35 Propiedades e inmuebles que permite mascotas en venta en Vertiz Narvarte, Benito Juárez
Ordenar

MN 4,900,000
MN 2,500 Mantenimiento
100 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Calle Doctor José María Vértiz 483
Vertiz Narvarte, Benito Juárez
Consta de: 100. 16 m2 habitables, 3 recámaras con closet de madera, la principal con vestidor y baño completo, 2 baños completos en total con cancel en regadera, cocina con barra desayunador abierta a estancia, área de lavado con boiler e instalación para lavadora, sala y comedor muy ampla y acceso a balcón, persianas, ubicado en cuarto piso, exterior, 2 lugares de estacionamiento techados e independientes y muy amplios, bodega ubicada en sótano con medidas aproximadas de 1. 5 m de ancho por 1 m de profundo, elevador con acceso por biométricos, salón de usos múltiples con capacidad para 60 u 80 personas (2 medios baños), seguridad privada 24/7, cámaras de seguridad en accesos, contenedores de basura en sótano, acceso a estacionamiento con control remoto, sisterna de amplia capacidad, Mantenimiento: $2, 500. 00.

MN 5,990,000
MN 2,700 Mantenimiento
141 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Ixcateopan 57
Vertiz Narvarte, Benito Juárez
Cómodo departamento ubicado en el corazón de Vertiz Narvarte, cuenta con 141 metros, 3 recámaras, 2 baños y medio baño. Se encuenta en primer piso, cuenta con dos lugares de estacionamiento y su propia bodega. Edificio sólo con 6 departamentos, fácil acceso a vías rápidas. Además cuenta con balcón, área social amplia y vigilancia 24/7.

MN 9,500,000
214 m² lote6 rec.4 baños2 estac.
Casa en Venta H5 en Ixcateopan Vertiz Narvarte
Vertiz Narvarte, Benito Juárez
Magnifica propiedad con un H-5 ideal para constructores, es para remodelar, con amplios espacios, iluminada con excelente ubicación A una cuadra de avenida universidad, A 2 cuadras de avenida cuauhtemoc, A un par de cuadras del metro división del norte, cerca de la soriana de pilares, del parque de los venados, de centros comerciales, como plaza universidad, en una calle tranquila, la casa consta de 2 plantas, en la planta baja se encuentra, sala, comedor, cocina con desayunador, medio baño, 3 recamaras Y 2 baños, un integrado A la recamara principal, en la planta alta, se tiene un salón muy amplio para usos multiples, 3 recamaras Y 2 baños, una de las recamaras tiene el baño integrado, tiene espacio para 2 autos medianos




