2,426 Propiedades e inmuebles baratos con 2 recámaras a estrenar en venta en Provincia de Yucatán
Ordenar


Super destacado


Destacado

MN 3,000,000
1 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
00 None
Mérida Centro, Mérida
| Excelente casa de una planta, en venta. | Ubicación: CentroExcelente casa de una planta, en venta en excelente zona del centro, zona de alto crecimiento con alta plusvalia, excelente para invertir. Medidas: Superficie: 290. 44 m2 (5. 30x54. 80) Construcción: 140. 21 m2Distribución: Estacionamiento para 1 autoRecibidorSala-comedorcocina2 HabitacionesBaño completoPatioPrecio de venta: $3, 000, 000 pesos. Se aceptan creditosTodos los documentos en reglaLibre de gravamenDisponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 3,000,000
87 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
En Venta Departamento En Colonia Mexico Norte, Merida
México Norte, Mérida
Con un estilo moderno y un sutil toque rustico, este departamento recién remodelado es una excelente opción como inversión en una ubicación inmejorable con fáciles accesos. *distribución*- Sala- Comedor- Cocina integral equipada- Cuarto principal- Baño completo- Baño con jacuzzi- Recamara secundaria con 2 camas- Cuarto de lavadoEstamos dedicados a brindar servicio al cliente bajo la filosofía de satisfacción total. Sabemos que un inmueble es un patrimonio, una decisión que lleva un proceso consciente de todas las vertientes que usted necesita para una próspera y segura inversión. En A N V O R Bienes Raíces trabajamos para usted, trabajamos en su confianza y en la de todas aquellas personas que nos recomiendan porque sabemos que su inversión merece estar en el mejor patrimonio. Si vendes, si rentas o si estas buscando: A N V O R Bienes Raíces.

MN 3,025,000
MN 1,600 Mantenimiento
225 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
Conkal
Residencial Conkal, Conkal
Vive en una de las mejores privadas residenciales con amenidades y seguridad en una de las zonas con mayor crecimiento al norte de Mérida. - 2 recámaras. - Sala a doble altura. - Cocina con meseta de granito. - 1. 5 baños. - Cochera techada para 2 autos. - Patio. Amenidades: Parque central, canchas deportivas, áreas infantiles, pet park, yoga park, senderos y acceso controlado. Ubicada en Valle Conkal, a minutos de Periférico y Altabrisa. Contáctanos para más información y agenda tu visita.

Super destacado






































