50 Propiedades e inmuebles con alberca y terraza en venta en Villas Tulum, Tulum
Ordenar

MN 2,390,300
55 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
18 SUR REGION 15 AMELI SM 000
Villas Tulum, Tulum
Ubicado en La Veleta (Región 15), Tulum, Quintana Roo, en una zona privilegiada con alta demanda y acceso rápido a la playa por la Avenida Kukulkán. Departamento de 1 recámara con una superficie de 55 m² dentro de una residencia moderna. Características: - 1 recámara amplia. - 1 baño completo. - Sala luminosa. - Cocina equipada. - Terraza privada. Equipamiento: - Aire acondicionado. - Estacionamiento. Otros beneficios: - Se aceptan mascotas. - Ideal para renta a mediano y largo plazo. - Perfecto para nómadas digitales o inversión


MN 2,480,000
MN 2,400 Mantenimiento
37 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Av. Chenchen,
Villas Tulum, Tulum
Localizado en región 15, a tan solo unas cuadras de la nueva avenida Kukulkán, la cual se ha convertido en un acceso principal a la zona hotelera y las playas de la ciudad. El desarrollo de la zona es de gran atracción no solo para locales sino para todos aquellos que desean estar en contacto con la madre selva asi como la amabilidad y recibimiento de los locales. Una magnifica oportunidad de invertir en este destino es a través de este hermoso departamento ideal para plan vacacional. El desarrollo cuenta con magnificas amenidades y espacios para que logres desconectarte de la rutina. Sin dejar de lado de la generación de ingresos a través de rentas mediano plazo o vacacional, debido a la gran afluencia de nómadas en este lugar paradisiaco. No dudes en contactarme para mayor información.


MN 3,700,000
100 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Tulum
Villas Tulum, Tulum
2 habitaciones c/u con terraza *Aire acondicionado y ventiladores*Planta baja: -Antecomedor 4 personas -Cocina equipada -Refrigerador-Sofá cama *King Size*-Recámara *King Size*-Baño completo -Sala exterior 5 pax y comedor 6 paxPlanta alta: -Recámara *Queen size*-Sala exterior 4 pax-Baño completo-Frigobar y Cocineta *Se aceptan mascotas*Serch gracias pero hay que corregir estos puntos. -colonia: Villas TulumM2: 100Camas y sofa camaQueen size (todas) Internet: Alta velocidad ( starlink) Mtto y agua incluido. okprecious de venta amueblado.























