• Veracruz

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

752 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con balcón y 3 recámaras en venta en Provincia de Veracruz

Ordenar
Super destacado

MN 2,590,000

MN 500 Mantenimiento

136 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Nicolas bravo 129-127

Coatepec Centro, Coatepec

Casa minimalista con jardín protagonista y terreno amplio en Santa María. Espacios sociales abiertos y distribución pensada para familias jóvenes que buscan más por su inversión. Terreno: 136. 12 m² Construcción: 186. 55 m² Precio de venta: $2, 590, 000 mxn. Con la siguiente distribución: Planta baja: Cochera para dos autos, vestíbulo de acceso, medio baño para visitas, cocina con barra desayunadora integrada al área social, sala y comedor con vista directa al jardín posterior, área de lavado y un amplio patio con jardín ya acondicionado con pasto natural, ideal para reuniones o convivencia familiar. Planta alta: Recámara principal con vestidor, baño completo y acceso a terraza; dos recámaras secundarias con clóset que comparten un baño completo, además de un vestíbulo que conecta los espacios y un diseño con doble altura que aporta amplitud y mejor iluminación natural. Nota importante: Colinda con área verde del fraccionamiento en la parte posterior de la propiedad. Amenidades: La propiedad cuenta con acabados destacados en muros que combinan diferentes tipos de pastas que refuerzan el estilo minimalista, tinaco de 1, 100 litros, contratos activos de luz y agua. Id interno: cr272. En caso de que no cuentes con tu crédito hipotecario o institucional, te asesoramos y te ayudamos a tramitarlo sin costo alguno. If you are looking for a bilingual or fluent English-speaking real estate agent, we will gladly help you find the best home option.

Super destacado

MN 5,210,000

180 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Fracc. Punto Lomas

Alvarado, Veracruz

Casa Dalia$5, 260, 000Diseño y acabados de lujo con esencia de playaUbicada en el exclusivo Fracc. Punto LomasEsta residencia combina arquitectura contemporánea, materiales naturales y espacios llenos de luz para ofrecer un estilo de vida moderno, elegante y relajado. Espacios que enamoran• Sala y comedor con vista a dos jardines• Cocina equipada con estufa, campana y torre de hornos• Vestíbulo• Terraza techada con pérgola• Patio central y jardín trasero con jardinera elevada Zona privada• Recámara principal con amplio vestidor, balcón y vista al mar• 2 recámaras secundarias con clóset y baño propio• Sala de tv• 4. 5 bañosRoof Garden• Asador y barra• Vista panorámica• Área de juegos o tv• Baño completoExtras que suman• Cochera techada para 2 autos• Cuarto de lavado• Cuarto de servicio• Cuarto de máquinas• Bodega interior• Preparación para casa inteligente (cámaras, voz y datos) • Acabados premium• Fachada con piedra natural• Pisos de porcelanato• Carpintería en madera de encino• Cubiertas de granito y mármol• Jardines y vegetación naturalFotos ilustrativas, mas no representativas. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Precio más gastos de escrituración. Sujeto a disponibilidad. *Precios y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso*Fotos ilustrativas mas no representativas (en caso de aplicar) *Costo mas Gastos de Escrituración.

Super destacado

MN 4,550,000

168 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lomas del Dorado

Lomas del Dorado, Boca del Río

Casa en venta en Boca del Río Veracruz dentro del exclusivo y privado Fraccionamiento Lomas del DoradoCasa en venta equipada con aires acondicionados y lamparas decorativas168m2 de terreno (8x21m) 214. 18m2 construcciónGaraje 2 autosSala comedorCocina integral equipada con parrilla, campana, hornoCuarto de lavadoJardínBodega en garajeMedio baño2 recámaras con clóset y bañoÁrea de tv con terrazaRecámara principal con vestidor y baño y terrazaSe entrega con: Calentador de agua de 40 Lts. Bomba sumergible Evans conautomático. Lavadero de plástico Versaplast. Tinaco de 1, 100 lts. Con flotador automáticomarca Rotoplas (Indivudual) Cisterna de 8, 000 Lts. Tanque estacionario de 100 Lts. 2 Equipos Minisplit de 1 ton. En recámaras secundarias. 1 Equipo Minisplit de 1. 5 ton. En habitación principal. 1 Equipo Minisplit de 2 ton. Ensala-comedor. Vestíbulo de doble altura con luminariaón indirecta en cajillo de sala-comedor(Tira de luz tipo led) Luces de cortesía en escaleraEspejos iluminados en baños. Arbotantes exterioresReflector en fachadaLuminarios de sobreponer en salidas de centro. BarandalPisos cerámicos y de tipo duela en recámarasy baños. Closet de guardado en cocheraCarpintería en madera de caobilla en cocina, closets, puertas y muebles de baño. Cubiertas de granito en barras, contra barra de lacocina y bañosInversión $4, 550, 000. 003 recámaras3. 5 BañosEntrega inmediata

Destacado

MN 3,090,000

160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lomas del Mediterraneo

Lomas del Mediterráneo, Alvarado

Casa Marsella vip en Venta con alberca propia, Ubicada en uno de los fraccionamientos con mayor plusvalía en toda la Riviera VeracruzanaFraccionamiento Lomas del Mediterráneo Con una vista espectacular al mar, acceso controlado y vigilancia 24 horasCasa club con alberca y dos chapoteaderos, dos canchas de pádel, gimnasio y salón de yoga climatizado, así como Ludoteca y cafetería y áreas verdes infantiles. Atrévete a invertir inteligentemente en la Zona Dorada del Puerto de Veracruz. Casa Marsella con alberca propia y jardín, así como 3 recámaras cada una con su baño. 160m2 terrenoConstrucción 145m2Circuito GénovaMza 38 lte 66: 3 recámaras con alberca $3, 090, 000. 00Circuito LivornoMza 1 lte 50: 3 recámaras con alberca $3, 190, 000. 00Mza 1 lte 52: 3 recamaras con alberca $3, 190, 000. 00Consta de: Garaje 2 autosSala comedorCocina integral con parrilla, campana y barra desayunadoraMedio bañoCuarto de lavadoJardín y alberca (medidas de 5x2. 50m) con luz interiorEn planta altaRecámara 1 y 2 con clóset y baño cada unaClóset de blancosRecámara 3 con clóset y bañoIncluye cisterna 4500lt, tinaco de 1, 100lt, hidroneumático, closets incluye puertasApartado express $10, 000. 00Enganche requerido 10% del valor de la venta ($90, 000. 00 a la firma del contrato y el resto dependiendo de la fecha de entrega y tipo de crédito) 3 recámaras3. 5 bañosAlberca2 autos*no incluye canceles de baño ni mosquiteros*imágenes ilustrativas cambios sujetos por el constructor en acabados. *Renders presentados en un lote base de 160m*precio sujeto a cambios

Destacado
Ver mapa