• Veracruz

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

213 Propiedades e inmuebles con asador y 4 recámaras en venta en Provincia de Veracruz

Ordenar

MN 16,271,400

6%

600 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Fraccionamiento Río del Dorado

Boca del Río, Veracruz

Ubicada en uno de los fraccionamientos residenciales con mayor plusvalía de Boca del Río, esta extraordinaria propiedad en Río del Dorado redefine el concepto de vivir bien. Rodeado de residencias de alto nivel, seguridad y un entorno cuidadosamente planeado, este fraccionamiento se ha consolidado como una de las zonas más exclusivas y demandadas de Veracruz, ideal tanto para vivir como para invertir con visión patrimonial. Con un terreno de 600 m² y 619 m² de construcción, esta residencia fue diseñada para quienes valoran la amplitud, la arquitectura contemporánea y una experiencia de vida sofisticada. Desde el primer paso, la sala-comedor de triple altura genera una sensación imponente de luz, libertad y elegancia, convirtiéndose en el corazón social de la casa. La cocina integral totalmente equipada conecta de manera funcional con las áreas familiares, mientras que la recámara en planta baja con baño completo ofrece comodidad para invitados o para quienes prefieren evitar escaleras. El exterior es un verdadero oasis privado: terraza con alberca, baño completo con regadera, jardín, sala de tv, cocina y asador, creando el escenario perfecto para reuniones memorables, tardes de descanso o celebraciones al aire libre, todo sin salir de casa. En el primer nivel, tres amplias recámaras con baño completo y vestidor brindan privacidad y confort absoluto; la recámara principal destaca por su balcón privado, ideal para comenzar el día con vistas y tranquilidad. La sala de entretenimiento tipo cine invita a disfrutar momentos familiares únicos, elevando la experiencia cotidiana. El segundo nivel alberga la recámara de servicio con baño completo y acceso a la azotea, complementando la funcionalidad de la residencia. Además, la propiedad cuenta con 38 paneles solares, reflejando un compromiso con la eficiencia energética y un estilo de vida sustentable. Con estacionamiento para 5 vehículos, esta residencia combina lujo y practicidad en cada detalle. Vivir en Río del Dorado significa disfrutar de una ubicación privilegiada, con rápido acceso a plazas comerciales, restaurantes de alta gama, colegios privados, hospitales, zonas empresariales y las mejores playas de Boca del Río, todo a pocos minutos de distancia. Aquí, el estilo de vida se traduce en seguridad, comodidad, exclusividad y bienestar. Esta no es solo una casa: es el escenario donde se construyen historias, se celebran logros y se disfruta plenamente cada etapa de la vida. Una propiedad diseñada para quienes buscan trascender en calidad de vida y valor patrimonial.

MN 5,350,000

MN 1,500 Mantenimiento

217 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Carretera Boca del Río - Paso del Toro KM 9

Lomas del Dorado, Boca del Río

Casa en venta en lomas del dorado – boca del río, veracruz. Invierte y vive en uno de los fraccionamientos más exclusivos y con mayor crecimiento y plusvalía de la zona: Lomas del Dorado. Un desarrollo privado, completamente bardeado, con doble caseta de acceso y vigilancia 24/7, diseñado para brindar seguridad, tranquilidad y calidad de vida para tu familia. Amenidades del fraccionamiento. ️ Casa Club con alberca. Palapa para reuniones y eventos. Gimnasio equipado. Cancha de pádel. Áreas y parques con juegos infantiles. Amplias áreas verdes. ️ Vigilancia 24/7. superficies. Terreno: 230 m² ️ Construcción: 217 m² Mantenimiento aproximado: $2, 060. - $1, 580 mantenimiento del fraccionamiento. - $480 cuota de agua mensual (hasta 15 m³) distribución. planta baja. Garage para 2 vehículos. ️ Sala con doble altura que brinda amplitud y elegancia. ️ Recámara en planta baja con baño completo (ideal para visitas o adultos mayores) Cocina con barra de granito. Área de lavado. Medio baño para visitas. Amplio jardín de 65 m² Pasillo de servicio. planta alta. ️ Recámara principal con vestidor y baño. ️ Recámara secundaria con clóset y baño. ️ Recámara secundaria con clóset y baño. Tarja de servicio. ️ equipamiento. Estufa y campana de acero inoxidable. Cisterna de 3, 000 litros. Baños con canceles de cristal templado. Puertas y clósets de madera de cedro con encino. Una casa amplia, funcional y perfecta para disfrutar en familia, ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Boca del Río. Ideal para quienes desean seguridad, comodidad y una excelente inversión inmobiliaria. Notas importantes. - El precio está sujeto a cambios sin previo aviso. - El precio no incluye los gastos de escrituración. Agenda tu cita y conócela. Las casas en Lomas del Dorado se venden rápido por su ubicación y alta plusvalía.

