38 Propiedades e inmuebles con más de 1 estacionamiento a estrenar en venta en Villa de los Frailes, San Miguel de Allende
Ordenar

MN 3,800,000
MN 2,300 Mantenimiento
2 rec.2 baños2 estac.
Villa de los Frailes 41
Villa de los Frailes, San Miguel de Allende
Departamento en venta en San Miguel de Allende, ubicado en la prestigiosa zona de Villa de los Frailes. Esta propiedad cuenta con 2 suites y 2 baños, brindando comodidad y espacio para una vida práctica. El residencial ofrece 2 espacios de estacionamiento, asegurando conveniencia para sus vehículos. La cuota de mantenimiento es de $2, 300, lo que contribuye al mantenimiento de las áreas comunes y la seguridad del entorno. Ideal para quienes buscan una vida tranquila en una comunidad bien establecida, sin perder el encanto de San Miguel de Allende.


MN 5,500,000
MN 5,054 Mantenimiento
100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Dentro de Residencial, con Seguridad y Amenidades.
Villa de los Frailes, San Miguel de Allende
Vive el Encanto Colonial con Interiores Modernos en La Serena Residencial, San Miguel de AllendeReventa: $5, 500, 000 mxnen el prestigioso La Serena Residencial, esta propiedad combina un exterior de inspiración colonial con un interior moderno y elegante, pensado para la comodidad total. Con detalles de alta calidad y amenidades exclusivas, este hogar es una joya en San Miguel de Allende. Planta Baja: • Sala y Comedor: Espacios amplios y contemporáneos, ideales para compartir momentos especiales. • Cocina Integral con Encimeras de Granito: Estilo moderno, equipada con estufa y, en algunos prototipos, campana extractora. • Baño Completo y Cuarto de Lavado • Terraza: Perfecta para disfrutar del aire libre. Segundo Nivel: • Recámara Principal y Segunda Recámara: Espaciosas y luminosas. • Sala de tv: Ambiente acogedor para el entretenimiento. • Dos Baños Completos: Con acabados de calidad, pensados para tu confort. Tercer Nivel: • Roof Garden con Pérgola y Terraza: Para relajarse y disfrutar de las vistas de San Miguel. La Serena Residencial te ofrece un proyecto de arquitectura colonial con interiores modernos y funcionales. ¡Agenda una visita y descubre esta propiedad única!

MN 6,900,000
MN 2,000 Mantenimiento
200 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Dirección no informada
Villa de los Frailes, San Miguel de Allende
Casa en venta en fraccionamiento antigua en san miguel de allende. terreno 200 M2. construcción 293 M. inversión $6, 900, 000. 00. preciosa casa en venta, impecable Y con la siguiente distribución: 3 habitaciones. 3 baños completos. 2 medios baños. estacionamiento para 3 autos. seguridad 24/7. se vende sin muebles. ¡¡llámanos para agendar una cita te encantara!! Hay que considerar los gastos notariales aproximadamente entre un 7% Y 10% sobre el valor de la venta. Clave interna cs0456V








