66 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con patio en venta en Villahermosa, Tabasco
Ordenar

MN 5,200,000
200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Casa CON Alberca EN Venta Villabrisa EN Villahermosa Tabasco
Sabina, Villahermosa
Casa nueva en villabrisa con albercaprecios sujetos A cambio sin previo avisoplanta bajasala comedorcocina integral con isla de granito, parrilla Y campanamedio bañorecamara con baño Y closet en planta bajaqalberca propiaarea de lavado Y serviciocochera dos autosplanta alta2 recamaras con baño Y closet, la principal con vestidorsala de tvprivada con vigilancia Y casa club

MN 8,800,000
MN 3,500 Mantenimiento
269 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Casa EN Venta Fraccionamiento Residencial LAS Hadas
Fraccionamiento Las Hadas, Villahermosa
Casa en venta en las Hadas Terreno 269m2Construcción 235 m2Venta $8, 600, 000Planta baja: 1/2 baño, sala comedor, cocina, cuarto de servicio, cuarto de lavado, cochera techada para 2 autos y jardínPlanta alta: 3 recámaras cada una con su baño

MN 3,750,000
165 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Privada Giraldas Casa EN Venta / Renta Zona Tabasco 2000
Carrizal, Villahermosa
Casa en venta en el fraccionamiento giraldas en el carrizalvive a unos pasos del corazón financiero de Villahermosa (Tabasco 2000) en una casa bella, con excelente mantenimiento, buenos espacios, y un área de jardín? Que invita a la relajación y a la armonía, en fraccionamiento familiar, con vigilancia las 24 horas, y con todos los servicios deseables a la mano. Superficie de terreno: 165 m2Superficie de construcción: 187. 92 m2Distribución de espacios: Planta baja Garage para 2 autos SalaComedor Medio baño de visitas Cocina integral Patio con área de lavado Cuarto de servicio con baño? ? Jardín con área de asador? Planta alta 1 recámara principal con baño? Y vestidor. 2 recámaras secundarias con clóset 1 baño compartido para las recámaras secundarias. Adicionalmente cuenta con: Minisplits Inverter en las 3 recámaras Ventiladores de techo en sala y comedorTanque estacionario de gas DemasíaPérgola Junto a cancha de Básquet *Fraccionamiento con Vigilancia las 24 horas*Precio $3, 980, 000 pesos** Observación: Unicamente crédito Infonavit, bancario o recursos propios.

MN 4,750,000
160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Oportunidad Casa EN Venta Residencial Haciendas & Club Deportivo
Sabina, Villahermosa
Se vende casaresidencial haciendas club. excusivo. Seguro con doble control de acceso218 m2 de Construcción. 160 m2 de Terreno. La casa cuenta con: 3 recámaras amplias cada una con baño acondicionado y closets la habitación principal tiene vestidor1/2 baño para visitas en planta baja. Sala Comedor climatizada. Cocina integral equipada con parilla y campana. Cuarto de lavado. Patio trasero ideal para mascotas. El residencial cuenta con doble acceso controlado y vigilancia 24/7. Cluster con Palapa para eventos.

MN 7,600,000
271 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Fraccionamiento EL Country Casa EN Venta
Fraccionamiento El Country, Villahermosa
Casa Fraccionamiento El CountryTerreno 271m2Construcción 309m2Planta baja SalaComedor Cocina integral con barra de granito equipada con parrilla, horno, campana y tarja con monomando. Baño visitasTerraza con baño Patio traseroGarage para 2 carros3 recámaras con vestidor y bañoSala de tvárea de lavadoCuarto de servicio con baño Cisterna de 5000ltBoílerTanque estacionario Cancelarías de baños con herrajes y cristal templadoPrecio $7. 600,. 000.??

