• Veracruz

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

1,669 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y 3 recámaras a estrenar en venta en Provincia de Veracruz

Ordenar

Principales ciudades con propiedades e inmuebles con jardín(es) y 3 recámaras a estrenar en venta en Provincia de Veracruz

979 propiedades e inmuebles disponibles en venta

403 propiedades e inmuebles disponibles en venta

65 propiedades e inmuebles disponibles en venta

48 propiedades e inmuebles disponibles en venta

33 propiedades e inmuebles disponibles en venta

29 propiedades e inmuebles disponibles en venta

26 propiedades e inmuebles disponibles en venta

25 propiedades e inmuebles disponibles en venta

MN 16,500,000

500 m² lote3 rec.5 baños4 estac.

Casa en Venta en Veracruz, en Palmas Green Residencia Nueva con Alberca 4 Recamaras. Amplio Jardín Saja de tv Doble Altura, Estacionamiento Para 4 Autos Terraza

Medellín, Veracruz

Casa en venta en Veracruz, en Palmas Green Residencia nueva con alberca 4 recamaras. Amplio jardín saja de tv doble altura, estacionamiento para 4 autos terraza Lujosa casa ubicada en el Fraccionamiento Palmas Green, Veracruz. Vive en un de los mejores fraccionamientos del estado, con muy alta plusvalía y seguridadEsta propiedad cuenta con: Planta baja: -Garage techado y con portón eléctrico para 4 autos-Closet para herramientas en el garage-Jardín-Alberca de 3 x 11 m-Baño completo para servicio de alberca-Terraza techada Terraza abierta con asador, tarja y barra de preparación-Vestíbulo de acceso con closet-1/2 baño para visitas]-Cuarto para usos múltiples (recámara, oficina, sala de tv, etc.) -Estancia de doble altura-Comedor de doble altura-Cocina integral con despensa-Cuarto de lavado-Patio de tendido-Cuarto de servicios con bañoPlanta alta-Vestíbulo con closet de blancos -Estudio o sala de tv con bodega-Recámara principal con vestidor, baño completo, patio de tendido, balcón con vista a la calle y balcón con vista al jardín-Recámara secundaria con vestidor, baño completo y vista al jardín -Recámara secundaria con vestidor, baño completo y vista al jardínAdemás: -Cisterna de 5, 000L-Bomba sumergible-Hidroneumático-2 calentadores-Piso de mármol en interiores e Interceramic en garage, terraza y servicios-Carpintería de cedro, roble y encino-Baños con canceles de cristal templadoTotal de construcción: 569. 62 m2Sujeta a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Fotos de referencia.

Super destacado

MN 5,500,000

250 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Hermosa Casa con Paneles Solares | Residencial Punta Tiburón Marina & Golf

Punta Tiburón Residencial Marina y Golf, Alvarado

Hermosa casa ubicada en la Riviera Veracruzana dentro del Residencial punta tiburón marina & golf, muy cerca de una de las principales Plazas comerciales, así como de Hospitales, playas y tiendas de conveniencia. punta tiburón marina & golf, ofreciendo a sus residentes un entorno de 374 hectáreas rodeados de naturaleza, con una flora y fauna sin igual, así como múltiples amenidades para su esparcimiento, como ciclovías y parques de primer nivel, que unen de manera impecable al Desarrollo y sus residentes, creando un estilo de vida completamente integral. La casa cuenta con lo siguiente: Planta baja:? Garage para 2 autos.? Recibidor en doble altura.? 1/2 baño de visitas.? 1 recámara amplia con vestidor y baño completo.? Sala y comedor amplios.? Cocina con barra e isla de granito natural, doble tarja, parrilla con campana, horno y alacenas.? Cuarto de lavado con calentador de gas, preparación para lavadora y secadora para gas o eléctrica con corriente 110 y 220, escaleras de caracol para subir a una bodega y al cuarto de servicio con baño completo, entrada por la cocina y una independiente por el pasillo del jardín.? Alberca de 3x3 mts. C/Leds y azulejo veneciano.? Jardín.? Luces led en todas las paredes del jardín y área de alberca. Planta alta:? Area de tv.? 1 recámara amplia, baño completo con tina, regadera y amplio vestidor.? 1 recámara muy amplia, con closet y baño completo. Extras:? Paneles solares.? Toda la casa cuenta con persianas black out y solares.? Completamente climatizada.? Salidas de voz y datos.? Luz led en toda la casa.? Tanque de gas estacionario.? Cisterna para 3, 000 Lts. De agua.? Presurizados de 90 Lts. ? Pisos y recubrimientos rectificados de primera calidad.? Grifería helvex.? Muebles de baño castel.? Accesorios eléctricos biticino.? Muebles de madera de cedro y de caobilla acabado en tinta y barniz de poliuretano semi-mate.? Canceleria eurovent serie 100? Altura de los techos 3 mts. Con casetones internos para hacer más fresca la casa.? Tanto el techo como todas las paredes internas y externas se encuentran impermeabilizadas, para protección de humedad.? Lado doble sombra.

Super destacado
Ver mapa