MN 4,500,000

522 m² lote4 rec.2 baños6 estac.

camino vecinal 78

El Mirador, Catemaco

Ref: 2 4 0 4 5 9. Si estás buscando una propiedad para descansar y relajarte en la naturaleza a todo su esplendor esta es la oportunidad que estabas buscando. ¡Bienvenido a esta Casa en Venta en El Mirador con una espectacular y única vista a la Laguna de Catemaco! Esta casa construída en un terreno de 522m2 en una topografía descendente que te ofrece una casa con varios desniveles, llevándote a espacios mediante muros de piedra cantera y acabados acogedores en madera lo que te permitirá disfrutar cada centímetro de esta propiedad, y lo mejor podrás disfrutar el clima y las excelentes vistas de 180 grados en sus amplias terrazas al mirador de toda la laguna. Con una superficie de construcción de 340 m2, esta propiedad cuenta con 3 recamaras, un estudio, 2 baños completos y 1 medio baño, perfecta para satisfacer las necesidades de una familia moderna. Con acabados de lujo y una distribución inteligente, esta casa ofrece un estilo de vida confortable, además de su diseño exclusivo integrado en la naturaleza misma. Además de las comodidades tradicionales, como estacionamiento para visitas, amplia bodega, área de lavandería y cuarto de servicio, esta casa también cuenta con amenidades que la hacen única: área y terraza para asadorsa, y equipamiento de Aire acondicionado, Hidromasaje, la Cocina equipada con sus armarios y alacenas, Cuarto de tv, Walk in closet, y por su fuera poco y te gustan las mascotas es Pet friendly, ¿Qué más se puede pedir? En cuanto a la ubicación, El Mirador es una zona residencial tranquila y segura de Catemaco ideal para disfrutar de la naturaleza y las vistas panorámicas a la laguna. A pocos minutos de distancia, encontrará diversos restaurantes y el malecón de Catemaco, tienes que conocer a este inmueble que te encantará. Con accesos viales cercanos, como la Carretera a Catemaco, a Acayucan y Coatzacoalcos, San Andrés Tuxtla, así como a 3 hrs está el puerto de Veracruz, esta propiedad es fácilmente accesible desde cualquier punto de la ciudad. No pierda la oportunidad de hacer tuyo este hogar de ensueño en Catemaco. ¡Contáctenos hoy para más información!

