1,566 Propiedades e inmuebles baratos con balcón y 3 recámaras en venta en Provincia de Yucatán
Ordenar

MN 4,250,000
102 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Chicxulub Puerto
Pueblo Chicxulub Puerto, Progreso
En venta departamento en una de las mejores playas de la región chicxulub puerto. ubicación: En una de las zonas de mayor plúsvalia, cerca de servicios. *El complejo esta situado en segunda fila a 150 metros de la playa. características del departamento: *Sala y comedor abierto*Cocina con isla y barra de granito. *Recámara principal con baño completo, closet y balcón. *2 recámaras con baño y closet compartido*Cuarto de lavado. *Terraza al frente del mar. adicionales: *Cuenta con dos accesos al complejo con portón*Dos accesos directos a la playa. *Acceso a la piscina en medio del complejo. *Áreas verdes. *Palapas y espacios para camastros. mantenimiento: $2, 100 Mensual, incluye portero, iluminación, basura y mantenimiento en áreas verde y comunesacepta recursos propios Y créditos bancarios.

MN 4,290,000
MN 1,400 Mantenimiento
324 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
PRIVADA NADIRA
Residencial Conkal, Conkal
Estrena casa en Privada Nadira (casa dom). Ubicada en zona residencial Conkal. Casa cuenta con 255 m2 de contruccion en 324 m2 de terreno, alberca privada, jardín y terraza. Pa; Cuenta con 3 habitaciones cada una con baño completo y closet, principal con balcón. Pb; area sala comedor, cocina con barra de granito y cocina integral, medio baño de visitas, cuarto de servicio, arean de lavado. Espacio para 2 autos techado. Privada cuenta con canchas, area de niños y salon de usos multiples asi como areas verdes. Seguridad 24 hrs. Lista para escriturar. Property by Realkor. Citas al Ver datos552


MN 4,300,000
MN 1,850 Mantenimiento
250 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Privada SANTA GERTRUDIS COPO
Santa Gertrudis Copo, Mérida
Casa en esquina semi equipada en venta, se encuentra en privada de 13 casas áreas verdes, caseta de vigilancia y cerco eléctrico. Ubicadas en una de las mejor zonas de Mérida, a dos esquinas del periférico de la ciudad, a espaldas de la nueva avenida Paseo Norte, a unos minutos de los mejores restaurantes de Mérida, de plazas como City Center, Plaza Galerias y Hospital el Faro. - 3 recámaras en planta alta, cada una con baño y closets de madera. - Aires acondicionados y cortinas en las 3 recámaras, sala y comedor. - Planta baja con sala, comedor, terraza techada y medio baño. - Recámara de servicio con baño, y área de lavado techada. - Cocina equipada con alacena y gavetas de madera. - Terraza techada con bar y jardín con piscina. - Paneles solares. - Bomba presurizadora. - Instalación para generador de luz. - Tanque de gas estacionario. - 2 cajones de estacionamiento techados. Enganche 10% Saldo en escritura. Solo contado y créditos bancarios

MN 4,300,000
164 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Calle 73 a 400 mts de Carretera Dzityá - Mérida
Dzityá, Mérida
¡estrena casa en dzityá! Diseño, ubicación y comodidad… todo en un solo lugar. Vive a sólo 450 metros de la carretera Mérida–Dzityá y a 6 minutos del entronque a Progreso, en una zona de alta plusvalía, con accesos rápidos, servicios cercanos y un entorno seguro. Te va a encantar porque tiene: Doble altura en el área social: amplitud, luz natural y un ambiente espectacular. Sala / comedor / cocina integral con meseta y cubierta de mármol. Cuarto de lavado. Jardín con piscina listo para disfrutar. 3 recámaras con baño completo (una en planta baja). Cochera techada para 2 autos y pasillo de servicio. Esta casa nueva está equipada con: 4 aires acondicionados, abanicos de techo en área social y recámaras que ya tienen también sus roperías. Perfecta para quienes buscan calidad, diseño y una ubicación estratégica en Mérida.











































