38 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con escuelas cercanas y 4 recámaras en venta en Vista Hermosa, Cuernavaca
Ordenar

MN 29,800,000
4706 m² lote4 rec.3 baños8 estac.
Ocotepec 1 Vista Hermosa
Vista Hermosa, Cuernavaca
Buenísima oportunidad para desarrolladores¡ Enorme Casa con jardín para remodelar o desarrollar terreno con uso de suelo condominios o comercios. Se ubica en exclusiva zona de mas alta plusvalía en Cuernavaca, a unos minutos de los mejores centros comerciales como Plaza Bugambilias, avenidas principales, colegios y hospitales. Cita con un día de anticipación


MN 19,750,000
MN 2,900 Mantenimiento
1770 m² lote4 rec.3 baños6 estac.
Dirección no informada
Vista Hermosa, Cuernavaca
Bonita y acogedora casa de un nivel estilo Cuernavaca, en venta en privada con vigilancia 24 horas, excelente ubicación, en el corazón de Vistahermosa, la casa cuenta con 3 recámaras la principal muy amplia con doble vestidor, para el y para ella, con baño completo y acceso al jardín, las otras dos habitaciones comparten un baño completo, sala, comedor, cocina terraza amplia con vista al jardín y jardín muy grande con cancha de usos múltiples, la alberca tiene caldera de gas y su propio equipo completo de filtro, tanque estacionario, bombas de agua para riego por aspersión, hidroneumatico, 2 tinacos y cisterna y un bungalow de visitas, con una habitación cocineta, baño y terraza. Área de lavado cuarto de servicio con baño. Garage para 6 autos. Vale la pena conocerla!!

MN 10,000,000
1 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
VISTA HERMOSA, CUERNAVACA, MORELOS
Vista Hermosa, Cuernavaca
: V E N T A: casa con vigilancia las 24hrs en zona dorada. -4 recamaras. -4 baños. -estacionamiento 2 autos dentro techados Y 2 fuera. todas las hab con baño una en planta baja Y la principal con walk in closet, todas las recamaras muy amplias, cuarto de servicio completo O de lavado, , alberca con jacussi Y calefacción solar. Hermoso jardín ya maduró, palapa independiente, para carnes asadas Y con coneccion para ver deportes, muy amplia, cerca de zonas comerciales, bancos Y centros de diversión. Costo $ 10, 000, 000.


MN 22,700,000
MN 2,200 Mantenimiento
916 m² lote4 rec.5 baños3 estac.
Leñeros
Vista Hermosa, Cuernavaca
Excelente casa tipo colonial mexicano, en uno de los fraccionamientos más exclusivos de la ciudad de Cuernavaca, en muy buen estado de conservación. El jardín muy bien cuidado se puede disfrutar desde la cómoda terraza, la palapa y la alberca. Las habitaciones tienen cada una su baño y vestidor, una de ellas se encuentra en la planta baja con baño y closet. Los espacios para convivir en familia son de gran amplitud y muy acogedores, la sala tiene una vista a un pequeño jardín muy acogedor. La cocina es muy amplia, cuenta con alacenas de muy buen tamaño y una isla. A nivel de jardín hay un cuarto de juegos con baño completo y closet. Cuenta con área de lavado, servicio y bodega. Portón eléctrico. Vigilancia las 24 hrs.

MN 9,000,000
610 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Vista Hermosa
Vista Hermosa, Cuernavaca
Magnífica oportunidad de inverisión. Hermosa casa en un nivel, enclavada en el corazón de Vista Hermosa, en excelente ubicación, comoda, aliada del confort y buen gusto cuenta con una terraza majestuosa para disfrutar del agradable clima templado de Cuernavaca, Cuenta con cuatro habitaciones, la principal con comodos espacios, cuenta con baño-vestidor, realmente una casa para disfrutarse.