MN 11,300,000

MN 1 Mantenimiento

360 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Av. Las Olas

Playas del Conchal, Alvarado

Casa con vista al mar de 3 niveles a estrenar en las Olas Residencial, totalmente climatizada, con domótica y panales solares. El terreno tiene una superficie de 360 m2 (12x30) ; La Casa distribuida de la siguiente manera: En planta baja: Garaje techado con portón eléctrico para 3 autos, sala comedor, cocina integral equipada con encimeras e isla de cuarzo, parrilla, horno y campana marca Teka, alacena, jardín interior, recámara con vestidor y baño, terraza techada, área de alberca con jardín y baño, bar y pasillo de servicio. En primer piso: Área de tv, oficina, área de lavado, 2 recámaras secundarias con baño y vestidor, la principal con vestidor y baño con tina. Roof: cuarto de servicio, terraza con medio baño y Asador con vista parcial al mar. Toda la residencia cuenta con acabados residenciales, pisos de porcelanato, ventanearía Eurovent, carpintería de cedro y encino, se entrega totalmente climatizada con equipos Inverter. Esta domo tizada (casa inteligente), desde tu equipo celular, ó en una Tablet por medio de una aplicación ó Alexa, podrás prender y apagar las principales zonas de luz de la casa, encender y apagar a distancia tus aires acondicionados, abrir y cerrar tu portón eléctrico, ver y hablar con las personas que toquen el timbre y algunas cosas más. Además se entrega con 12 paneles solares con lo cual reducirás tu pago de luz. Cuenta con equipo de video vigilancia en las principales zonas de la residencia. Lista para escriturar. Consideraciones Importantes: Precio sujeto a cambio sin previo aviso y disponibilidad. Su precio no incluye gastos notariales ni de escrituración. Todos los renders son meramente ilustrativos y no incluyen ningún mueble ni acabados decorativos.

MN 4,650,000

MN 850 Mantenimiento

162 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta Residencial Las Cumbres

Xalapa, Veracruz

Casa moderna en venta en el exclusivo Fraccionamiento Cumbres Ánimas, Xalapa, Veracruz. Esta propiedad, con un precio de $4, 650, 000. 00*, ofrece acceso restringido con caseta de vigilancia y un alto potencial para rentar, además de estar lista para escriturar. En la planta baja, encontrará una cochera automatizada con espacio para dos autos, sala y comedor amplios, y una cocina integral con isla y cubiertas de cuarzo, diseñada con acabados de primera calidad. El jardín cuenta con una terraza y área para asador, perfecto para reuniones al aire libre. Un medio baño y un área cubierta de 28 m² completan este nivel. En primer nivel tenemos una sala de tv y tres recámaras. La recámara principal dispone de vestidor y baño completo, mientras que las tres recámaras secundarias incluyen clósets y baños completos. En el segundo nivel, hay una amplia área de lavado techada y una recámara adicional con baño completo. Este nivel está preparado para un roof garden, ofreciendo un espacio adicional para el disfrute al aire libre. La casa se destaca por su diseño moderno, excelente iluminación y materiales de alta calidad como la cocina blanca Arauco con paneles de alto brillo y cubierta de cuarzo, pisos rectificados, y barandales de cristal templado. Construida con Novablock, ofrece aislamiento acústico y térmico. Servicios disponibles incluyen internet, electricidad, pavimento, cable, agua potable, y alumbrado público. También cuenta con preparación para aire acondicionado, cisterna, y control de acceso, asegurando confort y seguridad. Para obtener más información o programar una cita, comuníquese al Ver datos660. *Disponibilidad y precio sujetos a cambios sin previo aviso. #bienesraices #inmobiliaria #realestate #venta #inmuebles #casa #Xalapa #Mexico #Veracruz #casas #alquiler #apartamento #inversion #propiedades #realestateagent #apartamentos #inmueble #hogar #arquitectura #bienesra #agenteinmobiliario #ventas #home #asesorinmobiliario #asesores #AylbienesRaices

MN 11,300,000

360 m² lote4 rec.6 baños3 estac.

