• Veracruz

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

11,624 Propiedades e inmuebles baratos en venta en Provincia de Veracruz

Ordenar

MN 1,150,000

215 m² lote1 baño

Venta de Terreno Comercial, Blv. John Spark, Col. Playa de Oro, Coatza

Playa de Oro, Coatzacoalcos

Venta de Terreno Comercial, Terreno con Construccion en el Malecon Costero. Precios y Disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta a un asesor.

MN 1,172,000

MN 700 Mantenimiento

75 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Venta de Casas con Amenidades en Veracruz

Valente Diaz, Veracruz

La querencia Veracruz, Ver | desde $1, 172, 000. 00 ventamodelo cádizcerrada Cataluña: $1, 172, 000. 00 ventala casa esta distribuida de la siguiente manera: -Terreno: 75m2-Construcción: 60m2planta baja-Estacionamiento para 1 auto-Sala-Comedor-Cocina-Área de lavado-Medio baño para visitas-Patioprimer nivel-Dos Recámaras con espacio para clóset-Baño completo para compartiramenidades-Juegos infantiles-Alberca-Asadores-Mesas, sillas, sombrillas-Seguridad 24 horas-Doble accesoconvive $5, 000$700. 00 MantenimientoModelo mallorcacerrada Cataluña: $1, 410, 000. 00 ventala casa esta distribuida de la siguiente manera: planta baja-Estacionamiento para 1 auto-Sala-Comedor-Cocina-Medio baño de visitas-Área de lavado-Patiopimer nivel-Recámara principal y espacio para clóset-Dos Recámaras secundarias-Baño completo para compartir amenidades-Juegos infantiles-Alberca-Asadores-Mesas, sillas, sombrillas-Seguridad 24 horas-Doble accesoconvive $5, 000Mantenimiento $700Modelo ibizacerrada Cataluña: $1, 570, 000. 00 ventala casa esta distribuida de la siguiente manera: -Terreno: 90m2-Construcción: 95m2planta baja- Estacionamiento para 1 auto- Sala- Comedor- Cocina- Área de lavado-Recámara/Estudio-Baño completo - Patiopimer nivel- Recámara principal con baño y espacio para clóset- Recamara secundaria con espacio para clóset- Baño completoamenidades- Juegos infantiles-Canchas- Alberca- Asadores- Mesas, sillas, sombrillas- Seguridad 24 horas- Doble accesotour virtual adjunto*El precio está sujeto a cambios sin previo aviso. Precio no incluye Gastos Notariales.

MN 1,172,640

279 m² lote

Terreno EN Venta EN Fracc Costa Diamante

Residencial Costa Diamante, Alvarado

Terreno en esquina en venta en fraccionamiento costa diamantecluster magenta lote 80Terreno= 279. 20m2Precio por m2= 4, 200

MN 1,173,480

152 m² lote

Portamar

Alvarado, Veracruz

7117 Grupo Inmobiliario

MN 1,173,480

160 m² lote

Terreno en Venta en Residencial Portamar con Acceso a la Playa y Amenidades

Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

Tenemos para ti uno de los residenciales mas hot Del momento portamar! En Portamar nos preocupamos por todos los detalles para que tú sólo tengas que disfrutarlos. Podrás visitar cuando así lo desees nuestro centro comercial Plaza Portamar, un espacio acorde a tu estilo de vida, pet friendly y con una conexión única con la naturaleza. Plaza Comercial• 46 locales comerciales• 130 cajones• Los locales van desde 41 m2 hasta 186 m2Lotes ResidencialesNuestro desarrollo cuenta con 425 lotes de 160 m² promedioAmenidades• Cancha de pádel• Áreas de juegosinfantiles• Área de asadores• Parque para perros• Cancha de basquetbol• Chapoteadero• Gym• Game room• Terraza con vista a laplaya• Coworking• Salón de usos múltiples• Casa club con accesodirecto a la playa• Vestidores• Alberca techada• BarVentajas Competitivas de portamar: -Gran calidad de ingeniería y arquitectura, calidad Grupo jv, en toda su urbanización, barda perimetral y muro de contención frontal. -Plaza comercial moderna de 3 niveles con franquicias-Playa con Club muy Completo con Salón Eventos, Gym, Alberca Techada y Área Coworking. -Variadas amenidades dispersas en todo el fraccionamiento. -Zonas verdes y paisajismo-Apartados con $50, 000. Enganche 35% y 12 meses S/iprecios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. No incluye gastos bancarios, ni notariales.

MN 1,175,000

MN 500 Mantenimiento

68 m² lote3 rec.1 baño1 estac.

Casa en Cluster Geo Los Pinos

Fraccionamiento Geovillas los Pinos , Veracruz

Casa en Venta en Geo Los Pinos, Veracruz. Ubicada en la zona norte de la ciudad, a solo 15min. Del centro, esta casa en clúster con alberca y jardines ofrece un lugar excelente para vivir. distribución: planta baja: Sala/Comedor, Estudio, Área de Cocina con Tarja, Cuarto de lavado techado, Medio baño, Jardín privado en la parte posterior de la casa y estacionamiento al frente para un auto. planta alta: 3 Recamaras ( Principal con área de closet y 2 secundarias con espacio para closet chico), 1 baño completo en pasillo. amenidades: Alberca Común y Jardines, en la parte trasera de la casa. condiciones: -Precio anunciado es de Contado. -En operaciones a crédito el monto se determinará en función de los montos variables de los conceptos particulares de cada crédito. -Disponibilidad y Precios sujetos a cambio sin previo aviso. -Todo el mobiliario y la decoración en imágenes/fotos/videos/renders es de carácter ilustrativo y no están incluidos en la compra de la vivienda- Mantenimiento de áreas comunes (Alberca y servicio de podado de césped $500) no arriesgues tu patrimonio, asesorate únicamente con agentes profesionales certificados ante la sep y el conocer bajo las Normas ec-0110. 02 Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles. Somos miembros de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de México, A. C. La información y medidas publicadas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. La disponibilidad y los precios anunciados son solamente informativos, corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse, pues están sujetos a cambio sin previo aviso. Fotografías proporcionadas con fines ilustrativos no vinculantes ni contractuales. Consulta nuestro aviso de privacidad y medios de contacto (canales de comunicación) en el menú de la página de internet de La Bolsa Inmobiliaria.

Ver mapa