10 Propiedades e inmuebles amueblados dúplex con más de 5 recámaras en venta en Provincia de Yucatán
Ordenar

MN 11,900,000
MN 1,550 Mantenimiento
618 m² lote5 rec.3 baños4 estac.
Circuito Chit B143
La Rejoyada Residencial, Mérida
Conoce la casa de tus sueños, con un estilo americano acogedor, los mejores acabados y una sensación de hogar que no vas a encontrar en otro lugar. Completamente amueblada y equipada. Ubicada en una de las mejores privadas de la zona norte de Mérida, con seguridad las 24 horas Jardines de Rejoyada tiene mucho que ofrecer, incluyendo Casa Club, Jardines, Áreas verdes, 2 Albercas, chapoteadero, Cancha de Futbol, Cancha de Básquet, cancha de Tenis, entre otros. Planta Baja: - Recámara Principal con vestidor y baño completo con tina y regadera. - 2 Recámaras con closets y vestidor que comparten baño con tina. - Sala. - Comedor. - Cocina abierta con equipos de primera gama y acabados de lujo. - Medio baño. - Cuarto de lavado. - Terraza techada. Planta Alta: - Amplia Sala de tv. - Recamara con baño completo con tina. - Recámara con closet. Equipamiento. - Hidroneumático. - Planta de luz. - Suavizador. - Riego automatizado. - Purificador de Agua. - 2 Bodegas. - Preparación para paneles solares. - Electrodomésticos Incluidos

Super destacado
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 22,000,000
330 m² lote5 rec.5 baños4 estac.
Carr. Chicxulub-Telchac 31 km
Pueblo San Bruno, Dzemul
Espectacular Penthouse en la playa de San Bruno en el Condominio Sabbia. Ubicado en el Km. 31 carretera Chicxulub-Telchac en Playa San Bruno, la zona más exclusiva de la costa yucateca, rodeada de espectaculares residencias, desarrollos vacacionales y con una marina a 2 km, en la cual podrá dejar sus embarcaciones, realizar deportes acuáticos y comer en su restaurante. Descripción. 3 recámaras con cama king size con baño. 2 recámaras con dos camas matrimoniales con baño. Cuarto de servicio con dos camas individuales. Cuarto de lavado. Cocina equipada. Rooftop privado con jacuzzi, asador y camastros. Bodega. 3 comedores. 4 lugares de estacionamiento

Super destacado

MN 27,000,000
1950 m² lote5 rec.8 baños6 estac.
Monterreal, Mérida, Yucatán
Oncán, Yucatán
Hermosa residencia en venta de una sola planta con más de 850 metros de construccion, en una de las mejores zonas al norte de la ciudad ubicada en avenida, muy cerca de Plaza Urban Center, del parque Kalia y el Colegio Renacimiento. Casa de una sola planta: - Estacionamiento techado para 4 autos (10 sin techar) - Sala. - Comedor. -Antecomedor. -Biblioteca. -Cuarto de juegos. - cocina. - Oficina muy amplia. - Sala de t. v. - 5 recamaras de las cuales 2 comparten baño y closet vestidor. - Recamara principal muy amplia con clósets vestidor, baño con doble lavabo y jacuzzi. - Alberca grande con 2 baños para la alberca. -terraza bar, techada. - Amplio jardín con terrazas. - 2 cuartos de servicio. -Amplio cuarto de lavado, lavadero y area de tendido.

Super destacado

MN 3,000,000
199 m² lote5 rec.2 baños2 estac.
Garcia Gineres
Garcia Gineres, Mérida
[cru-218] Ubicada en una de las colonias clásicas de Mérida y con amplias calles y vegetación. Está casa cuenta con 5 habitaciones. 3 en planta alta y 1 baño. En planta baja cuenta con: sala y comedor corridos, baño de visitas y 2 habitaciones con un baño completo. Área de lavado, patio, pasillo de servicio, garaje techado. Ubicación ideal para desarrollar negocios.

Super destacado

MN 10,990,000
400 m² lote5 rec.4 baños5 estac.
Playa
Pueblo San Bruno, Dzemul
Casa en la playa San Benito Km 22. 9Entrada Dolce VitaSegunda Fila en esquinaTerreno 400 m2Construcción: 305 m2* 2 plantas*? cortinas Anticiclónicas*? 4 baños*? 5 recamaras con closet y aire acondicionado*? Cuarto de servicio independiente con baño*? Cocina totalmente equipada con isla de granito*? Sala*? Comedor*? Amplia terraza y terraza con bar*? Piscina*? Bodega*? Palapa en la parte trasera para reuniones o estacionamiento para 3 vehículos y en la parte frontal 2 vehículosCuenta con: * Internet*? Calentador eléctrico*? Agua potable ( cisterna de 5000 litros) y agua de pozo. Precio: $10, 990, 000

Super destacado

MN 10,500,000
720 m² lote6 rec.6 baños2 estac.
Dirección no informada
Mérida Centro, Mérida
[cfn-724] Casa para reformar en el Centro de Mérida. Cerca de puntos clave de la ciudad como: El parque de la Mejorada, La Plancha, y la Plaza Grande. Ideal para establecer negocio, hotel boutique, proyecto Airbnb. Distribución. Planta baja. -Sala. -Comedor. -2 habitaciones grandes cada una con su propio baño. -Cuarto de servicio con baño completo. -Recamara. -1 1/2 baños. -Bodega. -Área de lavado. -Arboles frutales. Planta Alta. -2 habitaciones. -Baño completo. La propiedad tiene terraza al frente y terraza trasera, estacionamiento techado, adicional cuenta con un departamento y/o local con baño con entrada individual.

Super destacado




































