12,378 Propiedades e inmuebles baratos a estrenar en venta en Provincia de Yucatán
Ordenar


Destacado

MN 2,770,000
160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
San Antonio Hool
Fraccionamiento Las Américas, Mérida
[cdz-437] ¡Amplias residencias ubicadas al norte de la ciudad! Hermosa residencia de dos habitaciones, sumamente cerca del periférico de la ciudad, rodeada de desarrollos residenciales y conexión a las principales plazas comerciales, escuelas, hospitales y universidades. Colindante con Real Montejo, Dzitya y la ruta más cercana a Gran Santa Fe Norte. No esta en privada. No cuotas de mantenimiento. Zona exclusivamente residencial. Distribución: -Garaje (sin techar) -Sala. -Comedor. -Cocina integral. -Área de lavado. -Terraza techada. -Tres habitaciones. -Medio baño de visitas. -Dos baños completos. *Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. *El precio final puede variar según el método de pago que se elija.


MN 2,770,000
95 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Temozón Norte
Temozón Norte, Mérida
Departamento en venta ubicado en Temozón Norte. Cuenta con 65 m² de superficie construida y 65 m² de terreno. Este inmueble ofrece 2 recámaras y 2 baños, ideal para familias pequeñas o parejas. Disfruta de una cocina integral equipada y un estacionamiento asignado. Además, cuenta con terraza y jardín privado, perfectos para relajarse al aire libre. El conjunto ofrece seguridad privada. La zona es residencial, tranquila y con fácil acceso a servicios y comercios. Cercano a escuelas, supermercados y plazas comerciales. Departamento en venta Mérida, Temozón norte, zona de alta plusvalía. *Precios y condiciones sujetos a cambios sin previo aviso.


MN 2,770,000
990 m² lote
Dirección no informada
Pueblo Chichi Suárez, Mérida
[trr-645] ¡gran terreno en venta en esquina! En Chichí Suarez. -Dos frentes. -Cuenta con servicios. -Esta bardeado. -Ideal para desarrollar proyecto de townhouses o departamentos. -Rodeado de residencias. -Recurso propio y crédito bancario. -Papeles en orden, listo para escriturar. *Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. *El precio final puede variar según el método de pago que se elija.


MN 2,775,000
MN 2,000 Mantenimiento
225 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
3FQ8+53C Praderas del Mayab
San Diego Cutz, Conkal
A sólo unos minutos de zonas comerciales, servicios, hospitales, escuelas, universidades. y todo lo que conviene de la ciudad. A 4km. Del pueblo de Conkal. a 10km. De Plaza Altabrisa. a 25km. De la Playa de Chicxulub. Estamos sobre la Carretera Nueva Cholul. Chicxulub Puerto. Conkal, Mérida, Yucatán. Las amenidades en Gran Bosco Residencial han sido diseñadas con el propósito de enriquecer tu vida y la de tu familia. Más allá de una casa, te espera un universo de posibilidades de bienestar, diversión y conexión. Casa Club de Lujo, es el epicentro de la vida es solo el comienzo…. $2. 7 mdp tendrás a tu disposición una amplia gama de instalaciones de primer nivel, dondé podrás crear momentos extraordinarios.

Super destacado







