Casa Inteligente en Venta 4 Recamaras Alberca Climatizada

Las Olas Residencial, Alvarado

Residencia las olas · riviera veracruzana4 recámaras | alberca climatizada | casa inteligente | paneles solaresfracc. Las Olas, Alvarado, VeracruzOportunidad única de adquirir en preventa una residencia de lujo dentro del exclusivo Fraccionamiento Las Olas en la Riviera Veracruzana. Esta propiedad se entrega totalmente climatizada con equipos inverter, domótica integrada y 12 paneles solares. Datos generales: • Superficie de terreno: 360 m² (12 × 30 m) • Superficie de construcción: 470 m²• 3 niveles + Roof Garden• 4 recámaras | 6 baños completos + 1 medio baño• 3 estacionamientos techados distribución: planta baja: Garaje techado con portón eléctrico (3 autos), sala-comedor, cocina integral equipada con isla de cuarzo, encimeras, horno, parrilla y campana marca Teka, alacena, jardín interior, recámara con vestidor y baño, terraza techada, alberca con jardín y baño, bar, pasillo de servicio. primer piso: Sala de tv, oficina, área de lavado, 2 recámaras secundarias con baño y vestidor, recámara principal con vestidor y baño con tina de lujo. roof garden: Cuarto de servicio, terraza, medio baño, asador y vista parcial al mar. acabados Y tecnología: • Pisos de porcelanato en toda la residencia• Ventanería Eurovent• Carpintería de cedro y encino• Domótica: control de iluminación, A/C, portón, videoportero y vigilancia desde celular, tablet o Alexa• 12 paneles solares para ahorro energético• cctv en zonas principales? Precio: $11, 300, 000 mxn (sujeto a cambio)? Entrega: Abril 2026? Financiamiento: Crédito bancario, infonavit/cofinavit, fovissste?? Precio no incluye gastos notariales ni de escrituración. ? Más información: Inmobiliaria Vía Hogar? (+52) Ver datos | Ver datos?. mx |? @viahogarmx |? @viahogarraices""Vía Hogar"""El camino seguro hacia tu nuevo hogar""Tu ruta confiable para comprar, vender y crear tu hogar""Mas que propiedades, construimos tu camino al hogar ideal""Tu guía segura en el mundo inmobiliario de Veracruz y Boca del Río""Asesoria y confianza en cada paso""Tu aliado inmobiliario con soluciones seguras y profesionales"Respuesta inmediata al Ver datos

MN 13,500,000

318 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Isla del Amor

Congregacion Isla Del Amor, Alvarado

Departamento de Lujo en Venta – Torre ximaravive frente al mar, rodeado de confort, exclusividad y amenidades de primer nivel. Isla del Amor – frente a El Dorado y la Marina? Precio: Venta: $13, 500, 000 mxndepartamento 246. 79 m2Más 72. 11m2 de terrazaAntigüedad: 6 años. En total son 318. 90m2 habitables más 3 Cajones de estacionamiento TechadosCaracterísticas del DepartamentoDiseñado para quienes valoran el espacio, la privacidad y las mejores vistas. Totalmente climatizadoEspectaculares vistas al mar desde áreas sociales y recámara principalRecámara principalVista al marBaño completoVestidorTerraza privada3 recámaras secundariasBaño completoClósetSala – Comedor con vista panorámica al marCocina integral equipada con estufa, horno y campanaFamily RoomMedio baño de visitasÁrea de lavadoCuarto de servicio con baño completoAmplia terraza con vista espectacular al marInterfónConexiones de red en todas las habitaciones3 cajones de estacionamiento? Amenidades de la Torre ximarainterioresSalón de eventos con cocinaBar de lujo con vista al marSala de cineLudotecaSalón de videojuegosCentro de negociosSalón de juegos (billar, ping-pong y futbolito) Gimnasio climatizadoBaños y vestidores con saunaExterioresAlberca semi olímpicaAlberca infinita frente a la playa2 chapoteaderosJuegos infantilesPérgolas y palapas con asadoresAsoleaderos tradicionales y húmedosZona de hamacasÁrea para mascotasPista de joggingMás de 1, 500 m² de jardines? Seguridad y Plus ExclusivosSeguridad 24/7Acceso controladoElevadores con huella dactilarElevadores para personas con discapacidadCarritos de compras en estacionamientosAgua purificada por ósmosis inversa en el departamento

Ver mapa