 6,150,000

186 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Departamento Amueblado EN Renta Y/0 Venta, Torre Santa Maria, Boca DEL RIO , Veracruz

Playa de Oro Mocambo, Boca del Río

Hermoso departamento con opción a venta y/o renta, Descubra el lujo y la comodidad en este extraordinario departamento amueblado en renta, ubicado en la prestigiosa zona de Playa de Oro Mocambo, Boca del Río, Veracruz. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un estilo de vida exclusivo y sofisticado. Con un diseño moderno y completamente climatizado, el departamento se caracteriza por sus tres amplias recámaras, cada una con su baño privado, asegurando máxima privacidad y confort. La sala y el comedor, llenos de luz y espacio, se conectan armoniosamente con una cocina equipada con electrodomésticos de alta gama, incluyendo un lavavajillas. Para mayor conveniencia, cuenta con un baño de visitas y un área de lavado con lavadora y secadora. La joya de la propiedad es su extensa terraza con jacuzzi, perfecta para relajarse y disfrutar de vistas impresionantes. El edificio, con solo 10 años de antigüedad, ofrece comodidades excepcionales como con centro, una amplia piscina con chapoteadero, gimnasio, y estacionamiento techado para dos autos, además de estacionamiento para visitas. Por un alquiler mensual de $35, 000, el mantenimiento está incluido, cubriendo servicios como agua, internet, recolección de basura, seguridad 24 horas, y el uso de áreas comunes como la alberca con chapoteadero, gimnasio y salón de usos múltiples. El precio de venta es de $ 6, 150, 000 tal como esta actualmente, equipado, amueblado y recién remodelado. No deje pasar la oportunidad de residir en este exclusivo departamento en Torre Santa María. Para más información, comuníquese al Ver datos. Este es el hogar perfecto para quienes valoran el confort, la seguridad, y una ubicación privilegiada.

MN 6,200,000

MN 1,209 Mantenimiento

300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Carretera Boca del Río - Paso del Toro s/n

Rivera de La Condesa, Boca del Río

Casa en venta semi nueva en el fraccionamiento Río del Dorado en boca del río, veracruz, méxico, a 1. 5 km del centro comercial el dorado. Inversión: $ 6, 200, 000. 00 más gastos de escrituración. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio del constructor sin previo aviso. *promoción: el precio incluye una tarjeta de regalo de liverpool de $ 6, 000. 00. Terreno: 300 mts2. Construcción: 325 mts2. Descripción. Planta baja: Cocina Equipada: barra de granito, parrilla, campana, horno eléctrico Wifi de 32”, lavavajillas io mabe de 16 servicios, sala y comedor amplios, cuarto de lavado, dos Aires inverter, uno con wifi, dos ventiladores de pared, reguladores para equipo de línea blanca, persianas eléctricas, mueble para tv empotrado de madera, puertas corredizas y ventanas con polarizado clear visión y protección de calor, cisterna con hidroneumático, filtro de agua anti sarro, filtro purificador de agua. Planta alta: master room con 2 closets y baño, 2 habitaciones secundarias con closet y baño, estancia muy aplia con armario de blancos, aires inverter con wifi en todas las habitaciones, persianas blackup, ventiladores de pared, ventanales con polarizado clear visión y protección de calor. Tercer nivel: terraza techada de 30 mts2 con barra y asador, puertas corredizas con polarizado clear visión y protección de calor, ventilador de pared, tanque de gas estacionario, paneles solares. Amenidades Y servicios. Vigilancia 24 hrs, casa club con salón climatizado de usos múltiples, área familiar apergolada, alberca, jacuzzi, jardín, baños. Nota: la casa se encuentra ubicada en el Fracc río del dorado; en la publicación dice que está ubicada en el Fraccionamiento Rivera de la Condesa, ya que este sitio inmobiliario aún no da de alta el fraccionamiento Río del Dorado, por ser un fraccionamiento relativamente nuevo. Se aceptan créditos hipotecarios excepto imss E isssfam.

MN 7,250,000

250 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Circuito Río Jamapa 4-7, Playas del Conchal, Alvarado, Ver

Playas del Conchal, Alvarado

Casa amueblada o sin amueblar, para venta o renta, ubicada en la prestigiosa zona de Playas del Conchal en Veracruz, Alvarado, esta impresionante casa ofrece una combinación perfecta de comodidad, estilo y funcionalidad. Con una superficie de 250 m2 de terreno y 317 m2 de construcción, esta propiedad destaca por sus amplios espacios y un diseño cuidadosamente pensado para satisfacer las necesidades de toda la familia. La casa cuenta con 3 recámaras con vestidor y baños completos, asegurando privacidad y confort para todos los habitantes. Adicionalmente, dispone de un medio baño para visitas. La cocina está totalmente equipada con muebles modernos y una estufa, ideal para aquellos que disfrutan del arte culinario. El comedor y las áreas comunes están decoradas y equipadas, ofreciendo un ambiente acogedor y elegante. La casa cuenta con aire acondicionado, área de lavado. La propiedad está amueblada y lista para recibir a sus nuevos propietarios. Además, es apta para mascotas, lo que la convierte en una opción ideal para familias con animales. La seguridad es una prioridad, con vigilancia y recepción 24 horas, así como una caseta de seguridad. Para los amantes de la vida al aire libre, el jardín y el patio ofrecen un espacio perfecto para relajarse. El estacionamiento cubierto tiene capacidad para dos vehículos, asegurando la protección de sus autos. Los servicios incluyen electricidad y gas estacionario. Esta residencia está ubicada en un entorno seguro y tranquilo, ideal para aquellos que buscan calidad de vida y tranquilidad en una de las mejores zonas de Veracruz. Esta propiedad representa una oportunidad excepcional para quienes desean vivir en un entorno exclusivo con todas las comodidades modernas. Si prefiere está propiedad en renta, pero sin muebles, el precio baja a $38, 000. La renta ya incluye la cuota de mantenimiento.

Destacado
Ver mapa