40 Propiedades e inmuebles con terraza en venta en Villas del Campo, Calimaya
Ordenar

MN 3,600,000
173 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Bosque de Tamarindos Casa 1289
Villas del Campo, Calimaya
Inmueble de 2 plantas más Roof Garden, modelo Malaga, ubicado en privada con sólo 22 casas, en fraccionamiento de acceso controlado y vigilancia 24/7, rodeado de áreas verdes y espacios ideales para ejercitarse y convivir con la naturaleza. Muy cerca de plazas comerciales, supermercados, restaurantes, tiendas y servicios. Casa habitada, realizarlas con 2 días de anticipación con el señor Miguel Ángel. Nuestra misión es apoyarlos a encontrar la mejor opción, llevándolos de la mano hasta la formalización de su operación cualquiera que sea. La culminación de nuestro proyecto como empresa, se basa en la excelente comunicación establecida con los clientes.

MN 2,000,000
MN 650 Mantenimiento
128 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
Villas DEL Campo Ahuehuetes 2825
Villas del Campo, Calimaya
$2, 000, 000 mxn casa en venta en calimaya - Villas del Camposolo aplica para pago con recursos propios (no aplica para créditos) Libre de gravamen. A minutos de Galerías Metepec. Modelo Tahoe (2 niveles). ubicación en esquina, A un costado de la caseta de vigilancia Y de las canchas deportivas? cuenta con excedente de jardíndistribución: Sala y comedor. Cocina con estufa. 2 recámaras con clóset uba con balcón y otra con terraza. 1. 5 baños. El Residencial cuenta con: Áreas verdes. Seguridad 24/7. Plaza comercial. Precio: mxn 2, 000, 000¡Contáctanos hoy y agenda visita!

MN 2,550,000
155 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
Villas DEL Campo
Villas del Campo, Calimaya
Casa en Venta en Villas del Campo, CalimayaPrecio: $2, 550, 000Ubicada en Villas del Campo, Calimaya. SuperficieTerreno: 155. 40 m²Construcción: 112. 53 m²2 lugares de estacionamientoPlanta BajaSala y comedorCocina equipada con barraMedio baño para visitasRecámara o estudioÁrea de lavado techadaBodegaPatio traseroPlanta AltaRecámara principal con clóset y balcónRecámara secundaria con clóset y acceso a terraza con pérgolaBaño completoAmenidades del FraccionamientoParque centralCanchas deportivasLocales comercialesTiendas de convenienciaServicios cercanosExtrasCisterna de 5, 000 litrosCalentador de pasoImpermeabilizada (junio 2025) Instalación eléctrica nueva Ver datosTuberías renovadas Ver datosSe aceptan todos los créditos.








