• Veracruz

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

4,343 Propiedades e inmuebles baratos con terraza en venta en Provincia de Veracruz

Ordenar

MN 3,500,000

160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa EN Venta CON Alberca EN Punto Lomas Riviera Veracruzana

Alvarado, Veracruz

Casa en venta con alberca en punto lomas en la riviera veracruzana Punto Lomas se encuentra muy cerca de Boca del RíoZona de alta plusvalía, cerca del centro comercial el dorado, colegios como Báltico, Cumbres, entre otros en la zona, además de Centros y plazas comerciales, a 10 minutos del Municipio de Boca del Río a 15 minutos de la playa hacia boca del Río o Antón Lizardodescripciónplanta Baja: SalaComedorCocina integral con barra de granitoMedio baño1 Recámara con vestidor y bañoTerraza con albercaCuarto de lavadoGarage para 2 autosPlanta alta: 1 Recámara con closet y baño completo1 Recámara con closet y baño completoEstudioTerrazaotros: Vigilancia 24/7Caseta de acceso monumentalamenidades: Áreas verdes al interior, algunas con juegos infantilescasa club, con Gym, alberca, palapa para eventos, áreas verdes, cancha de pádel, baños¡ información importante! Las Imágenes, fotografías, vídeos, información, medidas, características, descripciones, disponibilidad, precio y descuentos son aproximados y deberán confirmarse y ratificarse con la documentación correspondiente, únicamente se presenta con fines ilustrativos e informativos y corresponde a la última información recabada al propietario, constructor y/o desarrollador, por lo cual, no representa ninguna oferta vinculante ni contractual. El precio de contado y créditos con y sin garantía hipotecaria, no incluyen impuestos, derechos, gastos, comisiones, gestorías, gastos y honorarios notariales, de titulación, seguros, servicios de profesionistas, honorarios inmobiliarios, ni ningún otro concepto relacionado. El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores.

MN 3,500,000

85 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Playa de Oro Mocambo, Estrena Departamento en Venta a Unos Pasos de la Playa

Playa de Oro Mocambo, Boca del Río

Tenemos para tí este departamento de 85m2 y 2 recámaras en edificio junto al mar. playa es un concepto ideado con la intención de desarrollar un proyecto dentro de una de las zonas más icónicas de la ciudad de Boca del Río, Veracruz. La ubicación cuenta con la cercanía de las mejores plazas comerciales, restaurantes y del llamado nuevo “distrito financiero de la ciudad”. Nos quedan muy pocos disponibles. Precio desde $3, 500, 000El departamento tiene las siguientes características: -Recámara principal con vestidor y baño-Recámara secundaria con closet y baño compartido con áreas comunes-Cocina americana equipada-Cuarto de lavado-Balcones con vista a las amenidades-Minisplit-1 cajón de estacionamientoEl edificio cuenta con seguridad, portones eléctricos, alberca, asoleadero, terraza, pet park y seguridadPrecio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso, no incluye gastos bancarios ni de escrituraciónEl departamento ya está listo para entregarse. Aceptamos créditos bancarios (banjercito, bbva, santander, banorte etc.) hipotecarios, fovissste e infonavit*Precios sujetos a cambios sin previo aviso. *En precios de contado y crédito, no se incluyen gastos notariales, impuestos, gastos de crédito y servicios de profesionistas. *En operaciones de crédito, el precio se determinará en función de los montos variables de concepto de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores.

MN 3,500,000

160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa EN Venta CON Alberca EN LA Riviera Vercruzana EN Punto Lomas

Alvarado, Veracruz

Casa en venta con alberca en la riviera veracruzana en punto lomaspunto Lomas se encuentra muy cerca de Boca del RíoZona de alta plusvalía, cerca del centro comercial el dorado, colegios como Báltico, Cumbres, entre otros en la zona, además de Centros y plazas comerciales, a 10 minutos del Municipio de Boca del Río a 15 minutos de la playa hacia boca del Río o Antón Lizardodescripciónplanta Baja: SalaComedorCocina integral con barra de granitoMedio baño1 Recámara con vestidor y bañoTerraza con albercaCuarto de lavadoGarage para 2 autosPlanta alta: 1 Recámara con closet y baño completo1 Recámara con closet y baño completoEstudioTerrazaotros: Vigilancia 24/7Caseta de acceso monumentalamenidades: Áreas verdes al interior, algunas con juegos infantilescasa club, con Gym, alberca, palapa para eventos, áreas verdes, cancha de pádel, baños¡ información importante! Las Imágenes, fotografías, vídeos, información, medidas, características, descripciones, disponibilidad, precio y descuentos son aproximados y deberán confirmarse y ratificarse con la documentación correspondiente, únicamente se presenta con fines ilustrativos e informativos y corresponde a la última información recabada al propietario, constructor y/o desarrollador, por lo cual, no representa ninguna oferta vinculante ni contractual. El precio de contado y créditos con y sin garantía hipotecaria, no incluyen impuestos, derechos, gastos, comisiones, gestorías, gastos y honorarios notariales, de titulación, seguros, servicios de profesionistas, honorarios inmobiliarios, ni ningún otro concepto relacionado. El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores.

MN 3,500,000

MN 900 Mantenimiento

180 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Barcelona s/n

Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

No inmobiliarias ni asesores, solo comprador directo. Casa en venta en excelentes condiciones generales en el fraccionamiento Lomas del Sol en la Riviera Veracruzana la zona de mayor desarrollo inmobiliario y plusvalía de la región sureste del país. Vivir en este fraccionamiento con este nivel de inversión. imposible!! Y además, este precio aún es negociable. Inversión $ 3, 500, 000. 00 (a tratar) más gastos de escrituración. *Precios y disponibilidad sujetos a cambio del propietario sin previo aviso. *promoción: el precio incluye una tarjeta de regalo de liverpool de $ 4, 000. 00. Terreno: 180 m2. Construcción: 220 m2. descripción. Planta Baja: sala con aire acondicionado, cocina equipada con campana y estufa, comedor con barra de granito, medio baño, patio con pasto sintético, garage techado para dos autos, área social (bar exterior techado) con medio baño, bodega y área de lavado. Primera Planta: terraza, máster room y habitación secundaria con baño completo y closet cada una. Amenidades Y servicios. El Fraccionamiento cuenta con vigilancia 24 hrs., acceso a playa, áreas verdes con juegos infantiles y cancha de usos múltiples, Oxxo, casa club con albercas y jacuzzi, área techada para reuniones, palapas familiares, asador, juegos infantiles, baños, blvd privado junto al mar de 800 mts de longitud ideal para caminar, hacer jogging o andar en patines, patineta o bicicleta. Dato para inversionista: esta casa puede alquilarse en $17, 000. 00 ($22, 000. 00 amueblada) Excelente relación costo / beneficio en base a las características - ubicación - precio del inmueble. Se aceptan créditos hipotecarios excepto del imss, issfam Y pemex. .

Ver mapa