108 Propiedades e inmuebles con asador y 3 recámaras hasta 5 años en venta en Provincia de Yucatán
Ordenar

MN 5,695,000
230 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
CALLE 21
Pueblo Chelem, Progreso
Casa nueva de 3 habitaciones en Chelem, a 300 metros del mar, en una privada con vigilancia. Se vende amueblada y equipada, llave en mano, turnkey. Todo esta impecable y con muy buen gusto. Mobiliario de alta calidad!! Solo tienes que traer tu ropa o ponerla en renta vacacional. La casa tiene las 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina y patio en planta baja. Tiene un Rooftop con alberca, area de asador y camastros. Una oportunidad excelente para empezar a disfrutar sin preocuparte de nada!! Tiene cámaras y sistema de alarma e internet.


MN 14,950,000
MN 4,100 Mantenimiento
393 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
privada toh
Yucatán Country Club, Mérida
Espectacular casa, 3 habitaciones c/vestidor y baño, cuarto de servicio con baño completo, comedor a doble altura, despacho/estudio, cocina integral con isla central, sala de tv, 1/2 baño en pb para visitas, terraza y piscina, patio interior con asador a gas, jardín, paneles solares, planta de emergencia a gas de 14 kw (tanque de gas independiente), cisterna, hidroneumático, filtro de agua potable de 5 etapas, garage techado para 3 autos y carrito de golf, cctv 8 cámaras, magníficos acabados de lujo. Privada con cancha de Padel.

MN 4,000,000
MN 950 Mantenimiento
111 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Calle 22 105D
Mérida, Mérida
Hermoso Townhouse en venta en Choburna de hidalgo. La privada Cuenta con seguridad, portón eléctrico con app o con control, cámaras e iluminación alrededor de toda la privada.. El townhouse cuenta con 3 recámaras con walking clóset. Estacionamiento techado para dos autos. Patio con alberca terminado Veneciano, deck de madera en el patio con su pérgola de madera. Rooftop con pérgola, con mesa Desayunadora, lavabo y un espacio para asador. Mosquiteros en todas sus recámaras y sala. Espacio para lavandería, la cocina cuenta con todo sus cajones incluyendo desayunador de granito. Incluye dos aires acondicionados. Puertas de baño en todas las recámaras. Closets de madera en todas las recámaras. En el mantenimiento se incluye conserje por 3 días de la semana y administración.




















