36 Propiedades e inmuebles con terraza y seguridad privada y 4 recámaras en venta en Xalapa, Veracruz
Ordenar

MN 4,870,000
152 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Blvd. Imperial
Fraccionamiento Imperial de la Ánimas, Xalapa
Recámara en planta baja, fracc. Privado con seguridad 24/7. En planta baja encontramos un garage para 2 vehículos con portón automático y cisterna de 7, 000 lts., recibidor a doble altura, un gran espacio de sala comedor con vista la jardín, cocina integral con cubiertas de granito, medio baño para servicio a visitas, recámara con closet y baño completo privado. En el siguiente nivel vamos a encontrar 3 recámaras, la principal de gran tamaño, vestidor y baño completo, sala de tv con acceso a terraza, recámara secundaria con baño completo y balcón, cuarta recámara con baño completo y closet. En el último nivel se encuentra un bello Roof garden, con barra de servicio, pérgola, medio baño y área de lavada techada. Tres recámaras incluyen aire acondicionado.


MN 4,350,000
228 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Finca de las Ánimas
Pedregal de las Animas, Xalapa
Gran jardín, recámara en planta baja, doble altura. En planta baja encontraremos una cochera techada para 2 vehículos con cisterna, sala-comedor a doble altura, cocina integral con barras de granito, medio baño para servicio a visitas, gran jardín, y por último una recámara con baño completo y closet. En el siguiente nivel se sitúan 3 recámaras, la principal cuenta con vestidor, baño completo y terraza, las habitaciones secundarias cuentan con closet y baño completo, gran espacio de sala de tv para disfrutar en familia.


MN 3,950,000
145 m² lote4 rec.5 baños2 estac.
Finca de las Ánimas
Pedregal de las Animas, Xalapa
Recámara en planta baja, Funcional distribución. En planta baja encontramos una cochera para 2 vehículos y cisterna, un gran espacio de sala-comedor, cocina integral muy amplia, medio baño para servicio a visitas, un bello jardín posterior, y por último una recámara con vestidor y baño completo. En el siguiente nivel, vamos a encontrar 3 recámaras, la principal de gran espacio, cuenta con vestidor, baño completo y balcón, las recámaras secundarias cuentan con closet y baño completo cada una. En el último nivel se encuentra el Roof Garden con barra de servicio, baño completo y área de lavado.


MN 14,000,000
369 m² lote4 rec.5 baños3 estac.
Residencia en Venta en el Fraccionamiento Jardines y Fuentes de las Animas
Fraccionamiento Jardines de Las Ánimas, Xalapa
Residencia en Venta en el Fraccionamiento Jardines y Fuentes de las AnimasEstacionamiento cubierto para 3 autos con portón eléctrico (con rampa de acceso a la cas), amplios espacios en sala, comedor, ante-comedor, cocina integral con isla -granito-, doble altura, cuenta con recamara en planta baja con vestidor y baño, 3 recamaras cada una con su baño completo y vestidor, área de tv., oficina, terraza. Cuenta con paneles solares, hidroneumatico, cisterna de 12 mil litros, cámaras de vigilancia y alarma. *Modificaciones en inventario y precios sujetos a cambio sin previo aviso*





